Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Toma ya, en amazon la han bajado a 123 también :lol: esto parece una competición :lol: aunque amazon me hubiera cobrado 3€ por gastos de envío ;)

Por cierto, aunque ya le había enseñado al costillo esta cafetera y estábamos de acuerdo en que sería una buena compra, después de comprarla me he acordado de que había un vídeo sobre su funcionamiento, que yo no había visto. Lo he buscado y lo he puesto y se ha quedado ojiplático :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

_Ya me rio ya, me puedo reir? Yo la compre en el CI hace unos dias, total que he ido y le he dicho a la vendedora, la compro y la devuelvo (con el ticket de hace 4 dias), sin desprecintar. Total me he quedado la que ya tenia, pero a precio de hoy. Chachi, 25 euros menos.

Si, en Amazon tambien estaba al mismo precio que en el CI. Carrrera de precios.

Si es que estabais predestinadas a caer. El diablo es malo, muy malo. Para preparar cafe con leche o cortados o capuchinos creo que es optima. Para cafe solo prefiero mi Saeco Aroma, pero esas ya no se fabrican. Bienvenidas al mundo "latte".

Enlace al post

Ardid que bieeen otra con la Prima latte!!!! (Desde la tablet no puedo poner emoticonos)
Ya lo he probado. Uoooohhhh me ha encantado el capuchino, pero tengo que controlar aun la medida de la espuma.
Mi churri tambien encantado con su carajillo jiji

Simpa tienes razon la de la senseo la he espachurrado un pokito, pero entrar entra, se a que capsulas te refieres unas que son mas pequeñas y compactas. Las de la senseo al estar el cafe mas suelto se pueden espachurrar un poko y listo jiji
Mirare el precio de las otras y segun el precio la proxima vez comprare esas o las de la senseo porque la verdad que si las puedes usar porque al estar el cafe mas suelto pueden moldearse sin problema.

Enlace al post

Ainsssss, que bien! :) Yo hace unos seis años que, por una gastritis, le cogi manía al café solo (yo, que solo quería café expreso de ese corto y fuerte...), y ya siempre lo he tomado con leche ;)

asapi, muchas gracias por toda la información y la opinión :beso:

Enlace al post

Cafe descafeinado por la noche???? uaaaaaa. Sabiais que hay personas a las que el cafe no les quita el sueño??? Las hay, yo soy una de ellas. Me tomo dos cafes y me da sueño (por el efecto liquido caliente ingerido). La biologia es tan curiosa, siempre me admira.

Enlace al post

Cafe descafeinado por la noche???? uaaaaaa. Sabiais que hay personas a las que el cafe no les quita el sueño??? Las hay' date=' yo soy una de ellas. Me tomo dos cafes y me da sueño (por el efecto liquido caliente ingerido). La biologia es tan curiosa, siempre me admira.[/quote']

No puedo abusar del cafe normal ya que estoy embarazada. Por eso debo beber descafeinado sea de noche o de dia. :)
Yo hace años trabaje en una cafeteria y tampoko me desvelaba el cafe, me bebia 3 o 4 al dia y dormia perfectamente.

Enlace al post

Yo me tomo uno al día, que por muy embarazada que esté, cuando curras fuera de casa y madrugas, la cafeína te falta como el aire :lol: Sin embarazar procuro no tomar más de dos al día. Ahora, muy muy de vez en cuando, tomo dos ;)

Enlace al post

Yo me tomo uno al día' date=' que por muy embarazada que esté, cuando curras fuera de casa y madrugas, la cafeína te falta como el aire :lol: Sin embarazar procuro no tomar más de dos al día. Ahora, muy muy de vez en cuando, tomo dos ;)[/quote']

Si yo hasta ahora el de la mañana me lo tomaba con cafeina, pero soluble. Pero solo puedo 1 al dia. Lo digo porque normalmente me apetece despues de comer y aunque ese pudiese tomarmelo con cafeina porque no me afecta a poder dormir por la noche o no, tiene que ser descafeinado. :)
Mirad como no entran a la fuerza bruta las capsulas de la senseo :lol: entran estrujaditas pero entran sin forzar:
[ATTACH=CONFIG]21751[/ATTACH]

Por cierto ya he encontrado el punto de espuma a mi gusto. El minimo, porque sino se desborda del vaso :lol:
Esta mañana haciendome mi cafe con leche se ha desparramado :frito: y estaba a la mitad de espuma, y luego cuando se levanto mi churri he probado poniendola al minimo y queda a nuestro gusto, con espuma pero sin hacer desperfectos :lol:
Todo será ir practicando.

Por cierto mañana me compro capsulas de cafe normal para tomar por las mañanas que sino no hay quien se despeje ;)

post-139259-1437557852857_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...