Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol:.Claro que sí !!!. Yo me la compré porque necesito utensilios que pesen poco, como las ollas o los tupper. Cuestión de adaptación !!! Y mi hija encantada de haber heredado las cazuelas de Le Creuset, que pesan como plomo. Pero durante años he hecho maravillas con ellas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIMPAAAA...yo quiero lo del sushi....yo lo necesitooooo' date=' yo MATO por el sushi[/quote']

Pues.....siento decirte que es un producto que no está en el catálogo,desde que yo estoy trabajando con ellos no lo he visto nunca a la venta :nodigona:yo llevaba tiempo queriendolo comprar y no podia,pero salío como regalo de nivel para consultoras por las ventas y lo he conseguido :fiesta:yo espero que algún dia salga en alguna promo o si alguna vez te lo pudiera conseguir yo te lo digo ;)
:lol::lol::lol::lol:.Claro que sí !!!. Yo me la compré porque necesito utensilios que pesen poco' date=' como las ollas o los tupper. Cuestión de adaptación !!! Y mi hija encantada de haber heredado las cazuelas de Le Creuset, que pesan como plomo. Pero durante años he hecho maravillas con ellas.[/quote']

Estoy segura de ello porque tienen mucha fama y tu eres muy manitas :D yo ya no quiero nada tradicional :nodigona::lol:

Enlace al post

Buenossss díasssss !!!! Con un viento terrible !!! Yo también he modernizado todo, Simpa. Pero las stikers ,sartenes, de Le creuset, las conservo. Pueden ir al horno y si las utilizo para un arroz, queda especial. No me gusta el sushi, aunque a mi hija le encanta. Pero tambieqn hago platos exóticos. Me encanta la cocina libanesa. Mmmmmmm. :babas:

Enlace al post

Hola guapa,pués ya me dirás que recetas haces tú de esa región que no conozco naita :nodigona::lol: yo tengo la olla kunh rikón muerta de risa con 6 usos que la puse en venta y todo porque me dá pena de tenerla guardada :nodigona:evito la vitro todo lo que puedo solo la uso los domingos para freir churros y algún dia para hacer chuletas o carne en la cazuela bra efficient de 32 cm por lo demás que no ....y si supieras la prisa que le metí a mi mario el dia que se me rompió la vitro..... en ese tiempo sufrí un lapsus me dió por volver a lo tradicional no sé como me pasó eso :duda:total que empecé a comprarme utensilios para ella la vitro de la mejorcita y ese encantamiento me duró poco :nodigona:volví a mis máquinitas rápidamente :lol: y no veas el selmón que me montó mi mario con la vitro.....:nodigona:claro....es que para que no me pusiera muchas pegas le dije de pagarla a medias con él la financiamos y cuando pagué 3 meses lo dejé colgao pagandola él solito :lol: ni modo para eso compro yo la gran mayoria de cacharritos cocineros :grrr::lol:

Enlace al post

Mi olla a presión está guardada desde que llegó la Cookeo. En casa de mi compa, tengo inducción y en la mía, gas, y me gusta mucho más. Desde chamuscar el pollo a brasear sobre la llama una rebanada de pan. No digamos lo de las cazuelas de barro, porque en la inducción....nanay!
Las maquinitas me las regalo yo, que lo valgo! Pero una me la regaló él porque son tropecientos de familia, reuniéndose cada dos por tres, y no veas......

Enlace al post

Tarta Tatín de cebolla.

Tarta Tatín de cebolla

Ingredientes.

50 grs de mantequilla.
25 grs de azucar.
500 grs de cebollas rojas, a cuartos.
3 cucharadas de vinagre rojo de vino tinto.
2 cucharadas de tomillo fresco.
Sal y pimienta.
250 grs de pasta de hojaldre preparada. Utilizo la de La Cocinera cortada redonda.

Preparación.

Precalentar el horno a 180 grados.
En una sarten de 23 cm. de diámetro, que pueda ir al horno, derretir el azucar con la mantequilla, a fuego medio.
incorporar la cebolla y dorar a fuego suave unos 10 o 15 minutos, removiendo de vez en cuando.
Agregar el vinagre y el tomillo, sal y pimienta. Cocer hasta reducir y envolver con la salsa la cebolla.
Extender la pasta sobre la sarten y apretar los bordes.
Hornear de 20 a 25 minutos en el horno precalentado.
Voltear en un plato y servir.

BON APETIT. Receta francesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...