Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marta.S de donde eres? Yo soy d'esparreguera aunque ahora estoy en un pueblecito de Lleida

Soy de Barcelona, y vivo en el centro, cerca del Clínico, para que te situes. Pero mi compa vive en Sabadell, con una vista sobre el Vallés y Anoia, increible. Por eso ando bailando de casa en casa. De ahí tantas maquinitas, porque tengo las casas tecnificadas. Mmmmmmmmm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marta.S de donde eres? Yo soy d'esparreguera aunque ahora estoy en un pueblecito de Lleida

Soy de Barcelona, y vivo en el centro, cerca del Clínico, para que te situes. Pero mi compa vive en Sabadell, con una vista sobre el Vallés y Anoia, increible. Por eso ando bailando de casa en casa. De ahí tantas maquinitas, porque tengo las casas tecnificadas. Mmmmmmmmm

- - - Actualizado - - -

Celebro tener cerca a alguien del foro. Simpaa, cuando vaya a Graná, nos vemos.
Enlace al post
  • 11 meses después...
El 1/23/2015 at 20:42, simpatiaa dijo:

Por finnnn lo tengo yupiiiii :lol: como llegó a las 2 hice la tortilla que tenia prevista con ella :dientes: eso sí solo la cuajé mientras hacia su primera limpieza utilicé la freidora para las patatas :D esta tarde también he hecho arroz con leche ya os iré contando que me está gustando eso del francés :lol: ahhh y para las que me decian que tendria una cocina grande....os dejo la foto para que veais las maquinitas que me acompañan de momento.....:nodigona::lol: la cubeta me ha encantao con ese culo redondito,y las manoplas de silicona también :dientes:bdtjbs.jpg143icya.jpg14cy77o.jpg

Yo tengo esta multicuiseur philips 3037/03 y me gustaría tener recetas en español porque aún estoy un poco perdida. La tengo desde Enero de este año y quisiera sacar el máximo partido posible. Si alguien me puede ayudar.....Gracias

Enlace al post

Hola Marta...yo la devolví para pillarme otra que me interesaba más....olvídate del menú arroz porque siempre salia pasado...al menos a mí......las únicas recetas que puedes adaptar són las de la superchef....búsca por la web que hay muchas....

Enlace al post
hace 21 minutos, simpatiaa dijo:

Hola Marta...yo la devolví para pillarme otra que me interesaba más....olvídate del menú arroz porque siempre salia pasado...al menos a mí......las únicas recetas que puedes adaptar són las de la superchef....búsca por la web que hay muchas....

Gracias. Ya me he descargado los recetarios de la superchef 100 y 105. A ver que tal me va. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...