Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues ya lo hemos entendidooooo !!!:up::up: Una pregunta. La fussi tiene función horno??? Yo tengo dos superchef. La 101 en mi casa, y la 105 en casa de mi compa. Mira el diseño de la 101 en la web porque es diferente. Esa es de 4 litros, y la 105, de 5 litros. Me va mejor tenerla en casa de mi compa porque son mogollón de familia cuando se juntan.
No descarto comprar más adelante otra Cookeo en el futuro, porque va de fábula, pero esperaré el nuevo modelo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa, en mi antigua superchef CF100 (de las primeras, año 2007) sí cociné al vapor aprovechando lo que estaba guisando. Concretamente, haciendo patatas abajo y en la bandeja poniendo un pescado quedaba genial el pescado y las patatas deliciosas (menú HORNO). HERVIR para echar los fideos de una sopa, por ejemplo. El menú VAPOR lo usaba para el brócoli, con sólo el mínimo de líquido, y jamás me salía agua a borbotones por la válvula. Pero ya te digo que desde que compré la GMC hacía lo del vapor en ella, porque tardaba menos y quedaba igual.

El menú HORNO de mi superchef, al ser la primera y más antigua, no se podía variar. Y el menú GUISO partía del mínimo de 1 HORA, pero si necesitaba un tiempo más corto yo usaba el CALENTAR, que prácticamente iba a la misma temperatura y podía controlar el tiempo. Los demás, se podían variar casi todos de tiempo y lo que ha explicado Cece está muy requetebién.

Enlace al post

Bueno, pues ya lo hemos entendidooooo !!!:up::up: Una pregunta. La fussi tiene función horno??? Yo tengo dos superchef. La 101 en mi casa, y la 105 en casa de mi compa. Mira el diseño de la 101 en la web porque es diferente. Esa es de 4 litros, y la 105, de 5 litros. Me va mejor tenerla en casa de mi compa porque son mogollón de familia cuando se juntan.
No descarto comprar más adelante otra Cookeo en el futuro, porque va de fábula, pero esperaré el nuevo modelo.:beso:

La fussi tiene menú HORNO, y si no me equivoco con temperatura variable. Además la capacidad de la cubeta es de 6 litros.
Enlace al post

Madre mia que lio te llevas con la franchute!!!! :lol:

Mira que yo soy indecisa, pero tu te llevas la palma :nodigona:;)

Por cierto ahora que le di una 3ª oportunidad a la cocifácil y estaba bastante contenta con ella, la muy perra :grrr: se ha vuelto tiquismiquis :frito: Pues no resulta que ahora quiere elegir ella en cual enchufe quiere funcionar y en cual no???? :o En los que tengo en la encimera no quiere funcionar :bate:, solo quiere funcionar en el que hay encima del lavavajillas :grrr: Esta jugando con fuego y se va a quemar :evil:
Problema de los enchufes no es porque la GM C, la batidora y demas cositas funcionan en todos los enchufes, si es que se esta ganando una buena tunda :bate: Se esta suicidando ella sola no digo mas :duda:

Eso es por algo, aunque las demás cosas te funcionen.

Fíjate lo que me pasa a mí con el cargador del ipod/iphone. En un ladrón de tres salidas con toma tierra, sólo va bien en el del frente. Los de arriba y abajo los detecta peligrosos y me sale el símbolo de peligro, fuente no admitida... Y las demás cosas sí funcionan en el ladrón.

Hay veces que pequeñas pérdidas de la toma de tierra no son detectadas por cacharritos menos tiquismiquis. Yo miraría esos enchufes de la encimera porque algo les pasa, fenixvero. Yo ya me dí cuenta de que el ladrón es baratillo y no es perfecto, aunque sirva para la mayor parte de las cosas no está bien blindado.
Enlace al post

La fussi tiene menú HORNO' date=' y si no me equivoco con temperatura variable. Además la capacidad de la cubeta es de 6 litros.[/quote']
Graciassssss !!! La Cookeo, no. Pero puedes guisar sin presión. También tiene 6 litros.:duda:A ver si el modelo que lancen en Francia este año, le añaden el horno. Sería la pera !!!:meapunto:

Enlace al post

Fíjate lo que me pasa a mí con el cargador del ipod/iphone. En un ladrón de tres salidas con toma tierra, sólo va bien en el del frente. Los de arriba y abajo los detecta peligrosos y me sale el símbolo de peligro, fuente no admitida... Y las demás cosas sí funcionan en el ladrón.

