Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches ya:)
:meapunto: Otra que ha caídocaído:( He tenido curso y por la tarde me encontraba fatal....me he tomado un ibuprofeno y al llegar a casa....me miro y estoy con 38,5:o

Debe ser esta gripe:( Y mañana seguíamos pero me parece que no voy a ir....tengo la sensación que me ha pasado una apisonadora.... Estoy en la cama con el iPad porque tantas horas no creo que aguante....anoche ya note un dolor de pecho...un poco raro.

:porfavor:Espero no haberle contagiado a mi suegri....ayer estuvimos jugando a parchis y la bese bastante, aunque esta vacunada:duda:

Os he leído y ya estoy agotada...de escribir...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• neska

3

• Sunflower

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas noches!
Paso a desearos felices sueños :) he pasado el día como esperaba, planchando :anda-ya: pero he echado algún ratito con los niños :D
Se acaban de ir mis sobris, se han portado genial y casi no me he enterado que estaban, son más buenos :)

Neska para presentarlos es genial :up: vi a Pepón Nieto haciendo sardinas en las tejas y pensé que lo mismo se hacían también :beso:

Sacha la rehabilitación es dura pero espero que te vaya muy bien :beso:

Maqui :coqueta:

Celia a ver si A se olvida pronto de enfermedades :beso:

Carmina cuídate :beso:

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches ya:)
:meapunto: Otra que ha caídocaído:( He tenido curso y por la tarde me encontraba fatal....me he tomado un ibuprofeno y al llegar a casa....me miro y estoy con 38,5:o

Debe ser esta gripe:( Y mañana seguíamos pero me parece que no voy a ir....tengo la sensación que me ha pasado una apisonadora.... Estoy en la cama con el iPad porque tantas horas no creo que aguante....anoche ya note un dolor de pecho...un poco raro.

:porfavor:Espero no haberle contagiado a mi suegri....ayer estuvimos jugando a parchis y la bese bastante, aunque esta vacunada:duda:

Os he leído y ya estoy agotada...de escribir...:beso::beso:

buenas noches carmina:)
cuanto lo siento, a ver si mañana te levantas mejor:porfavor:
que descanses:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Paso a saludar' date=' y desearos que paseis buena noche :) ya me tomo algo de dulce , gracias y ha recuperarse las enfermas;)[/quote']
buenas noches guapa.:)

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches!
Paso a desearos felices sueños :) he pasado el día como esperaba, planchando :anda-ya: pero he echado algún ratito con los niños :D
Se acaban de ir mis sobris, se han portado genial y casi no me he enterado que estaban, son más buenos :)

Neska para presentarlos es genial :up: vi a Pepón Nieto haciendo sardinas en las tejas y pensé que lo mismo se hacían también :beso:

Sacha la rehabilitación es dura pero espero que te vaya muy bien :beso:

Maqui :coqueta:

Celia a ver si A se olvida pronto de enfermedades :beso:

Carmina cuídate :beso:

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)
me alegro que te hayas quitado la plancha:plas:

- - - Actualizado - - -

Carmin cuidate mucho y deja que te mimen un poquito
Celia me alegro que A no tenga fiebre
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

buenas noches araceli:)
estos dias te noto poco charlatana:duda:

- - - Actualizado - - -

bueno espero que descanséis todas y que mañana los virus se vayan:bate:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...