Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

seguimos con frió pero el dia mas claro.

como tenemos la enfermería?
:up:

celia que tal A? esta un poquito mejor?

paiper que tal tu hombro puedes dormir bien?
pilar que tal sigues la rehabilitación?
Ishtar que tal llevas tus dolores? mira que son malos
:(

las demás termináis de matar a los virus?
:bate:
virginia como esta la princesa? llegaron ya los invasores?
Ina que tal la tarta?

Vamos a desayunarrrr

Doowaps de lalas.
xblogger-image--651839308.jpg.pagespeed.ic.y9uGPQMjgMC0Cdmz_P2t.jpgtoffee cheesecake de irenes-bs
x0a22bbedd38a98c6adc5fc5f300d842d.jpg.pagespeed.ic.0PtoW23hRquJg9o-hfrE.jpgFotolia_23626493_Subscription_L.jpgTostadasComp.jpgCAFE%2BCON%2BLECHE.JPGcafe-725253.jpgtea-elegant-cups-17467409.jpgfoto_pinchos_01.jpgzumos01.jpg
Hala, bien alimentadas y bien abrigaditas y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• neska

3

• Sunflower

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarnasao y buenos días a todas:)
Por aquí también mucho frío y viento, aunque despejado8)
Rico desayuno, de todo un poco quiero plis;)
Hoy día tranquilo, haremos una mini calçotada para 2 y arreando:dientes:
Vicky, me preguntabas ayer lo de la teja...es un modo de presentación:)para que no se enfríen y terminen de hacerse se envuelven en papel de periódico, se hacen paquetes de 10 calçots, más o menos y ya está, llegan a la mesa en su punto, y se sirven en las tejas;)
Deseo que se mejoren pronto las pachuchitas:D
Pasar un bonito sábado.:guapa:
Besukis para todas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días, de enfermos mejor ni hablamos en mi casa parece q nos ha mirado un tuerto todos pochos . Menos mal q ya se acaba el mes.

Hoy quiero llevar a mi marido al telepizza q le encanta después de 2 semanas malo espero q le de algo de alegría jeje bueno , eso sí yo sigo bien porq es en un pueblo a 30 km.

El resto del día casero y poco más. Qué paséis un gran día todos.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarnasao y buenos días a todas:)
Por aquí también mucho frío y viento, aunque despejado8)
Rico desayuno, de todo un poco quiero plis;)
Hoy día tranquilo, haremos una mini calçotada para 2 y arreando:dientes:
Vicky, me preguntabas ayer lo de la teja...es un modo dde presentación, para que no se enfríen y terminen de hacerse se envuelven en papel de periódico, se hacen paquetes de 10 calçots, más o menos y ya está, llegan a la mesa en su punto, y se sirven en las tejas;)
Deseo que se mejoren pronto las pachuchitas:D
Pasar un bonito sábado.:guapa:
Besukis para todas:beso::fiesta:

buenos dias guapa:)

no los he probado nunca, yo soy un poco rarita pa los vegetales y no se si me gustarían:duda:
que tal la pata del perrito?

te pongo un poquito de todo y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, de enfermos mejor ni hablamos en mi casa parece q nos ha mirado un tuerto todos pochos . Menos mal q ya se acaba el mes.

Hoy quiero llevar a mi marido al telepizza q le encanta después de 2 semanas malo espero q le de algo de alegría jeje bueno , eso sí yo sigo bien porq es en un pueblo a 30 km.

El resto del día casero y poco más. Qué paséis un gran día todos.

buenos dias carmela:)

debe haber una gripe muy mala, por aquí también se oye.
yo estoy vacunada, espero no coger nada, tu cuídate que en las ultimas semanas seria malo:porfavor:
que fecha tienes probable?
un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Yo también espero no pillar nada q ya es difícil con todos malos.
Me dijeron sobre el 10 de febrero este jueves tengo una eco y ya me dirán más seguro la fecha ya os cuento .
Para que deciros que ya estoy deseando jaja

Enlace al post
encarnasao

Yo también espero no pillar nada q ya es difícil con todos malos.
Me dijeron sobre el 10 de febrero este jueves tengo una eco y ya me dirán más seguro la fecha ya os cuento .
Para que deciros que ya estoy deseando jaja

no me extraña, las ultimas semanas son las mas incomoda.:up:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
:(¡Caray con los gripazos, cuánta gente pochita! Besos de recuperación::beso::beso::beso:
Yo:(estoy:)solita:(en casa:):anda-ya:¡hala, no tengo a nadie que me de guerra!:)

:)En Madrid hace mucho frío, pero todos los días sale un sol precioso, yo con eso, me doy por feliz, el sol me da mucha energía y buen humor!

Besitos para todas, hoy no nombro porque siempre se me queda gente fuera y me da mucha rabia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
:(¡Caray con los gripazos, cuánta gente pochita! Besos de recuperación::beso::beso::beso:
Yo:(estoy:)solita:(en casa:):anda-ya:¡hala, no tengo a nadie que me de guerra!:)

:)En Madrid hace mucho frío, pero todos los días sale un sol precioso, yo con eso, me doy por feliz, el sol me da mucha energía y buen humor!

Besitos para todas, hoy no nombro porque siempre se me queda gente fuera y me da mucha rabia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)
si que hay mucho virus suelto:bate:

estas solita? mujer pues aprovecha hacer todos lo que te de la gana y a los demás les molesta:lol:

o a no hacer nada y descansar;) si ya veo que no estas a gusto:D

eso nos pasa a casi todas, por lo menos a mi se me olvidan incluso las que he pensao en saludar, mi memoria es cada vez peor:(

te pongo un poquito de to y intenta disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...