Jump to content

Pues al final... Ya tengo mi Prima Latte!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• fenixvero

16

• Simpa

13

• Asapi

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No de vidrio no' date=' de ceramica.[/quote']

Ah claro, es que de cerámica hay millones :lol: lo que no es habitual es encontrarlas de vidrio ;) La que nos ha puesto fiuncho es de 350ml, es justo lo que yo busco ;)- - - Actualizado - - -

Jijijiji' date=' en cualquier bazar (tiendas casa, chinos de barrio...) encuentras tazas grandotas de vidrio.[/quote']

Buscaré, pero en esas tiendas sólo me suena ver de ese tamaño algo más parecido a jarras de cerveza que a tazas de desayuno ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vente privee había varios tamaños.

Estas de Duralex son una chulada, bueno para mi tooodo lo de esa casa. Mi madre tenía esa vajilla ambar tan típica.

Sé que en el Corte Inglés venden productos de esta marca. Quizás ahí encontreis algo.

Al hilo del tema del post... alguna recomendación de café en grano? Cuál soléis consumir vosotr@s?

Enlace al post

Es el tercer intento que hago, no se porque no me sube el post.

He estado hoy en Carrefour y tenian esta taza de cristal, grueso, de su marca, de 300 ml medidos, vendida de una en una, precio de la unidad 1,50 euros. Yo creo que para un capuchino es suficiente.

[ATTACH=CONFIG]21835[/ATTACH]

post-161136-14375578540853_thumb.jpg

Enlace al post

Una pregunta, expertos en café. Sabéis si las "cápsulas" de cafetera del tipo de la Senseo, se pueden utilizar sin cafetera?
No, no me he vuelto loca, lo que quiero decir es si se podrían utilizar poniendolas en un filtro o colador, y echando el agua por encima, como si fuera una especie de "cafetera de filtro".

Enlace al post

Pues no lo se, pero el problema de las capsulas es su elevado precio. Usar capsulas, caras, sin el beneficio de la comodidad, no lo entiendo (pero entiendo tu pregunta, yo muchas veces tambien me pregunto cosas raras, y el mundo avanza cuando se responden esas "cosas raras".

El cafe de las capsulas (o lo que lleven dentro) sera molido fino, no muy adecuado a cafetera de filtro, que requiere un molido mas grueso. Deberia salirte un sabor muy fuerte.

Pero si con las capsulas pasa como con las impresoras, que cuesta mas la capsula que la maquinita cafetera... Vamos, que he visto promociones de "compre capsulas y le regalamos la cafetera".

Voy a suponer que tu quieres esos sabores de cafe "diferentes" tipo, cafe a la vainilla, o cafe al chocolate, o... Existen tambien, mas baratas que las capsulas, unas bolsitas de cafe, tipo bolsitas de te, son redondas (se llama cafe ESE). Lo hay de sabores, y se pueden emplear en todas las cafeteras espresso.

Enlace al post

Asapi, yo vi tu taza antes que se la llevara la nebulosa de MR. Vi también las que tienes a juego para expreso. Son muy bonitas.
Fiuncho la taza de cristal que has puesto la he visto en la web de ikea, no recuerdo el precio pero es barata.

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...