Hay veces que pequeñas pérdidas de la toma de tierra no son detectadas por cacharritos menos tiquismiquis. Yo miraría esos enchufes de la encimera porque algo les pasa, fenixvero. Yo ya me dí cuenta de que el ladrón es baratillo y no es perfecto, aunque sirva para la mayor parte de las cosas no está bien blindado.

Pues no sé, pero como la cocifácil esto ya me lo ha hecho antes, dejar de funcionar y cuando le ha dado la gana funcionar de nuevo :(
No la uso con ladrones en esos enchufes, en el enchufe de encima del lavavajillas si hay un ladron ya que alli tengo enchufado el lavavajillas y la freidora.
Probare a ver con un ladron, pero que no es normal que esa no funcione (hasta ahora porque los dias anteriores si funcionaba ahi sin problema) y que la GM C que es el mismo tipo de maquina si funcione ahi.

Mi churri lleva dias diciendome que la tire y me compre otra, que esa solo me da problemas :duda: Pero es que me gustan sus menús :nodigona: y ahora que me estaba acostumbrando a ella :grrr: ademas hace unos dias intente hervir verdura congelada en ella y no habia manera me salia error todo el rato :grrr: en otras ollas a veces me pasaba, pero sacaba la cubeta removia bien para que la verdura no se quedara apelmazada arriba y funcionaba, pero es que con esta 3 veces seguidas hasta que me cabree y saque la GM C de su escondrijo, y guarde en su lugar a la cocifácil, castigada esta ahora :bate:

Si llevan la GM E de color azul a la tienda fisica de Hogarium no dudare y me la comprare que veo que han repuesto todos los colores en varias webs que algunos colores estaban agotados. Y sino algun dia la pedire a alguna web cruzando los dedos de que llegue bien :nodigona:
Enlace al post

Pues no sé, pero como la cocifácil esto ya me lo ha hecho antes, dejar de funcionar y cuando le ha dado la gana funcionar de nuevo :(
No la uso con ladrones en esos enchufes, en el enchufe de encima del lavavajillas si hay un ladron ya que alli tengo enchufado el lavavajillas y la freidora.
Probare a ver con un ladron, pero que no es normal que esa no funcione (hasta ahora porque los dias anteriores si funcionaba ahi sin problema) y que la GM C que es el mismo tipo de maquina si funcione ahi.

Mi churri lleva dias diciendome que la tire y me compre otra, que esa solo me da problemas :duda: Pero es que me gustan sus menús :nodigona: y ahora que me estaba acostumbrando a ella :grrr: ademas hace unos dias intente hervir verdura congelada en ella y no habia manera me salia error todo el rato :grrr: en otras ollas a veces me pasaba, pero sacaba la cubeta removia bien para que la verdura no se quedara apelmazada arriba y funcionaba, pero es que con esta 3 veces seguidas hasta que me cabree y saque la GM C de su escondrijo, y guarde en su lugar a la cocifácil, castigada esta ahora :bate:

Si llevan la GM E de color azul a la tienda fisica de Hogarium no dudare y me la comprare que veo que han repuesto todos los colores en varias webs que algunos colores estaban agotados. Y sino algun dia la pedire a alguna web cruzando los dedos de que llegue bien :nodigona:

Haz caso a tu churri y compra otra nueva. Cuando empiezan a dar problemas, mas vale sustituirlas que gastarte un montón de euros en reparaciones. Por otro lado, te actualizas.:)
Enlace al post

