Jump to content

Mi nuevo robotín

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

59

• Marta.S

49

• Sarjor

33

• Cece

31

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso me pasa a mi con los puzzles. Cuando vivia en casa de mis padres hacia los puzzles en la salita que habia tele y una mesa camilla grandota...ay que tiempos aquellos..con la estufita esa de debajo de la mesa ... ahora en mi casa no hago por no tener el puzzle acaparando la mesa de comedor...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tambien hacia puzzles, lo malo que ahora como a ti no tengo sitio para hacerlos :cry:
Sino si me compraria y haria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, yo en la superchef sí hice alguna paella. El menú arroz/pasta tardaba un mundo, y quedaba pelín pasado el blanco, pero al usar integral perfecto. Hasta que en 2009 compré mi primera GM, y al ver que el resultado del menú ARROZ en 8 minutos era perfecto, y encima lo podía manejar a mi antojo... la superchef la dejé para otras cosas

Yo uso el basmati para curris, y cosas de este tipo, arroz pilaf. Es aromático y no se me presta para paellas (mejor redondo/bomba). Para poner un pollo con arroz, por ejemplo, el integral... Cada plato un arroz diferente. Y el de ensaladas me gusta muchísimo también de acompañamiento. Soy más rara que un perro verde (me acabo de leer y me he dado cuennnnnnnnnnn):nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas,Marta es que se avecina mucho frio y nieve,en mi pueblo nieva muy a menudo y seguro que entre hoy mañana nevará aquí también :nodigona:aquí es imposible estar sin chimenea y para comer hoy un buen potaje calentito ummmm :lol: baldo que vás a ser rara....:anda-ya: sí aquí hacemos cada cosa....:nodigona::lol: si es que las ollas són la repera :lol:

Enlace al post

Qué guayyyyyy !!! Ahora ya no nieva, pero tengo una panorámica de Montserrat nevado, preciosa.
Al final, menú contundente, al lado de la chimenea. Plato único : Cassoulet, ( es como una fabada, con pato ) receta del sur de Francia. Y de postre, manzanas al Oporto, al horno. Y esta tarde, chocolate con churros, como procede con este frío. Estais invitad@s.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...