Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues.....a ver si me sacais de dudas.....:duda:resulta que hoy he puesto judias verdes en la cubeta con el agua y la bandeja de vapor encima con patatas y......ha empezao a escupir agua por la válvula :cry: y según me dijisteis a vosotras no os pasaba eso con la superchef :nodigona:¿Qué porras le pasa si no sobrepaso la señal máxima? :grrr: tuve que ponerlo en otro menú y cada vez que habria la tapa veia como el agua estaba toda espumosa hirviendo caminito de salirse otra vez :grrr: ya le estoy dando vueltas a la cabeza...entre eso,entre que es franchute,entre que no me deja seleccionar el tiempo del menú arroz,rissoto y ratatouille a mi antojo......el menú guiso el minimo es de 1 hora,así que.......si el menú horno funciona igualmente en la superchef......estoy plateandome si devolverla y pillarme la superchef que queria o que porras hacer,socorrooooooooooooooo ayudaaaaa necesito vuestros sabios consejos y que me conteis las que teneis la superchef si os pasa esto,si los menús són todos personalizables en tiempo y todo lo que me querais contar sobre ella porque ya que estoy dentro de los dias de prueba....no quiero equivocarme y quedarme con un robot que no me satisfaga en su totalidad :nodigona:¿Alguna ha probado a cocinar al vapor no solo utilizando la bandeja? Es decir.... en la cubeta cocinar algo y aprovechar el vapor para cocinar en su bandeja,tengo muchos cacharros para cocinar al vapor pero....quiero tener todas las opciones en el robot también :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.....a ver si me sacais de dudas.....:duda:resulta que hoy he puesto judias verdes en la cubeta con el agua y la bandeja de vapor encima con patatas y......ha empezao a escupir agua por la válvula :cry: y según me dijisteis a vosotras no os pasaba eso con la superchef :nodigona:¿Qué porras le pasa si no sobrepaso la señal máxima? :grrr: tuve que ponerlo en otro menú y cada vez que habria la tapa veia como el agua estaba toda espumosa hirviendo caminito de salirse otra vez :grrr: ya le estoy dando vueltas a la cabeza...entre eso' date='entre que es franchute,entre que no me deja seleccionar el tiempo del menú arroz,rissoto y ratatouille a mi antojo......el menú guiso el minimo es de 1 hora,así que.......si el menú horno funciona igualmente en la superchef......estoy plateandome si devolverla y pillarme la superchef que queria o que porras hacer,socorrooooooooooooooo ayudaaaaa necesito vuestros sabios consejos y que me conteis las que teneis la superchef si os pasa esto,si los menús són todos personalizables en tiempo y todo lo que me querais contar sobre ella porque ya que estoy dentro de los dias de prueba....no quiero equivocarme y quedarme con un robot que no me satisfaga en su totalidad :nodigona:¿Alguna ha probado a cocinar al vapor no solo utilizando la bandeja? Es decir.... en la cubeta cocinar algo y aprovechar el vapor para cocinar en su bandeja,tengo muchos cacharros para cocinar al vapor pero....quiero tener todas las opciones en el robot también :nodigona:[/quote']

Yo nunca hice nada al vapor, ni en la superchef ni en ninguna, como no nos gusta mucho... Así que por ese lado no puedo ayudarte. No hay maquinitas perfectas, Simpa, yo no les pido tanto, con tal que me cubra el servicio para el que la compré, no me importan los demás, porque para lo demás tengo otras ollas. Quiero decir, que si el arroz me sale mejor en la Erika, ¿por qué porras lo voy a poner en la Superchef y machacar la cubeta y echar más tiempo y energía? En fin...
El guiso en Superchef también tiene un mínimo de una hora, puedes poner más tiempo, pero la temperatura no se puede variar. Tiene dos menús de horno, y en uno de ellos sí se puede variar la temperatura (entre 40º y 180º) en el resto de menús, solo se varía el tiempo, pero partiendo de unos mínimos, claro. Y en el de fritos y horno normal puedes elegir entre verdura, pescado y carne. :)

Enlace al post

Lo has explicado muy bien Cece. Solo añado que si se utiliza la función vapor, se tiene que poner el agua que te indican, segun máquina, y seguir instrucciones que te dan. La máquina está diseñada de esa forma. Si alteras las instrucciones, no funcionará correctamente.:beso:

Enlace al post

pues yo no se que decirte porque no entiendo mucho de maquinitas... Lo unico que digo es que si le ves tantas pegas esque esa no te satisface... asi que la cambiaria... no se por cual pero la cambiaria. Si te la cambias que hable español!

