Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
Aqui experimentando con la nueva cafetera :dientes: demasiada espuma aun :nodigona: la próxima la pongo al minimo de espuma, porque sino se sale del vaso :o

Que churros mas buenos has colgado y ese donuts con capa de chocolate mmmm estoy indecisa :lol:

Hoy no se que planes tenemos, segun se levante mi churri, si no tiene ganas de estar con su padre seguramente nos arrastrara a tomar algo por ahi :nodigona:
Que el hombre es un pesado ,si, :down: que siemore cuenta las mismas batallitas, si, :nodigona: que se cree que somos sus criados porque en domingo cuando come aqui solo pregunta que hay para comer y a que hora vengo, tambien :frito:
Que esto no es un restaurante y no hay hora fija para comer, cuando me harto de tener el culo sentado en el sofá me pongo con la comida :burla: y que no voy a tener un horario en domingo que es el único dia que comemos mi churri, las niñas y yo juntos pues es asi, Pues se le dice entre las 13.30h y las 14.30h, quien quiera comer debe estar en ese horario y quien no este no come :anda-ya: y santas pascuas!!!! Que se adapte a nuestras costumbres no nosotros a las de él. Pero encima como no me deja contestarle, pues bueno, hoy como letoca cocinar a él, ya se apañara con su padre, cuando cocine yo, ya le diré yo el horario que tenemos para comer:duda: :burla:FELIZ DOMINGO CHICAS!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

2

• fenixvero

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días, de dormir ni hablo ayer me dolía abajo muchísimo dicen mis hermanas que son dolores de encajamiento no lo se pero no he dormido nada y cuando me quedaba frita ya llegó mi bicho diciendo es de día.

Hoy comida familiar y cumple adelantado de mi hermano pequeño a ver si le gusta la tarta q le he hecho.

Novita de que será tu local? Y donde lo tienes? Me he levantado preguntona jaja.

Feliz día y pronta recuperación a todos.

buenos dias carmela:)

si que esos dolores son normales, me acuerdo de cuando mi hijo mayor que me parecía que todas la noches estaba de parto:lol:
son molestos hasta que encaja bien. animo que ya falta menos:up:

de que es la tarta?
te pongo un completito y disfruta de esa comida:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hace un dia de escandalo, imagino k frio, pero con el cielo azul
Asi k voy a dejar los huevo en el plastikillo para llegar y escalfarlos y corriendo a ponerme mona, para ir caminando al rastro, k tengo varios encargos
Por la tarde me kedare marujendo y sofaseando disfrutando con el silencio de la casa, mientras k mis bichos furbolean

Mejoraros las griposas y tener paciencia, k la gripe este año es muuy pesada...yo me pase un mes, dos dias bien..y luego vuelta a recaer, en mi vida me habia pasao

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
gracias por el desayuno , me cojo un colacao que esta en su punto :babas:hoy no hay comida que hacer pero estoy poniendo lavadoras y quiero limpiar el salón por detrás del sofá y estanterías altas que luego entre semana justo me da para pasar el aspirador a la carrera

Como disfruta J con el monte :D no se si sabéis pero hay una asociación para ir al monte a la que va mi hermana , salen los miércoles y tienen tramos de diferentes dificultades , es para jubilados ... Voy a ponerte el enlace a la pag web

muchos os besitos para todas pero hoy especialmente para A .. esperando que se pase pronto esta racha :beso::beso:

Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
Aqui experimentando con la nueva cafetera :dientes: demasiada espuma aun :nodigona: la próxima la pongo al minimo de espuma, porque sino se sale del vaso :o

Que churros mas buenos has colgado y ese donuts con capa de chocolate mmmm estoy indecisa :lol:

Hoy no se que planes tenemos, segun se levante mi churri, si no tiene ganas de estar con su padre seguramente nos arrastrara a tomar algo por ahi :nodigona:
Que el hombre es un pesado ,si, :down: que siemore cuenta las mismas batallitas, si, :nodigona: que se cree que somos sus criados porque en domingo cuando come aqui solo pregunta que hay para comer y a que hora vengo, tambien :frito:
Que esto no es un restaurante y no hay hora fija para comer, cuando me harto de tener el culo sentado en el sofá me pongo con la comida :burla: y que no voy a tener un horario en domingo que es el único dia que comemos mi churri, las niñas y yo juntos pues es asi, Pues se le dice entre las 13.30h y las 14.30h, quien quiera comer debe estar en ese horario y quien no este no come :anda-ya: y santas pascuas!!!! Que se adapte a nuestras costumbres no nosotros a las de él. Pero encima como no me deja contestarle, pues bueno, hoy como letoca cocinar a él, ya se apañara con su padre, cuando cocine yo, ya le diré yo el horario que tenemos para comer:duda: :burla:FELIZ DOMINGO CHICAS!!!!!!! :beso:

buenos dias fenix:)

mujer ya sabemos que las personas mas mayores se ponen un poquito pesadas, pero hay que tener un poquito de paciencia.
se vuelven como niños que no tienen nada que hacer:duda:

me gusta tu cafetera nueva, yo uso una de las clásicas y tenia otra de nespreso que me regalo mi hijo y solo la usaban ellos, la lleve a arreglar antes de navidad y el viernes me llamaron que me costaba arreglarla 74€
:o le dije que la tiraran directamente.

te pongo un poquito de todo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Hace un dia de escandalo, imagino k frio, pero con el cielo azul
Asi k voy a dejar los huevo en el plastikillo para llegar y escalfarlos y corriendo a ponerme mona, para ir caminando al rastro, k tengo varios encargos
Por la tarde me kedare marujendo y sofaseando disfrutando con el silencio de la casa, mientras k mis bichos furbolean

Mejoraros las griposas y tener paciencia, k la gripe este año es muuy pesada...yo me pase un mes, dos dias bien..y luego vuelta a recaer, en mi vida me habia pasao

:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

con lo que me estáis diciendo me parece que no voy a salir de casa:lol:
yo pensando que hacia buen dia:duda:

buen plan tienes:up:
cafetico doble y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!
gracias por el desayuno , me cojo un colacao que esta en su punto :babas:hoy no hay comida que hacer pero estoy poniendo lavadoras y quiero limpiar el salón por detrás del sofá y estanterías altas que luego entre semana justo me da para pasar el aspirador a la carrera

Como disfruta J con el monte :D no se si sabéis pero hay una asociación para ir al monte a la que va mi hermana , salen los miércoles y tienen tramos de diferentes dificultades , es para jubilados ... Voy a ponerte el enlace a la pag web

muchos os besitos para todas pero hoy especialmente para A .. esperando que se pase pronto esta racha :beso::beso:

Ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

pues si entre semana poco tiempo para limpiar bien, yo enseguida me voy a poner con la lavadora y terminar de ordenar la habitación de mi hijo que este fin de semana no ha venido y allí meto todo lo del trabajo y se pone horrible.

a joaquin le encanta, el otro dia me decía que que iba hacer el, y le digo bueeeeeno, entre andar, nadar y la comida y la compra todos los dias ya tienes bastante, a la tarde al sofá
:lol:
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

buenos dias fenix:)

mujer ya sabemos que las personas mas mayores se ponen un poquito pesadas, pero hay que tener un poquito de paciencia.
se vuelven como niños que no tienen nada que hacer:duda:

me gusta tu cafetera nueva, yo uso una de las clásicas y tenia otra de nespreso que me regalo mi hijo y solo la usaban ellos, la lleve a arreglar antes de navidad y el viernes me llamaron que me costaba arreglarla 74€
:o le dije que la tiraran directamente.

te pongo un poquito de todo y disfruta del dia:beso:

74€ arreglarla???!!! Hicistes bien en decir que la tiraran directamente, creo que ahora hay unas por 99€ y nueva.
Yo tenia la Dolce gusto, pero dejamos de usarla por el precio de las capsulas. :sinunduro: Nos pasamos al café soluble y cuando vi esta que espumea la leche y ella sola te hace los cafes con leche y capuchinos pues me encanto. Tuve la senseo, pero eso de tener que meter la taza en el microondas para la leche, luego en la cafetera para el cafe... un rollo :anda-ya: De la dolce gusto me gustaba que compraba las capsulas de cafe con leche y se hacia todo al momento. Ahora con esta tambien lo hace todo ella solita :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...