... Cece también lleva razón yo ya no me caliento más la cabeza con el arroz bendito si en la fussi me queda divinamente y en menos tiempo así que para eso descarto al franchute :lol: por lo demás deduzco que el robot es del mismo estilo :D total que para el vapor también lo descarto :down: tengo más opciones pero era por probarlo :lol: entre las ollas y el microvapor de tupper me basta y me sobra porque el varoma de la thermomix lo tengo guardao y así seguirá....:nodigona::lol: así que....el franchute quedará para el menú horno' date='lento,pasta y algún guiso :lol: pobrecito que le queria pegar la patá :nodigona::lol: si por lo demás funciona bien,si fuera perfecto se pondrian celosas las demás máquinitas :nodigona::lol: ahhhh cece la cubeta de la newcook plús es más corta y le vale a la franchute porque la he probado pero a la inversa no :( pobrecita mi madre que no vá a tener suerte en poder cambiarle la cubeta :nodigona:esa media 14,5 de alta la tuya cuanto tenia? :duda:... [/quote']

La cubeta de mi Superchef mide 14 cms de alta. :meapunto:

Enlace al post

Madre mia que lio te llevas con la franchute!!!! :lol:

Mira que yo soy indecisa, pero tu te llevas la palma :nodigona:;)

Por cierto ahora que le di una 3ª oportunidad a la cocifácil y estaba bastante contenta con ella, la muy perra :grrr: se ha vuelto tiquismiquis :frito: Pues no resulta que ahora quiere elegir ella en cual enchufe quiere funcionar y en cual no???? :o En los que tengo en la encimera no quiere funcionar :bate:, solo quiere funcionar en el que hay encima del lavavajillas :grrr: Esta jugando con fuego y se va a quemar :evil:
Problema de los enchufes no es porque la GM C, la batidora y demas cositas funcionan en todos los enchufes, si es que se esta ganando una buena tunda :bate: Se esta suicidando ella sola no digo mas :duda:

:lol::lol::lol: que risa.
Pero cuidadin con los ladrones. Las ollas tienen mucha potencia, vamos, yo no lo haría. La gente tiene costumbre de enchufar la de dios de cosas en ladrones y regletas, y siempre se escapa energía por ellos, se recalientan y la pueden liar parda. Eso nos lo explicaron bien clarito los electricistas que vinieron a arreglar un follón que armó una compañera en el trabajo: enchufó una estufa en la misma regleta que tenía para el ordenador y la impresora y ¡plaff! quedamos 23 compañeros toda la mañana tirados, hasta que encontraron la avería... un follón, cambiando citas a los usuarios, la de dios... Y en ese tiempo yo pegadita a los electricistas para que me contaran como iba el mundo de la electricidad. Y da miedo... :meapunto:, así que ojito.

- - - Actualizado - - -

Así es, lo has explicado muy bien :beso:
Enlace al post

Eso es super raooooo fenixvero que curioso con los enchufes :lol: pués tú misma cuando te dé el bolunto la cambias y que el dén :lol: Baldo exactamente eso he pensado con esta el sistema de funcionamiento es el mismo que el de la superchef,y el menú de calentar funciona a la misma temperatura que el de guiso :D es tonteria gastarse más dinero por una máquina que funciona de igual manera y la cubeta es buenisima también,yo pasaré de hacer cosas al vapor con ella :D comprobaré si esos 14 cm de altura cece quedarian bien en esta.....:nodigona:más que nada porque puede que sea más barata que la philips :duda:Martha como baldo te ha dicho la fussion si tiene menú horno pero no te permite variar temparaturas,para eso está el menú al gusto que vá desde los 30º hasta los 160º :D yo estoy muy contenta con mis fussion pero.....reconozco que la cookeo me gusta por tener asas en la cubeta aunque el panal de abeja no me guste tanto,por tener la tapa abatible,los menús tán graciosos pero me he contenido por no llevar el menú horno pero como se cumpla lo que dices y lo saquen como novedad en la próxima......:nodigona:que peligroooo :nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...