Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias guapa:)

no los he probado nunca, yo soy un poco rarita pa los vegetales y no se si me gustarían:duda:
que tal la pata del perrito?

te pongo un poquito de todo y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

El chuchi (Lau) está mucho mejor, ya solo le dejo puesto una malla, para que vaya secando mejor, pero ya trota por la parcela, aunque aún no me atrevo a llevarle por el monte, esperaremos una semanita más..gracias por preguntar:beso:
Respecto a lo otro te contaré un secreto

(no se lo digas a nadie:nodigona:)

a mí no me gusta la cebolla, ni el ajo, pero te explico, ni la cebolla cruda ni cocida, solo churruscada o la de los "borrikin",:dientes:y el ajo me gusta encurtido, asado en puré, churruscadito pero muy picado o el all i oli, que me encanta...:dientes:y en mis comidas, toooodos los sofritos llevan cebolla y ajo, eso sí, super picado, que luego no se ve en el guiso...pero si me encuentro, en una tortilla por ejemplo, una tira de cebolla...:nodigona:me dan arcadas, pero de las buenas, de tener que ir al baño:nodigona:me pongo malita, no puedo....:herida:lo paso fatal y con el ajo blandurrio igual...:(y las cocas que hacen por aquí de cebolla me encantan, pero se la quito, solo como la masa, :dientes::lol::lol::lol::lol:pues con los calçots pensé que sería igual, que al ser una especie de cebolla no me gustaría, pero claro, para saber hay que probar y probé...:dientes:y ahora soy la fan "namber guan":dientes:hasta me los hacía en el horno, cuando vivi unos meses en piso, antes de venir al campo....me encantan8) no sabe a cebolla...pero bueno, es cuestión de probar jamia...;)lo que pasa es que más de 6/8 no puedo:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• neska

3

• Sunflower

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

El chuchi (Lau) está mucho mejor, ya solo le dejo puesto una malla, para que vaya secando mejor, pero ya trota por la parcela, aunque aún no me atrevo a llevarle por el monte, esperaremos una semanita más..gracias por preguntar:beso:
Respecto a lo otro te contaré un secreto

(no se lo digas a nadie:nodigona:)

a mí no me gusta la cebolla, ni el ajo, pero te explico, ni la cebolla cruda ni cocida, solo churruscada o la de los "borrikin",:dientes:y el ajo me gusta encurtido, asado en puré, churruscadito pero muy picado o el all i oli, que me encanta...:dientes:y en mis comidas, toooodos los sofritos llevan cebolla y ajo, eso sí, super picado, que luego no se ve en el guiso...pero si me encuentro, en una tortilla por ejemplo, una tira de cebolla...:nodigona:me dan arcadas, pero de las buenas, de tener que ir al baño:nodigona:me pongo malita, no puedo....:herida:lo paso fatal y con el ajo blandurrio igual...:(y las cocas que hacen por aquí de cebolla me encantan, pero se la quito, solo como la masa, :dientes::lol::lol::lol::lol:pues con los calçots pensé que sería igual, que al ser una especie de cebolla no me gustaría, pero claro, para saber hay que probar y probé...:dientes:y ahora soy la fan "namber guan":dientes:hasta me los hacía en el horno, cuando vivi unos meses en piso, antes de venir al campo....me encantan8) no sabe a cebolla...pero bueno, es cuestión de probar jamia...;)lo que pasa es que más de 6/8 no puedo:(

pues coincidimos en mucho:lol:
yo a las comidas como la paella y las patatas guisadas les pongo la cebolla y el pimiento en tiras para poderlo sacar cuando ya están:duda:
lo ajos con su piel, no puedo comerlos crudos porque me queman la boca.

como suelo decir raros somos todos por que cada uno tiene su rarezas:lol:

Enlace al post

Hola, buenos días :)

Tengo yo ganas de probar esos calçots, hombre...
Por aquí mucho frío, aunque con lo que pasáis por esas tierras... pero aquí la humedad es muy mala:(

Todavía no sé lo que haremos hoy... estoy bien floja... Ya se me ocurrirá algo, por lo pronto, la compra para la semana, que tengo el frigo peladito.

Un besito chicas y uno especialmente fuerte para las pachuchillas :beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola, buenos días :)

Tengo yo ganas de probar esos calçots, hombre...
Por aquí mucho frío, aunque con lo que pasáis por esas tierras... pero aquí la humedad es muy mala:(

Todavía no sé lo que haremos hoy... estoy bien floja... Ya se me ocurrirá algo, por lo pronto, la compra para la semana, que tengo el frigo peladito.

