Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Asapi mientras te leia.....me estaba imaginando ese café tán rico que describes y se me estaba apeteciendo y todo :babas::lol: baldo yo pienso que dónde se ponga la delongui esta no se pone la palson,si has tenido una y te ha dado buen resultado...puede que al probar otra marca te dés cuenta que aún podia mejorar esos ideales que tienes ahora sobre ella,vamos vé tú a saber......:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cafetera estrenada :dientes: Pero ha costao, ehhhh??? :grrr: No salía agua al hacerle la limpieza primera :grrr: Y lo hemos intentado varias veces :grrr: Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que el tanque trasero lleva un tapón rojo QUE HAY QUE QUITARLE y en ningún sitio habla de ese taponcillo :grrr: Y claro, hemos estado intentando hacer funcionar la cafetera en seco :grrr:

Luego, ya menos cabreados el uno con el otro (odio esa actitud tan masculina de "esto tiene que salir por cojones", repitiendo los mismos pasos que no dieron resultado antes una y otra vez, aun con riesgo de estar fastidiando algo, y él odia esa actitud tan femenina de "podemos esperar hasta esta tarde, mejor dejarlo y preguntar al SAT o a alguien que sepa"), hemos hecho un capuchino para mí, y un latte para él. He decidido que mi café es el latte ;) Y que quiero una taza de cristal :dientes:

Enlace al post

:lol: Vaya Ardid......yo fuí muy lista y cuando limpié el depósito deduje que habria que quitarlo pero....una amiga mia tuvo el mismo problema que tú contactó conmigo para decirme que no le salia el agua y yo se lo dije esto del tapón :lol: pero llevas razón deberian de advertirlo en el manual :D yo tuve que comprar tazas grandes para el latte :lol: consejillo....yo siempre le pongo cacao espolvoreado a mis capuchinos o lattes y están más buenos eso sí el cacao se come a la espuma :grrr::lol:
Enlace al post

Cafetera estrenada :dientes: Pero ha costao, ehhhh??? :grrr: No salía agua al hacerle la limpieza primera :grrr: Y lo hemos intentado varias veces :grrr: Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que el tanque trasero lleva un tapón rojo QUE HAY QUE QUITARLE y en ningún sitio habla de ese taponcillo :grrr: Y claro, hemos estado intentando hacer funcionar la cafetera en seco :grrr:

Luego, ya menos cabreados el uno con el otro (odio esa actitud tan masculina de "esto tiene que salir por cojones", repitiendo los mismos pasos que no dieron resultado antes una y otra vez, aun con riesgo de estar fastidiando algo, y él odia esa actitud tan femenina de "podemos esperar hasta esta tarde, mejor dejarlo y preguntar al SAT o a alguien que sepa"), hemos hecho un capuchino para mí, y un latte para él. He decidido que mi café es el latte ;) Y que quiero una taza de cristal :dientes:

A mi me paso lo mismo con el maldito taponcito!!!!!!!! :nodigona:

Y tambien he comprado tazas nuevas :lol:

Yo me acabo de beber un latte ahora mismo. El cafe lo paro antes porque no me gusta tan cargado, yo en el bar siempre pido cortito de cafe los cortados o los cafes con leche. Pero bueno para eso esta la opcion de poderlo parar no? Para que cadacual se lo haga a su gusto :guapa:
Enlace al post

:lol::lol: Eso voy a tener que hacer yo poner el cacao en un salero para no rellenar tanto el mini bote que tengo :lol: con canela no me gustan :nodigona::nodigona::nodigona:yo también soy de capuchinos grandes el botón de 1 solo lo tengo de adorno :lol:
Enlace al post

:lol: Vaya Ardid......yo fuí muy lista y cuando limpié el depósito deduje que habria que quitarlo pero....una amiga mia tuvo el mismo problema que tú contactó conmigo para decirme que no le salia el agua y yo se lo dije esto del tapón :lol: pero llevas razón deberian de advertirlo en el manual :D yo tuve que comprar tazas grandes para el latte :lol: consejillo....yo siempre le pongo cacao espolvoreado a mis capuchinos o lattes y están más buenos eso sí el cacao se come a la espuma :grrr::lol:

Yo eso tambien lo hago lo del cacao, le pongo abajo antes de empezar a echarle cafe o leche y encima de la espumita cuando ha terminado, le da un toque muy rico. Hay gente que le pone canela, la verdad yo nunca lo he probado asi, pero un simple cortado con un toquecito de cacao por encima le da un sabor muy bueno y diferente :D
Enlace al post

Ardid me ha hecho sonreir, no por lo de "esto sale por...", sino por lo del tapon rojo. En serio a ninguna le llego la cafetera con una pegatina en el deposito de agua?, y una flecha que decia: "Atencion, antes del primer uso, quitar el tapon rojo". Es en serio eh, a mi me vino. Lo que me ha hecho reir, es que yo miraba y miraba y no veia ningun tapon rojo. Y claro, tampoco funciono. Si es que veo menos que los TOPOS. Entonces ya me dije "Por huevos que tengo que encontrar el tapon rojo" y LO ENCONTRE. Estaa justo donde terminaba la flecha. A mi me vendieron la cafetera para tontos, y ni por esas encontre el dichoso tapon rojo.

