Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no caeré cece en la jarra esa,quiero la picadora de carne que sale este mes con accesorios para galletas y churros y a ver si consigo llegar a la ultrapro grande y le daré el pyrex del pollo a mi madre :lol: voy a mirar a ver dónde compro las tripas sintéticas para hacer salchichas y chorizos de pollo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no caeré cece en la jarra esa' date='quiero la picadora de carne que sale este mes con accesorios para galletas y churros y a ver si consigo llegar a la ultrapro grande y le daré el pyrex del pollo a mi madre :lol: voy a mirar a ver dónde compro las tripas sintéticas para hacer salchichas y chorizos de pollo :lol:[/quote']

Simpa, me agotas. ¿Comprar tripa sintética? Vaya trajín que te vas a buscar... madre mía...
Yo me compré esta misma mañana el molde de Lekue para hacer hamburguesas de pollo para mí (es que no te pican carne de pollo en la carnicería). Mi hija y mi marido me miraron raro... como diciendo: ... "pobre... debió ser la caída... ahora le da por la silicona..." :herida:
Mirad que chuli: :dientes: [ATTACH=CONFIG]21814[/ATTACH]

post-92011-14375578538536_thumb.jpg

Enlace al post

Pues que sepas que leí comentarios y no me gustaron sobre ella por eso desistí :nodigona:porque me gustaban los moldes que venia con ella para los panecillos :lol: podiamos haber comprado el pack juntas y para mí los moldes de panecillos :lol: en el pueblo de mi madre....hacen unos chorizos de pollo buenisimos y aquí cuando pregunto en las carnicerias me miran con cara rara como si yo estuviera loca que lo estoy pero sé lo que digo :nodigona::lol: así que.....me los haré yo si es muy fácil,pongo mi novela y mi estufa en la cocina y aleeee a trabajar mirad que fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=DZpMFw_BcDc

Enlace al post

Hola chi@s. Os aclaro que la Kenwood es una máquina buenísima, inglesa, que la veia en la cocina de la casa de mis padres, aproximadamente en los 60. Cuando me casé la puse en la lista de bodas, y me la regaló un grupo de amigos. Tenía 6 accesorios. Y habian dos modelos : la Chef y la Major. Posteriormente le regalé esa a mi hermana y me compré la Chef Clasic con un montón de accesorios. Y es la que uso. Por cierto, yo he hecho salchichas con la picadora y el accesorio para hacerlas. La tripa, natural, me la venden en mi tocinería. Espero que te salgan bien Simpa.:D

Enlace al post

Sobre la jarra bistro, está en catálogo Tupperware, en el apartado de la linea Chef series. Y no regales el Pirex,Simpa, porque en el Ultra Pro no puedes gratinar. La jarra que tuve durante 40 años se fué con la cocina antigua.:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...