Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

repaso de la enfermería, como estáis todas? sobre todo A que la pobre menuda temporada lleva:(

yo cruzo los dedos, miedo me da, anoche mi contrario que hoy se iba a andar con un grupo, se empezó a poner malo, no se como estará, se ha ido muy temprano.
pero bueno algo hará que nos vacunamos de la gripe no?
:duda:
vamos a desayunar que se ha hecho un poco tarde y luego me riñen:burla:

chocolate-con-churros-san-gines.jpgbolleria1.jpgtostadas-dunkin.jpgTortilla%20pincho.jpgFreeGreatPicture.com-18320-coffee-and-coffee-beans.jpgspanish-trails-day-tours.jpgtaza-de-te.jpgrocaestudio_colacao2.jpg
BR051.jpg
shutterstock_73012603.jpg
hoy parece que hace mejor tiempo, así que a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

2

• fenixvero

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna!
Hoy quería dormir un poco más pero no he tenido suerte :anda-ya:
Parece que va a hacer buen día, así que sobre las 12 nos iremos al parque que estoy cansada de tanta casa :lol:
A ver como vuelve J :beso:
Espero que A siga sin fiebre y las malitas un poquito mejor :D

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Hoy quería dormir un poco más pero no he tenido suerte :anda-ya:
Parece que va a hacer buen día, así que sobre las 12 nos iremos al parque que estoy cansada de tanta casa :lol:
A ver como vuelve J :beso:
Espero que A siga sin fiebre y las malitas un poquito mejor :D

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)
teníamos que tener un botón pa desconectarnos:lol: y así dormir lo que queramos.
yo me he desvelado cuando se ha levantao joaquin y luego me he dormido.

a ver si tenéis suerte y calienta el sol un poquito.
completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chicas

¡Qué pinta esos churrito!! Alguno me comía yo...

Pues el local, terminado. Hoy va Manolo a terminar algo de la instalación eléctrica y la semana que viene, a por el mobiliario. En cuanto lleguen los equipos para los talleres los preparamos y a finales de febrero.. abiertos...
:porfavor:

Neska, no había caído en buscarlos en el Corte Inglés.. El próximo finde lo haré. Gracias guapa.

Vaya! pobre A que rachita más mala lleva. Un besito muy fuerte, a ver si hay una pronta mejoría. Y para nuestra Princesa y su mamá, otro bien fuerte.

Hoy toca día de casa. Ayer estuvo Cande todo el día con las amigas, de cumple y hoy tiene que estudiar. Manolo a trabajar al local, la peque con su abuela en la piscina del gimnasio al que va y yo... pues cositas en la casa, que nunca falta qué hacer.

Un besito chicas, que ya tengo a la trupe demandándome el desayuno.

Enlace al post

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todas
Hace viento y la sensación de frío es mayor, los chuchis ya han comido y andan por fuera con sus carreras, Lau casi curado y yo he vuelto a la cama un rato más.
Hoy haré arroz con bacalao y alcachofas y trastearé con el ordenador, pues no me
apetece salir sola al monte, ojalá hubiese por aquí algún grupo de senderistas o algo así para apuntarme, que bien lo de J que puede hacerlo. A ver si los síntomas son falsa alarma.
Os deseo un buen domingo y que las pochitas os recupereis pronto.
Besukis a todas y quiero de todo lo del desayuno, que rico! !
Gracias guapetona

Enlace al post

Buenos dias !!!!
un cafelito con algo que me marcho al sofa a echar otra cabezadita
el tiempo no se coma estara ,tres dia sin salir de casa es lo que tiena, eso si de calefacción asta el moño
demasiadas griposas tenemos ya, espero que la peque de Celia ya este mejorando.....las demás tanbien claro
pasar un bonito dia :beso::beso::beso:
no sere yo quien te riña por dormir mas:burla:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días chicas

¡Qué pinta esos churrito!! Alguno me comía yo...

Pues el local, terminado. Hoy va Manolo a terminar algo de la instalación eléctrica y la semana que viene, a por el mobiliario. En cuanto lleguen los equipos para los talleres los preparamos y a finales de febrero.. abiertos...
:porfavor:

Neska, no había caído en buscarlos en el Corte Inglés.. El próximo finde lo haré. Gracias guapa.

Vaya! pobre A que rachita más mala lleva. Un besito muy fuerte, a ver si hay una pronta mejoría. Y para nuestra Princesa y su mamá, otro bien fuerte.

Hoy toca día de casa. Ayer estuvo Cande todo el día con las amigas, de cumple y hoy tiene que estudiar. Manolo a trabajar al local, la peque con su abuela en la piscina del gimnasio al que va y yo... pues cositas en la casa, que nunca falta qué hacer.

Un besito chicas, que ya tengo a la trupe demandándome el desayuno.

buenos dias laly:)

que bien, ya veis el final de los preparativos:up: seguro que todo sale bien.

yo alguna temporada los he visto en el aldi,, al menos por aquí,
te pongo chocolate con churros y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días, de dormir ni hablo ayer me dolía abajo muchísimo dicen mis hermanas que son dolores de encajamiento no lo se pero no he dormido nada y cuando me quedaba frita ya llegó mi bicho diciendo es de día.

Hoy comida familiar y cumple adelantado de mi hermano pequeño a ver si le gusta la tarta q le he hecho.

Novita de que será tu local? Y donde lo tienes? Me he levantado preguntona jaja.

Feliz día y pronta recuperación a todos.

Enlace al post
encarnasao

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todas
Hace viento y la sensación de frío es mayor, los chuchis ya han comido y andan por fuera con sus carreras, Lau casi curado y yo he vuelto a la cama un rato más.
Hoy haré arroz con bacalao y alcachofas y trastearé con el ordenador, pues no me
apetece salir sola al monte, ojalá hubiese por aquí algún grupo de senderistas o algo así para apuntarme, que bien lo de J que puede hacerlo. A ver si los síntomas son falsa alarma.
Os deseo un buen domingo y que las pochitas os recupereis pronto.
Besukis a todas y quiero de todo lo del desayuno, que rico! !
Gracias guapetona

buenos dias:)

yo he dicho que hace bueno por que veo el sol, pero no se que temperatura:lol: estoy pegada al pc con la calefacción al lado.
mi marido se ha apuntado a dos, yo creo que ve cerca la jubilación y no quiere aburrirse:duda:
este grupo que va hoy es una asociación del camino de santiago y están haciendo por etapas el camino aragonés, me dice que vaya que me puedo quedar en el bus, pero yo no me levanto a las seis y media de la mañana con este frió para ver como andan ni loca:grrr:
luego esta de voluntario con otro grupo de la universidad de mayores, solo van algún viernes al mes y también están haciendo el camino de santiago pero el francés y aparte el y yo estamos haciendo también el francés por temporadas.
:nodigona: mucho camino es este.

ya veo que hoy el dia tranquilito;)
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
un cafelito con algo que me marcho al sofa a echar otra cabezadita
el tiempo no se coma estara ,tres dia sin salir de casa es lo que tiena, eso si de calefacción asta el moño
demasiadas griposas tenemos ya, espero que la peque de Celia ya este mejorando.....las demás tanbien claro
pasar un bonito dia :beso::beso::beso:
no sere yo quien te riña por dormir mas:burla:

buenos dias isabel:)

no me extraña que este harta, es que estar en casa un dia bien pero tantos es aburrido, te vas a jartar de tele:lol:
hay una gripe malisima, la nieta de una amiga con 5 años lo esta pasando fatal, con unas fiebres altisimas.

cafetico con lo que tu quiera y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...