Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me meo con sarjor :lol::lol: cece que hoy he medido la cubeta y tiene 23' date='5 de diametro pero 15 de alta,¿Seguro que la tuya mide 14? :duda:Mira que si le vale a la mia.....:nodigona::lol: ahora mismo estoy haciendo un pan a ver como sale.....:duda::lol:[/quote']
No, hijina, no 15, la acabo de medir otra vez y son 14 cms. exactos de alta por 23,5 de diametro superior. Y como ves, las marcas de medida son distintas tambien. Una lástima, así tendriamos mas opciones de recambio. :(
[ATTACH=CONFIG]21743[/ATTACH]

post-92011-14375578525812_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta cuenta, que modelo, con presion sin presion....que chula
felicidades que la disfrutes

Es sin presión,me faltaba para mi colección :lol:
:o:o:o:o¡Heyyyyyy' date=' no me había enterao yo de estooooo! Y en el post del pan te preguntaba, ahora ya me he enterao. ¿Es un robot entre panificadora y programable?:D ¿pero cómo has llegado a esto... me he perdido el proceso!:lol:¡Bien por tí, bien sé que estas cosas dan una ilusión nueva y motiva mucho para seguir con la dichosa rutina de cocinar todos los días:beso::beso::beso:[/quote']

Clarooo que te pierdes el proceso si nos tienes abandonás :grrr: con lo que yo te quiero y me dejas solita con las compis :lol: buenoooo me alegro de verte,es un robot sin presión no es panificadora porque no amasa,:beso:
simpaaa que aparatejo es el que esta al lado de la cafetera? me havia parecido una actifry pero no.
la thermomix si que me da envidiaaaa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es un horno turbo convección,es abatible,lleva accesorios para freir,barra giratoria para asados,parrillas giratorias para pescados y para pinchitos,es dónde meto las cubetas cuando quiero dorar o gratinar algo y me ahorro la tapa de dorar que no me gusta :nodigona::lol: pero vamos que el dia que tenga el microondas que quiero se irá al sótano tambien :lol:
No, hijina, no 15, la acabo de medir otra vez y son 14 cms. exactos de alta por 23,5 de diametro superior. Y como ves, las marcas de medida son distintas tambien. Una lástima, así tendriamos mas opciones de recambio. :(
[ATTACH=CONFIG]21743[/ATTACH]

No pasa ná,el dia que necesites una de recambio la pides la pones a mi dirección,yo la pruebo a ver si me vale y te la mando a tu casa pagando yo el envio ¿Que te parece? :nodigona::lol:
:lol::lol::lol: ¿Y para cuándo una nueva cocina?' date=' porque en esa ya no te caben más cacharros. Vas a tener que pedir prestado espacio a tus vecinas :lol: :lol: :lol:[/quote']

Pues......si te digo que tengo mi casa en venta.....:nodigona:si algún dia se vende mira la cocina que quiero:

interiores_casas_madera05.jpg

Montada dentro de esta casa:

casas_madera.jpg
Cece exactamente esa tuya de la foto es la que traía el robot del lidl!

Qué marca es? Las venden sueltas?

Ella tiene la superchef :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...