Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Fenomenallllllllllll

como tengo familia en Gijón, cuando vaya, me das una clase........:lol::up:

¿Imaginas mis manazas intentando hacer esas preciosas miniaturas que haces tú? :herida: Eres una artista delicada :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eos....yo también tengo una funda sin estrenar :nodigona:la estoy reservando para cuando se me rompa la última que le compré :lol: la pedí en aliexpress y aunque ha tardao.....es original de samsung en rosa fucsia por 3 euros igualita que la que compró mi mario en otro color en la tienda y le clavaron 20 eurazos :nodigona::lol: se quedó blanco cuando la vió y lo que yo me reí :lol::lol: direis que mala eres.....pero no.....esto tiene su lógica....es que el se reia de mí cada vez que veia como se me rompian las fundas y que me compré 3 y él me daba en los dientes diciendome es que esas no valen pa ná :grrr: mira la mia....es calidad y ahora le digo yo.....la calidad no es cara pero a tí sí te vieron la cara por una funda que vale 3 euros :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola buenos diasss,Pues.....yo creo que esta está perfecta porque los menús problemáticos los he probao y ván bien :D ayer me empeñé y probé el de arroz y el ratatoille a los que tengo la seguridad que són los que menos usaré porque tardan 40 minutos y eso lo veo excesivo cuando lo hago más rápido en mi fussi :lol: pero tenia que comprobar que marcaban los 10 minutos finales,en realidad no tarda 40 minutos,es el tiempo que trae por defecto pero todo el rato aparece el circulito rodando y al final te sale en la pantalla 10 minutos y empieza a descontar,pero esos minutos la temperatura de la máquina desciende es como si fuera un tiempo de reposo :D con el arroz blanco solo la dejé 5 minutos de ese tiempo final,después cancelé porque ya estaba hecho,y biennnnn ya le cogí el punto a las cantidades 1 de arroz por 1 y 1/2 de agua :D ya que cuando probé con el doble de agua comprobé que no era la cantidad correcta :lol: anoche mientras me hacia unas verduras me decia a mí misma......ya hubieras terminao en la fussi :nodigona::lol: pero tenia que probar el menú ese :lol: esta máquinita tendrá adjudicado el menú horno que me encanta,el menú lento,el de guiso para algunas cositas como el puchero que es definitivo para ella en la fussi no me gusta :nodigona:para pasta que queda más aldente que a presión :D además tiene la ventaja de poder remover por ejemplo los spaguetis a mitad de cocción para evitar que queden pegados entre si :nodigona::lol: y si tengo que usar el menú vapor también lo usaré cuando me haga falta en el caso de tener lo demás ocupado o quiera aprovechar el vapor de algo :lol: vamos que ninguna máquinita se pondrá celosa :lol: estoy contenta con mi franchute :lol:

Enlace al post

Marta S.' date= Sarjor, :coqueta: me reconforta saber que la tarta, inmasticable, sirviera para alegraros un ratin. El duelo entre la Nutella y yo viene de otro desastre que quise copiar a un gran cocinero. Mirad, recrearos en el bizcochazo que hizo Afizionau, luego bajáis el cursor y aparece mi "DESASTRE ANUNCIADO". :(http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291718-Pastel-de-chocolate-relleno-de-nutella

:lol::lol::lol::lol: que bueno!! Tienes una forma de contarlo que es como si te viera por una agujerito!!! :lol::lol::lol: y como te conoce tu marido!!! que risa!!!
P.D (Lo tuyo con la leche condensada y la nuetella es digno de estudio:dientes:
Enlace al post

Lo celebro, Simpa. Yo también tengo mis preferencias con la cookeo y la superchef. Se complementan. Pero cuando tengo un apuro como el del próximo domingo, con 20 a la mesa, manejo las dos y es una gran ayuda, junto al horno, claro está.:lol:
Cuando tengas un ratito, no corre prisa, dime que te parece la cocina con la Cookin Chef. Para tener una idea. Me hace el efecto que las ollas son más prácticas:duda:
De todas formas, me gusta su estética y el cuadro de mandos, je je......de

Enlace al post

Marta solo te falta volverte tupperfans :lol: pues de la cooking......la verdad.....es un maquinón muy robusta pero.....para cocinar no me gusta,probé dos veces con platos de carne y la deshacia total que no me gustó,y para las legumbres prefiero las demás máquinitas,una vez probé la cocción en la bandeja de vapor y además que es poco aprovechable el espacio tardó mucho así que tampoco,ahora....cuando quiero hacer cantidad de masa de croquetas la hago con ella la máquina sufre menos que la thermomix y más para dejar la masa durita como a mí me gusta :nodigona::lol: los purés de patata también quedan muy bien aunque según la prisa que lleve lo hago en la thermomix aunque la textura no me convenza tanto como con ella :D para masas es ideal pero me pasa lo mismo por cómodidad de hacerlo todo en el vaso y pesarlo todo termino con la thermomix todo depende del tiempo y de las ganas que tenga en ese momento para que me decida más por una que por otra,como también tengo que estar acercando la alargadera para enchufarla......:lol: eso sí para la reposteria es la reina de mi casa :dientes:-

Enlace al post

Mil gracias Simpa. Eres un sol. A mi me parecía que era menos práctica, y que las ollas inteligentes dan más juego. Como tú, pienso que para la pastelería es la mejor, con diferencia, uso la Chef Clasic desde el 73, y fenomenal. Me acostumbré al pelapatatas, el picacarne, tan profesional, a elaborar un montón de cosas gracias a sus accesorios, pasta italiana, raviolis.....etc.
No puedo prescindir de ella y en otras cocinas tengo su hermana pequeña, la Prospero, con sus accesorios.
En cuanto a lo de la Tupperadicción, la padezco desde el 73, así que como ves, no me privo de ná.:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...