Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

y dice la simpaa que no caera porque quiere una picadora. pero si vas a cacharrin por semana. despues de la picadora caera la jarra jijij

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si ya podemos escribir el post por élla :lol:. Hasta sabemos qué va a ser lo siguiente!! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cece ya ves si llevo contagio...llevo un mes en el foro y ya me conozco todos los cacharratito!! miedo me doy...
a ver si en lugar de darme por la thermomix me da por el burguer set que seguro que es mas barato5a7c0543d89c68ef04cf092e0c06e633.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: sarjor te he hecho caso y me he acabo de pedir una sanwichera basculante y solo a 20,50 más o menos envio gratis en oportunidades dia la misma en amazón 13 euros más cara yupiiii :plas::plas:os dejo el enlace habia otra por 16 pero no era regulable en altura,tenia menos potencia y no tenia seguro de calentamiento el envio gratis solo es para hoy así que si quereis aprovechar....

http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/pequeno-electrodomestico/grill-carcasa-acero-inox-tristar-gr2841.html

Tula te mando un wassap :up:

Martha si yo soy consultora de tupperware :lol: ya he visto la jarra esa y ni me habia fijao....:lol: de 108,90 ahora esta semana sin iva te saldria por 90,00 te la vendo :lol: mira que yo soy muy apañá con mis clientas las compis lo saben :D:lol: si el pyrex ese solo lo tengo solo para el pollo,¿Pára qué quiero yo ese muerto cuando tenga la ultrapró? :lol: No se puede utilizar el grill pero dora los alimentos utilizando calor arriba y abajo :D que la quiero lecheeeee :grrr::lol: me he ganao un lote super chulo para sushi que guayyyy no pienso hacer sushi porque no me mola el pescao crudo pero pienso hacer otros experimentos mirad que chuliii :dientes:https://www.youtube.com/watch?v=xcLSQbLlhJY

Enlace al post

Gracias Simpa, pero hoy me llamó mi presentadora para decirme que ya la tenía y hemos quedado en vernos el próximo miércoles, porque no estoy en casa. ¡ vaya lio de casas que llevo!!! Entre lo mío y lo de mi compa, nunca sé donde estoy!!! Ahhhhhh:cry::cry::cry: pero la próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias bonita.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...