Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que alegria que alboroto máquinitas nuevas y estamos como una moto sarjor :lol::fiesta:me he llevado un sorpresón porque me dijeron los de amazón que mañana me llegaria mi robot de sustitución y me acaba de llegar hoy sin esperarmelo que alegria más grande :lol::lol: estoy de pruebas con él de momento está haciendo su limpieza en menú vapor y no escupe yupiiiiii :plas:cruzaré los dedos para que funcionen los otros menús :porfavor:le he dicho a mi mario....me quedo con los accesorios que ya tenia estrenados? Y me dice noooo quedate todo lo nuevo que trae este y lo otro lo mandas con el robot :lol: y digo....pués sí porque después lo repararán y lo venderán de segunda mano y se beneficiará el que lo compre de estrenarlo todo no no no :lol::burla: ya os contaré que tál con las otras pruebas que se las pienso hacer todas hoy :lol: sarjor hazle su primera limpieza antes de usarla,1 litro de agua y un medidor de vinagre,menú verduras válvula cerrada ¿Eh? ¿A qué es bonita? :) Que la disfrutes muchooooo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh cece el otro dia quise hacer el salmón con miel y mostaza que me recomendastes y por no saber la receta no la pude hacer :( dímela otra vez por fis.....:porfavor:

Yo sazono el salmón con sal de ajo. Luego hago una mezcla con una cucharadita de aceite, otra de mostaza y otra grande de miel (la mostaza la normalita, de esas que ponen en las hamburgueserías), lo emulsiono bien y con eso barnizo el salmón por ambos lados. Lo pongo en una fuente de pirex y lo meto en el micro al máximo tapado. Mi mico es de 900W y con 4 minutos y dos de reposo me queda estupendo. Más fácil imposible. Si aciertas bien con las proporciones te encantará, y sino es probar más de uno o de otro. ;)
Enlace al post

Holaaa,cece gracias para la próxima la haré :D fenixvero ya mismo la tienes llena :lol: sarjor han nacido el mismo dia :lol: porque sus vidas comienzan en nuestras manitas :lol: los envios se hacen con dhl y con seur,siempre puedes elegir cuál prefieres que te la entregue :D:beso:

Enlace al post

Yo prefiero a seur porque dhl en mi pueblo trabaja fatal una vez hice un pedido y me lo tenian que traer ellos,la empresa me aseguró que tardaria 24 horas y nada después de 2 o 3 dias contacté con el almacén y me dijeron que solo venian a mi pueblo los jueves así que fijate....:grrr: y mi paquete lo tenian allí muerto de risa :nodigona: así que los evito todo lo que puedo,yo pago por un servicio y si no lo cumplen pues no los quiero :grrr::lol:

Enlace al post

Yo prefiero a seur porque dhl en mi pueblo trabaja fatal una vez hice un pedido y me lo tenian que traer ellos' date='la empresa me aseguró que tardaria 24 horas y nada después de 2 o 3 dias contacté con el almacén y me dijeron que solo venian a mi pueblo los jueves así que fijate....:grrr: y mi paquete lo tenian allí muerto de risa :nodigona: así que los evito todo lo que puedo,yo pago por un servicio y si no lo cumplen pues no los quiero :grrr::lol:[/quote']

Pues vaya, si tu pagas un servicio urgente es lo que tienen que darte. Asi si hubiese sido viernes que??? Te tienen una semana esperando :evil:
Como odio a todos estos. :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...