Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

:lol::lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]21747[/ATTACH]

Pues chicas, ahora que me la habia quitado de la cabeza, ya la tengo en casa :dientes:
Resulta que he ido a un centro comercial pequeño que hay aqui en El Ejido con 1 carrefour, total que despues de tomarnos un cafe me dice mi churri vete entrando en el carrefour que voy a fumar mientras, le digo ok, te espero en la parte de electro :guapa:
Y estaba ahi paseando sin rumbo cuando la veo!!!! :o No llevaba el deposito de la leche y he dudado, digo es esa la que yo queria??? :duda: Total miro la caja y siiiiiiiiiii es la que yo queria!!!!!!!!!! A ver por cuanto la venden aqui, seguro que carisima :sinunduro: 129!!!!!! Comooo????!!!!!! 20€ más barata que en amazon????? :meapunto:

Y cuando viene mi churri le digo miraaaaaaaa y para casa que se ha venido con nosotros :dientes::lol:

Ya le he hecho la limpieza y el filtrado varias veces por si acaso :nodigona:
He comprado capsulas de esas de la senseo porque en la caja pone que tambien sirven, de hecho lleva un cacito especial para esos filtros y despues de cenar la estrenare a ver que tal. Mañana ya os cuento :guapa::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahhhhhhhhh! La acabo de ver en ECI a 123€, y la oferta acaba en dos horas :nodigona: Creo que la compraré, porque me habéis convencido de que es una buena cafetera, tengo la impresión de que ya no se fabrica (por las ofertas que se ven y porque no esta disponible ya en algunas webs), y porque no tengo mucha confianza en recuperar mi Minimoka. Y seguro que, cuando acepte que no tiene arreglo, ya no encuentro esta :nodigona:

ah! Y gastos de envío gratis :nodigona:

Enlace al post

Oleeeee :plas::plas:yo estuve tentada de devolverla para pillarmela en el carrefour que estaba más barata pero me lo pensé y por el tema de la garantia me la quedé :D y a dia de hoy me alegro porque he estrenado 3 :lol: ardid pidetela y aprovecha el dia sin iva y gastos gratuitos :lol: fenixvero si te caben las monodosis serán a fuerza bruta porque esas no són las indicadas para el cacito,venden monodosis para cafeteras expresso y són más pequeñas que esas,para la próxima mejor las de su tamaño :up: ya me contarás que te parece ese cafecito rico :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...