Os adjunto foto testimonio del famoso tapon rojo.

[ATTACH=CONFIG]21807[/ATTACH]

Yo tambien ando buscando un tazon de cristal grandote para el desayuno, pero los que veo no me gustan, lo quiero mas ancho por arriba que por abajo, y no lo veo. Tiene que tener 300 ml.

Para grandes tazones, o incluso jarra de cerveza a lo Franciskaner se pulsa dos veces el boton capuchino, y cuando termina nueva pulsacion mantenida 3 segundos y se termina de rellenar el "balde o barreño" con espuma. Una nueva pulsacion para parar.

Lo del salero con chocolate me lo copio.

"Mecachis" con el tapon colorao. Yo la compre en el corte ingles, y yo creo que la pegatina se la pusieron ellos, cansados de siempre la misma pregunta y para evitar que la gente les dijera constantemente, con "espiritu femenino": Es que no funciona.

Y la pobre dependienta diciendo: Pero lo ha quitado el tapon rojo???

- Que tapon rojo???

- El que esta debajo de la flecha roja!!!

- La flecha roja si la he visto, pero el tapon NO.

- Es que hay que sacar el deposito del agua, sino no se ve.

- Pero es que los americanos necesitan sacar el deposito del agua, para rellenarlo con agua????

- SI

- Pues yo levanto la tapa del deposito, y lo relleno con agua, no necesito sacar el deposito...

- Es que usted es español.

- Claro, el tapon rojo lo ponen para humillar nuestra inteligencia... Asi pueden decir que somos tontos, por no quitar el tapon rojo, cuando lo TONTO es poner un tapon rojo en un deposito vacio, para que no pase a la maquina un agua inexistente. Esto no pasa con las cafeteras italianas...

Y ya cansada, la dependienta me recomendo que fuera a la seccion de libreria y me comprara "El proceso" de Franz Kafka, austrohugaro y aleman, que ya en su tiempo demostro el asurdo y el subrrealismo de la naturaleza humana.

Queda demostrado que el español, independientemente de espiritus masculinos o femeninos:

1.- No se lee el manual de instrucciones antes de poner en marcha el aparato. Es un ser inteligente, no lo necesita. El USA si lo necesita.
2.- No lava el deposito del agua primero, primero prueba que funcione el aparato. Porque sino funciona y hay que devolverlo, para que gastar tiempo y jabon en lavarlo??. Vuelve a mostrarse su inteligencia. Al sacar el deposito para lavarlo, se ve el tapon. Es lo que piensa el USA. Pero somos mas practicos que los USA, los USA no piensan como nosotros.
3.- Los niños españoles y los costillos que se vuelven niños ante un juguete nuevo, son impacientes y su impaciencia se traduce en arte. Algo mas bello que un embalaje todo desembalado, sin saber donde dejamos el manual de instrucciones???. Un USA es mas organizado, hace todo segun el manual, paso a paso, no iimprovisa, nunca sera un artista.

post-161136-14375578537844_thumb.jpg

Enlace al post

Ardid me ha hecho sonreir, no por lo de "esto sale por...", sino por lo del tapon rojo. En serio a ninguna le llego la cafetera con una pegatina en el deposito de agua, y una flecha que decia: "Atencion, antes del primer uso, quitar el tapon rojo". Es en serio eh, a mi me vino. Lo que me ha hecho reir, es que yo miraba y miraba y no veia ningun tapon rojo. Y claro, tampoco funciono. Si es que veo menos que los TOPOS. Entonces ya me dije "Por huevos que tengo que encontrar el tapon rojo" y LO ENCONTRE. Estaa justo donde terminaba la flecha. A mi me vendieron la cafetera para tontos, y ni por esas encontre el dichoso tapon rojo.

Os adjunto foto testimonio del famoso tapon rojo.

[ATTACH=CONFIG]21807[/ATTACH]

Yo tambien ando buscando un tazon de cristal grandote para el desayuno, pero los que veo no me gustan, lo quiero mas ancho por arriba que por abajo, y no lo veo. Tiene que tener 300 ml.

Para grandes tazones, o incluso jarra de cerveza a lo Franciskaner se pulsa dos veces el boton capuchino, y cuando termina nueva pulsacion mantenida 3 segundos y se termina de rellenar el "balde o barreño" con espuma. Una nueva pulsacion para parar.

Lo del salero con chocolate me lo copio.

"Mecachis" con el tapon colorao.

En la mia esa pegatina no venia!!!!!!!!!!! Igual lo han puesto despues de recibir muchas llamadas al SAT, la tuya debia ser de las últimas fabricadas y por eso lleva la pegatina :lol:
Enlace al post

Jojojo Asapi! Es que el desembalaje fue cosa del costillo... y dejó que le ayudara el niño, 4 años. Y sé que se empeñó en quitar tooooooooodas las pegatinas. Como si lo viera. Quitó esa pegatina y el costillo ni miró lo que decía :grrr:

Lo del salero es suuuuuuuuuper práctico :D Nunca echas de más, y dura una eternidad :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...