Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr::grrr::grrr::grrr: El latte son 350 ml, no el cafe con leche. Ademas, el cafe con leche de toda mi vida es medio litro, que yo mido 1,94 y mi mama me ponia un tazon grande.

Pero si yo soy un ignorante. Todo lo poco que se lo he aprendido de otros, que sabian mas que yo. Pon peros, pero peros que sean poronpomperos. :lol: Uisss, poron porron. Voy a poner de moda el capuchino en porron, lo llamare en vez de padre capuchino, padre baco.

Esas tacitas de 250 ml para capuchino estaran bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, yo las compre en los chinos, unas grandotas, no se cuanto miden pero el latte cabe perfectamente :guapa:
Y el latte grande tambien 8)

Pero, ¿de vidrio?

- - - Actualizado - - -

:grrr::grrr::grrr::grrr: El latte son 350 ml, no el cafe con leche. Ademas, el cafe con leche de toda mi vida es medio litro, que yo mido 1,94 y mi mama me ponia un tazon grande.

Pero si yo soy un ignorante. Todo lo poco que se lo he aprendido de otros, que sabian mas que yo. Pon peros, pero peros que sean poronpomperos. :lol: Uisss, poron porron. Voy a poner de moda el capuchino en porron, lo llamare en vez de padre capuchino, padre baco.

Esas tacitas de 250 ml para capuchino estaran bien.

Entendí que "el café con leche de toda la vida"... en un bar :lol:
Enlace al post

Hoy en vente privee había una venta de Duralex con tazas enteras de vidrio, pero no sé si de la capacidad que demandais... no recuerdo ahora.

Madre mía, pues 350 ml de café con leche me parecen un montón... a mi también me ponían el típico tazón, pero sin llenar, lo que pasa es que era más cómodo para "mojar" que las tazas o mugs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...