A mi la chefo me gustaba mucho y mira que era feilla la pobre... pero me gustaba que tubiera la pala que daba vueltas. ahora ahi esta , en el armario de encima del frigorifico, castigada por fea la pobrecita mia... porque funcionar funciona... pero es demasiado grandota.. Si me comprara otro robotin me gustaria que tubiera la pala..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Ahhhh también estuve pensando si pillarme una cookeo :nodigona: pero.....como tiene la misma función que mi fussi.....es decir cocina a presión :D

Como tienes la fussi, yo no repetiría lo mismo, salvo que tengas casa afuera y dejes una allí. La cocción a vapor yo la hago en la cookeo y calculo que en la fussi te quedará perfecto. Para eso tenemos más de una maquinita:up:
Enlace al post

Así es Martha si será por ollas programables si tengo para casa y para otra de fuera :nodigona::lol: Cece también lleva razón yo ya no me caliento más la cabeza con el arroz bendito si en la fussi me queda divinamente y en menos tiempo así que para eso descarto al franchute :lol: por lo demás deduzco que el robot es del mismo estilo :D total que para el vapor también lo descarto :down: tengo más opciones pero era por probarlo :lol: entre las ollas y el microvapor de tupper me basta y me sobra porque el varoma de la thermomix lo tengo guardao y así seguirá....:nodigona::lol: así que....el franchute quedará para el menú horno,lento,pasta y algún guiso :lol: pobrecito que le queria pegar la patá :nodigona::lol: si por lo demás funciona bien,si fuera perfecto se pondrian celosas las demás máquinitas :nodigona::lol: ahhhh cece la cubeta de la newcook plús es más corta y le vale a la franchute porque la he probado pero a la inversa no :( pobrecita mi madre que no vá a tener suerte en poder cambiarle la cubeta :nodigona:esa media 14,5 de alta la tuya cuanto tenia? :duda::lol: sarjor le voy a seguir dándo oportunidades pobrecilla si es que el servicio de garantia que me ofrece amazón no me lo ofrece nadie y encima ellos no tienen la superchef que me gustaba a mí :nodigona:yo estoy pensando que el menú vapor de este robot funcionará bien con un vasito o dos de agua solo para ejercer vapor y se cocinen los alimentos de la bandeja,por lo visto no está pensado para hervir algo en el agua,pero sí para cocinar algún guiso o algo que no haga espuma y aprovechar ese vapor para los alimentos de la bandeja :lol: aunque sea franchute no hay más narices que entenderlo :lol:

Enlace al post

Así es Martha si será por ollas programables si tengo para casa y para otra de fuera :nodigona::lol: Cece también lleva razón yo ya no me caliento más la cabeza con el arroz bendito si en la fussi me queda divinamente y en menos tiempo así que para eso descarto al franchute :lol: por lo demás deduzco que el robot es del mismo estilo :D total que para el vapor también lo descarto :down: tengo más opciones pero era por probarlo :lol: entre las ollas y el microvapor de tupper me basta y me sobra porque el varoma de la thermomix lo tengo guardao y así seguirá....:nodigona::lol: así que....el franchute quedará para el menú horno' date='lento,pasta y algún guiso :lol: pobrecito que le queria pegar la patá :nodigona::lol: si por lo demás funciona bien,si fuera perfecto se pondrian celosas las demás máquinitas :nodigona::lol: ahhhh cece la cubeta de la newcook plús es más corta y le vale a la franchute porque la he probado pero a la inversa no :( pobrecita mi madre que no vá a tener suerte en poder cambiarle la cubeta :nodigona:esa media 14,5 de alta la tuya cuanto tenia? :duda::lol: sarjor le voy a seguir dándo oportunidades pobrecilla si es que el servicio de garantia que me ofrece amazón no me lo ofrece nadie y encima ellos no tienen la superchef que me gustaba a mí :nodigona:yo estoy pensando que el menú vapor de este robot funcionará bien con un vasito o dos de agua solo para ejercer vapor y se cocinen los alimentos de la bandeja,por lo visto no está pensado para hervir algo en el agua,pero sí para cocinar algún guiso o algo que no haga espuma y aprovechar ese vapor para los alimentos de la bandeja :lol: aunque sea franchute no hay más narices que entenderlo :lol:[/quote']

Madre mia que lio te llevas con la franchute!!!! :lol:

Mira que yo soy indecisa, pero tu te llevas la palma :nodigona:;)

Por cierto ahora que le di una 3ª oportunidad a la cocifácil y estaba bastante contenta con ella, la muy perra :grrr: se ha vuelto tiquismiquis :frito: Pues no resulta que ahora quiere elegir ella en cual enchufe quiere funcionar y en cual no???? :o En los que tengo en la encimera no quiere funcionar :bate:, solo quiere funcionar en el que hay encima del lavavajillas :grrr: Esta jugando con fuego y se va a quemar :evil:
Problema de los enchufes no es porque la GM C, la batidora y demas cositas funcionan en todos los enchufes, si es que se esta ganando una buena tunda :bate: Se esta suicidando ella sola no digo mas :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...