Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola, buenos días :)

Tengo yo ganas de probar esos calçots, hombre...
Por aquí mucho frío, aunque con lo que pasáis por esas tierras... pero aquí la humedad es muy mala:(

Todavía no sé lo que haremos hoy... estoy bien floja... Ya se me ocurrirá algo, por lo pronto, la compra para la semana, que tengo el frigo peladito.

Un besito chicas y uno especialmente fuerte para las pachuchillas :beso:

Mira a ver si los tienen en el C I, y si tienes muuuuchas ganas lo que puedo hacer es mandártelos;):lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• neska

3

• Sunflower

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas....buenos dias...!! :) y frescos...!! bueno,al menos por aqui,hace sol,pero anda nuestro cierzo...osea que frio...pero es lo que tiene que hacer,aunque no me gusta.:dientes:

Voy tres dias a la semana a rehabilitacion,salgo muy dolorida y machacada,ya se que es doloroso y hay que pasar por ello,pero tengo derecho a decirlo no?...:burla:.Me dijo el fisio que me costaria,que es latoso y hace que pone empeño...madre mia ayer...!! hubo momentos que no lo soportaba,porque de la muñeca mas o menos,voy recuperando,ya puedo conducir,...lo peor es el brazo,al estar dos meses escayolada,mis tendones se acortaron y perdi musculo...y eso cuesta recuperarlo,...tengo el brazo mas cortoo...!! y claro,ahora hay que hacerle crecer...:lol:

Bueno...coo van las malitas?...:beso::beso:

y nuestros animalitos caseros?...:beso::beso:

gracias a todas por los animos...:beso::beso:

Gracias por el desayuno Encarna...:beso::beso:que paseis buen dia todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss
Por el noroeste frio y encapotao, pero mientras no nos mojemos..no protesto
Ya he pasao por la cocina, hoy espaguetis y mañana pisto. Para el lunes y el martes descogelare algo..k sigo en la fase de liberar mis congeladores
Eso si, he preparado bases...he pelado y laminado dos cabezas de ajo..las meto en botinos de cristal los cubro de aceite y a la nevera..ya puestos a pringarnos, me da lo mismo mas k menos. Asi luego es coger cucharadas, ademas el aceite pilla el sabor del ajin y esta mas rico lo k sea..:D. Tengo k confesar k mi hija me regalo una mini mandolina, k para estas cosas pekeñinas, va de lujo
Tambien prepare, picadas de verduras, para fabes pintes, lentejas o negritos..hago montones con cebolla, pimientos, zanahoria..y luego lo meto en la picadora y al congelador. A la h de hacer el guiso, solo es darle la vuelta como a un calcetin, ademas de no tener trozos de pimientos y cia rodantes por la nevera k se me terminaban poniendo pochos y mis animalitos con todo picadino, se lo comen sin protestar:dientes:

La gripe de este año es pesadisima, los virus no se van ni con lejia..asi k paciencia:nodigona:
Virginia, no le puedes dar nada a la princesa para las molestias??
Celia, esperemos k la enana pueda con la fiebre:porfavor:
Voy a arreglarme, mi chico se fue a mamarla ( osea a ver a mi suegra..) k no sabeis lo mal k lleva k trabaje,..si habeis leido bien..¡ se le ha terminao el mayordomo y claro..ahora tiene k hacer la compra sola y buscarse la vida..¡ de nota..pork esta estupenda, solo es kejarse por mimos y llamar la atencion..De verdad k nos volvemos egoistas:pelea:
Incluso prentendio k la zoketa le sustituyese ( tiene 3 nietas..y mi chico no es hijo unico..aunk lo parezca..), pero claro..¡ con la iglesia hemos topado :lol: y aki la chikilla le contesto bien contestao, amos k no colo;)

Ala voy recosntruirme:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
a las 8 y pico he estado en la puerta de la cafetería.....pero estaba cerrada y me he marchado al sofá a echar otro sueñecito, que tumbada es como peor estoy, pero bueno tengo que pasarlo asi que ajo y agua, no es lo mismo que la@ peques que para ellos cualquier cosa es peor creo
no se si os pasa a las demás pero yo cuando me siento mal pero mal no paro mucho rato quieta en un sitio, por lo cual lo que mas me molestan son las visitas, ya se que lo hacen por que se interesan por ti, debo ser muy rara, todo esto viene a que es sabado y me tocara alguna que otra
pasar un buen dia y dejar las puertas bien ceraditas a la gripe :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

gracias por este desayuno tan estupendo :beso:
este fin de semana lo tenemos completo :dientes: hoy comida en casa de celebración , cena en casa de mi hermano por el cumple de mi cuñada y mañana comida con la cuadrilla en una sociedad para celebrar el comienzo de año :fiesta:con esto ya terminamos la Navidad :lol:

Es verdad que este año la gripe viene peleona , bueno yo creo que todos los años se dice lo mismo

cuidaros mucho y ...Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días,hoy por lo menos soleados,aunque seguro que frios,no he bajado todavía,ahora iremos a tomar el vermút,he estado cocinando para hoy y mañana y a los recados le he mandado a Jorge.

Celia a ver si se le vá pasando la fiebre,la verdad que esta gripe dura mucho y cuándo crees que estás bien ,otra vez se vuelve a tener fiebre.:beso:

Virginia a ver si pasas buen día y la princesa se tranquiliza y estais bien las dos:beso:

Isabel,cuándo se está malita,yo tampoco tengo ganas de ver a nadie,así que no eres tán rara como crees:beso:.

Ishtar,que tengas un buen día y te dejen los dolores tranquila:beso:

Vicky,disfruta de la plancha:lol:que yo ayer ya disfruté de la mía:beso:

Carmela,nosotros también hemos empezado el año con la gripe,que encima dura y dura,yo he estado quince días sin salir de casa y eso no me habia pasado nunca,esperemos que acabe el mes y se vayan los virus,a ti ya te queda poquito:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días....

Aquí viendo el solecito tras los cristales se esta estupendamente.......no se fuera q hara....

No os impacientes...las gripes y catarros están pesadismos este año y no se quieren ir.....

A mi que tampoco me hacen gracia las cebollas ni los ajos, que los pongo en la comida pero los aparto en mi plato...no se me ha ocurrido probar los calcots por si acaso lo pasaba fatal....aunque luego a lo mejor megustaban...

Por la mañana ha tocado cocina y por la tarde creo que mi hijas quieren ir a comprar algo y que les acompañe...ya veremos que tengo que terminar mi curso ...

besitos besitos y besitos ( no me deja poner emoticonos esto, no se que le pasa....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...