Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece si es ella que solo quiere funcionar en ese enchufe donde hay un ladron :cry:Marta hay si fuera tan fácil cambiar y ale!!!! :lol: Me he vuelto una miedica!!!!!! Me da miedo los de Seur de este pueblo, no quiero que me rompan mas cosas. A ver si en la tienda fisica encuentro, sino igual me tiro a la piscina... :duda: si la pido hoy en alguna web para el jueves seguro la tendria en casa :duda::o interesante....:duda::nodigona:Simpatiaaa esta olla esta embrujada necesita un exorcismo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa, hoy en honor a ti, que estás guerreando con el arroz, probé éste en la Superchef 105 (ese menú ni lo había estrenado, ya sabes). Te cuento: :meapunto:

En menú FREIR VEGETALES hice el sofrito de cebolla, ajo y pimiento. Luego añadí los calamares, gambitas y trozos de merluza. Le di unas vueltas y le puse el caldo de pescado, el azafrán y un chorro de limón, mezclé bien y puse unos langostinos por encima. Cancelé el menú y puse menú ARROZ. En la pantalla aparecía la palabra ARROZ y la hora que tenía la máquina, y nada más, vamos, ni tiempo, ni rallitas ni na de na. Esperé cinco minutos sin abrirla, pero en plan comanche, o sea, con la oreja casi pegada a la tapa a ver si escuchaba burbujeo dentro. :o SILENCIO. Abro la tapa y allí no se movía nada ¡Mecagontó!:grrr: cierro, cancelo el menú y pongo menú PASTA a ver que pasa. Vuelvo a esperar y a escuchar, esta vez en plan sioux, o sea, con la otra oreja. :oSILENCIO. Abro y na de na. ¡Re-mecagontó,:evil: hoy no comemos! :frito:

"Piensa Cecé, que eres lista" -animo a mi mismidad :duda:
¡Ajá, ya lo tengo!: :meapunto: Decido ponerlo en el menú HORNO que tiene temperatura y tiempo: pongo 100 grados y 20 minutos. Rezo a mi manera a ver si las plegarias llegan al dios maquineril y a los tres minutos me acerco de nuevo. Tras santiguarme tres o cuatro veces,:porfavor: abro con mano temblorosa y observo satisfecha que hay vida dentro y los granitos bailotean en suave borboteo alrededor de los holgazanes langostinos que aguardan impasibles a que el calorcito les mejore el color. :dientes:¡Bien! Ufff… Me tumbo para sosegarme. Cuando suena el pito abro y veo que los granitos, y resto de bichejos, ya se bebieron el caldo, ¡Ole! :up:Apago todo y lo dejo reposar 10 minutos, tapado, como me enseñó mami. Pasados los 10 minutos abro y esto es lo que hay.

[ATTACH=CONFIG]21882[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21883[/ATTACH]

CONCLUSION::leer:
De sabor rico, gustó y no quedó ni un grano. Al servirlo parecía que estaba un poco caldoso por abajo, pero al ponerlo en el plato se evaporó. Quizá tenía que haberlo dejado reposar en abierto para que se fuera la condensación. En fin, esto es lo que dio de si el experimento. Salvé la comida que ya daba por perdida.
Así fue la aventura y así se la he contado, señora mía. :guapa:

post-92011-14375578571869_thumb.jpg

post-92011-14375578572324_thumb.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Tienes un arte para contarlo que me meoooo :lol::lol::lol::lol: te felicito por esa idea pero.....conclusión no sé cuanto caldo le pusiste....yo creo que su medida es 1 de arroz por 1/2 de agua :D pero.....después de hacerlo en mi fussi la semana pasá y en honor a tí que le puse basmati y me quedó......:babas:buenisimooo,vamos que le he dicho a mi mario...ni gordo,ni largo ni vaporizao el basmati es el que más me ha gustao :lol: creo que se ha convencido para que se quede en casa porque nos gusta suelto y entero,el redondo no me queda suelto,el vaporizao no coge los sabores y este queda super bien :dientes: si supierais que nueva máquinita tengo en mente......:nodigona:y no es para cocinar milagrosamente :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...