Un besito chicas y uno especialmente fuerte para las pachuchillas :beso:

buenos dias laly:)

que tal lleváis la apertura?

yo también estoy igual, a la tarde haré la compra, que el contrario esta de guardia y prefiero ir con el.

te pongo un completito pa que cojas fuerzas, que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Como ya dije ayer por la tarde en el desayuno del viernes, ayer me lelgo el cochecito, cuando vino mi churri lo montamos y estaba perfecto :D
Ademas lleva accesorios que no sabiamos que llevaba, es supercompleto y en directo mucho más bonito que en foto :) que ganitas de pasear con el bebe :guapa:
Es fácil de plegar y desplegar, para cuando haya que meterlo en el maletero si vamos alguna tarde a pasar la tarde a algun centro comercial o lo que sea :D que poca cosa más se puede hacer por aqui :lol:

Cuando vi que no era Seur el que me lo entrego me quede más tranquila :pelea: aun estoy cabreada con ellos.
Cuando llame a mi amdre para contarle que ya me habia llegado el cochecito me dijo ¿esta bien? Esta entero??? Y yo siiiiiiiii y como le conte la movida que tuve con las ollas, me dijo menos mal porque con el disgusto de las ollas ya tuviste bastante, y le dije mujer no me habia pasado nunca, y espero que no me vuelva a pasar, pero si, ya soy algo reaccia a los transportistas :evil:Bueno que paseis feliz sábado wapas :beso:

Enlace al post

Buenos días:) por aqui solecito y fresco

A está mejor, hoy se ha levantado sin fiebre y ayer por la tarde solo le subió a 38, a ver si esta tarde no le sube.

Hoy bajará mi suegra a comer, haré fabada que no tiene mucha complicación, a las niñas seguramente pasta porque las habas no les van.

A la peque se la lleva su padre ahora a teatro y por la tarde vendrán unas amiguitas de A, que tienen que hacer un trabajo de música.

Que se recuperen las pochitas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: han aparecido los invasores de mi princesa a las 5'30 de la mañana, se ha despertado con la piel de gallina y con ganas de vomitar, a las 6'30 salíamos a dar el paseo en coche, porque no había forma de calmarla, pero entre el naproxeno, la manzanilla, su paseo en coche, cuando hemos vuelto a desayunado, le he puesto la batuka y me he quedado tan dormida que hacía tiempo que una hora d, sueño no me sentaba tan bien. Hace frío, pero un día de sol impresionante. Vamos a ver si hoy le dan mucha guerra los invasores. Un abrazo muy grande para todas y que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!
Como ya dije ayer por la tarde en el desayuno del viernes, ayer me lelgo el cochecito, cuando vino mi churri lo montamos y estaba perfecto :D
Ademas lleva accesorios que no sabiamos que llevaba, es supercompleto y en directo mucho más bonito que en foto :) que ganitas de pasear con el bebe :guapa:
Es fácil de plegar y desplegar, para cuando haya que meterlo en el maletero si vamos alguna tarde a pasar la tarde a algun centro comercial o lo que sea :D que poca cosa más se puede hacer por aqui :lol:

Cuando vi que no era Seur el que me lo entrego me quede más tranquila :pelea: aun estoy cabreada con ellos.
Cuando llame a mi amdre para contarle que ya me habia llegado el cochecito me dijo ¿esta bien? Esta entero??? Y yo siiiiiiiii y como le conte la movida que tuve con las ollas, me dijo menos mal porque con el disgusto de las ollas ya tuviste bastante, y le dije mujer no me habia pasado nunca, y espero que no me vuelva a pasar, pero si, ya soy algo reaccia a los transportistas :evil:Bueno que paseis feliz sábado wapas :beso:

buenos dias fenix:)

la verdad es que los paquetes de seur llegan regular, a nosotras también nos manda las maquinas y casi todas las cajas llegan rotas:grrr: y ya he leído a mas de una que le llegan las ollas con bollos, a mi la primera.

ten paciencia que enseguida tendrás a tu bebe;)
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) por aqui solecito y fresco

A está mejor, hoy se ha levantado sin fiebre y ayer por la tarde solo le subió a 38, a ver si esta tarde no le sube.

Hoy bajará mi suegra a comer, haré fabada que no tiene mucha complicación, a las niñas seguramente pasta porque las habas no les van.

A la peque se la lleva su padre ahora a teatro y por la tarde vendrán unas amiguitas de A, que tienen que hacer un trabajo de música.

Que se recuperen las pochitas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)
me alegro que A este mejor, a ver si la pobre se recupera del todo y se acaba la mala racha:porfavor:
:porfavor:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: han aparecido los invasores de mi princesa a las 5'30 de la mañana' date=' se ha despertado con la piel de gallina y con ganas de vomitar, a las 6'30 salíamos a dar el paseo en coche, porque no había forma de calmarla, pero entre el naproxeno, la manzanilla, su paseo en coche, cuando hemos vuelto a desayunado, le he puesto la batuka y me he quedado tan dormida que hacía tiempo que una hora d, sueño no me sentaba tan bien. Hace frío, pero un día de sol impresionante. Vamos a ver si hoy le dan mucha guerra los invasores. Un abrazo muy grande para todas y que tengáis un buen día :beso:[/quote']
buenos dias:)

que lata que lo pase tan mal, la hermana de mi nuera tiene parálisis cerebral y también la calma su padre llevándosela de paseo en el coche.
a ver si no le duele mucho durante el dia:porfavor:
un completito y que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...