Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

:lol: Aunque cojan el café te saldrá mejor con las prensadas :D la leche ideal para espumar es la desnatada hace más espuma que ninguna :lol: cuando el deposito esta recién llenado por la señal minima hace más espuma que cuando vá bajando el nivel de la leche,osea....que de primeras hay que ponerlo en la posición mínima :D cuando el nivel de la leche desciende se pone en la posición media,yo os cuento todo lo que he ido aprendiendo con ella que gracia asapi con su devolución :lol: yo les propuse lo mismo a los de amazón les dije que la habia visto más barata en el carrefour y amablemente me dijeron que sín problemas me podian devolver el dinero y finalmente decidí que no,y esos 3 euros de diferencia con amazón yo los pagaria besaos :D:D pero bueno....los del corte inglés creo que también se portan bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: Aunque cojan el café te saldrá mejor con las prensadas :D la leche ideal para espumar es la desnatada hace más espuma que ninguna :lol: cuando el deposito esta recién llenado por la señal minima hace más espuma que cuando vá bajando el nivel de la leche' date='osea....que de primeras hay que ponerlo en la posición mínima :D cuando el nivel de la leche desciende se pone en la posición media,yo os cuento todo lo que he ido aprendiendo con ella que gracia asapi con su devolución :lol: yo les propuse lo mismo a los de amazón les dije que la habia visto más barata en el carrefour y amablemente me dijeron que sín problemas me podian devolver el dinero y finalmente decidí que no,y esos 3 euros de diferencia con amazón yo los pagaria besaos :D:D pero bueno....los del corte inglés creo que también se portan bien :up:[/quote']

Gracias por los consejos :up:
Yo utilizo leche desnatada, es la que bebo normalmente. Bebo la de Puleva desnatada con eficalcio, que es con calcio y no se que vitamina que hace que el cuerpo absorba mejor el calcio. :)

Yo ya sabes que prefiero comprar en tienda fisica siempre que pueda. :D Y cuando se rompa ya sabes donde va no??? 8)
No descarto comprar en amazon en un futuro ;) no sabia las condiciones de compra que tienen y sobretodo de garantia, asi que si mi próximo capricho lo venden ahi, igual lo compro ahi :D

Enlace al post

Oleeeee :plas::plas:yo estuve tentada de devolverla para pillarmela en el carrefour que estaba más barata pero me lo pensé y por el tema de la garantia me la quedé :D y a dia de hoy me alegro porque he estrenado 3 :lol: ardid pidetela y aprovecha el dia sin iva y gastos gratuitos :lol: fenixvero si te caben las monodosis serán a fuerza bruta porque esas no són las indicadas para el cacito' date='venden monodosis para cafeteras expresso y són más pequeñas que esas,para la próxima mejor las de su tamaño :up: ya me contarás que te parece ese cafecito rico :dientes:[/quote']

¿Por qué motivo has estrenado tres? ¿Qué le fallaban?
Me vuelve a fallar mi palson caprice, pero la voy a dar una oportunidad llevándola al SAT. Creo que si no resucita me vuelvo a coger otra palson, la sublime, que tiene 19 bares. De la oster no me convence la lechera. Nosotros cada uno tomamos leche distinta y me resulta muy engorroso ir cambiando la soja por la semi cada vez que ponga cafetera. La palson me ha durado 7 años y medio, y quizá viva de nuevo (ojalá), pero si no me parece que me lanzo a por la sublime

Enlace al post

Baldo, si sólo no te convence la lechera, seguro seguro que en los SAT hay lecheras de repuesto ;) Aunque sin proponértelo, me has dado esta idea, y es que en casa tomamos leches diferentes también el costillo y yo. Así que me interesaré ya por otra lechera :up:

Enlace al post

:lol: Si ardid me referia a la ruedecita de la espuma :D baldo la cambié porque pillé un lote defectuosos que perdia agua por el tornillo del cacillo :D así que la tercera fué de otro lote,pero vamos que si esta no resultaba ya tenia otra en mente que me encantaba aunque tenias que espumar la leche con el pitorrillo :D pero vamos....si habeis como minimo 3 personas con leches distintas esta no te interesa,pero si solo sois dos personas puede que con dos depósitos te fuera bien :D yo es por temporadas.....o la tomo de avena o desnatada y como prácticamente solo bebo café yo.....:nodigona:mi mario solo lo toma algunas tardes y se bebe la que yo tome en ese momento no le importa y ahora le ha dao por tomar el soluble fijate que rarito es con lo bueno que está recién molido y en la cafetera :nodigona:así que solo hago café en cantidad los domingos que tenemos visitas :lol:
Enlace al post

Baldo' date=' si sólo no te convence la lechera, seguro seguro que en los SAT hay lecheras de repuesto ;) Aunque sin proponértelo, me has dado esta idea, y es que en casa tomamos leches diferentes también el costillo y yo. Así que me interesaré ya por otra lechera :up:[/quote']

La verdad que no me importa espumar la leche con el pitorrillo como hasta ahora. En casa yo de soja y los demás semidesnatada. La estética de la oster me gusta mucho en general, pero para mí no es esencial el tema de la leche incorporada automáticamente. Es más, estoy tan hecha a calentarla aparte que es lo que menos me gusta de ella. Mi palson me ha dado tan buen café, que estoy ansiosa por saber si me la arregla el SAT o ha muerto definitivamente:cry: , y quiero saber qué me dicen antes de tomar la decisión de la nueva compra. Eso sí: tengo claro que la compraré en AMAZON porque es genial el tema del servicio postventa. La hervidora de agua que compré en Febrero del año pasado se me ha roto de repente hace un par de semanas, llamé y me dieron opción de reembolsar dinero o enviar nueva. Elegí que me enviasen de nuevo, y casi un año después estoy de estreno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...