Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues......andaba yo fisgoneando los videos de los telares circulares cuando de repente zás me he topado con esto que así sí que mola tejer :o me he dicho......la de cositas que podria hacerle a mis niñas con eso.....:dientes:https://www.youtube.com/watch?v=DC3ijbtNHpc

simpaa no me lo creo! este mes cabias robotin por tejedora?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aparato de sushi está en venta en el .fr y en el catálogo, a 21 y pico. No lo puedo comprar pero a mi también me gustaría bien que no tenga nada de la empresa, pero nada. Sin embargo mi madre tiene armarios enteros de marca tupper.

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

Enlace al post

cece vaya pintaza tiene ese arrocitooo. Me lo apunto porque precisamente estaba buscando una receta de arroz. El basmati nunxa lo he probado..de hecho solo he probado el normal...

Pues ya sabes, el tipo basmati lo tienen también en Mercadona (es el que yo uso). No volverás a tomar otro, ya verás. Sale bueno tanto en blanco, como en ensalada como con cositas. En esa pse redondo, pero como no tenía suficiente, le eché un poco del basmati y no pasó na, estaba muy bueno igual. Si lo haces en las ollas tipo GM o Fussi, yo pongo la misma cantidad de arroz que de caldo (o un chorrín más, pero poco) porque no consumen nada de líquido. Ya nos contarás. :beso:
Enlace al post

Pues ya sabes' date=' el tipo basmati lo tienen también en Mercadona (es el que yo uso). No volverás a tomar otro, ya verás. Sale bueno tanto en blanco, como en ensalada como con cositas. En esa pse redondo, pero como no tenía suficiente, le eché un poco del basmati y no pasó na, estaba muy bueno igual. Si lo haces en las ollas tipo GM o Fussi, yo pongo la misma cantidad de arroz que de caldo (o un chorrín más, pero poco) porque no consumen nada de líquido. Ya nos contarás. :beso:[/quote']
pues seguro que lo pruebo! en consum tambien he visto pero nose porque pensaba yo que era para ensaladas...

Enlace al post

Nooo si de momento pasaré de él porque eso de estar de pie en la mesa como que no,prefiero hacer labores en el sillón delante de la chimenea :lol: cece mujer hace de otras prendas también que no són tubulares mira:

https://www.youtube.com/watch?v=6jCGBoDRvYI

Eso me pasa a mi con los puzzles. Cuando vivia en casa de mis padres hacia los puzzles en la salita que habia tele y una mesa camilla grandota...ay que tiempos aquellos..con la estufita esa de debajo de la mesa ... ahora en mi casa no hago por no tener el puzzle acaparando la mesa de comedor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...