Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas...!! y ventosos...!! :lol: :lol:
estoy haciendo un bizcocho de zanahoria y coco,se lo llevo a una amiga y me quedo a comer con ella...asi que tarde de relax y sofa.:D que para eso son los domingos...!! :)
Que ganas tengo de que venga el buen tiempo para disfrutar de mi casita de campo...!!:) y eso que ahora tengo un proyecto entre manos...quiero cerrar el porche con cristales y asi poder disfrutar incluso ahora que hace frio...8) a ver como va la cosa,ya os contare.
Vaya desayuno rico...me encanta el chocolate con churros...!! 8)
Este J siempre igual...no para...!! menos mal que ya lo organizaras el dia tu, cuando se jubile...!!:lol: :lol: :beso: :beso:

Para todas,que paseis buen dia...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

2

• fenixvero

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

74€ arreglarla???!!! Hicistes bien en decir que la tiraran directamente, creo que ahora hay unas por 99€ y nueva.
Yo tenia la Dolce gusto, pero dejamos de usarla por el precio de las capsulas. :sinunduro: Nos pasamos al café soluble y cuando vi esta que espumea la leche y ella sola te hace los cafes con leche y capuchinos pues me encanto. Tuve la senseo, pero eso de tener que meter la taza en el microondas para la leche, luego en la cafetera para el cafe... un rollo :anda-ya: De la dolce gusto me gustaba que compraba las capsulas de cafe con leche y se hacia todo al momento. Ahora con esta tambien lo hace todo ella solita :dientes:

estas navidades me mandaron una oferta de nespreso que valia 99 y me daban 40 en capsulas.
pero pensaba que seria una tontería porque no la había usado mucho:duda:
el caso es que tengo un montón de capsulas.
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas...!! y ventosos...!! :lol: :lol:
estoy haciendo un bizcocho de zanahoria y coco,se lo llevo a una amiga y me quedo a comer con ella...asi que tarde de relax y sofa.:D que para eso son los domingos...!! :)
Que ganas tengo de que venga el buen tiempo para disfrutar de mi casita de campo...!!:) y eso que ahora tengo un proyecto entre manos...quiero cerrar el porche con cristales y asi poder disfrutar incluso ahora que hace frio...8) a ver como va la cosa,ya os contare.
Vaya desayuno rico...me encanta el chocolate con churros...!! 8)
Este J siempre igual...no para...!! menos mal que ya lo organizaras el dia tu, cuando se jubile...!!:lol: :lol: :beso: :beso:

Para todas,que paseis buen dia...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias pilar:)
te quedara estupendo, así con el sol se estará de maravilla en invierno;)
organizarle yo?:anda-ya:no conoces a joaquin:lol:
:lol: lo que yo espero es que no me la organice el a mi:grrr: que después de 42 no me gusta que me digan lo que tengo que hacer en mi casa;)
chocolatito con churros y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

yo mas que desayuno sera aperitivo! besotes:beso::beso::beso:

buenos dias piedad:)
pues nada cervecita y pincho de tortilla;)

(ahora me doy cuenta que no he puesto la barra de pinchos:herida: que cabeza tengo)

que pases un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy no he podido entrar a desayunar,después de misa,hemos ido a un pueblo que hacen una feria de artesanía y estaba mi niña con un puesto y mi hijo que vá a echarla una mano,había también mercadillo de cosas ecológicas,así que he cargado con varias cositas de comer,luego nos hemos ido al vermút y hemos llegado a casa a las 3:30,así que ahora tarde de parchís y relax.
Menos mal que hace un día soleado,aunque el aire viene fresquito,bueno a mejorarse todas las pachuchas,yo la gripe parece que se ha ido ya,ahora a ver mañana si el dentistas me soluciona una muela que lleva desde agosto dando la lata,voy a ir a otro dentista a ver que opina,pués el mio esta vez no está muy acertado,ya os contaré.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas:)
Hoy me he despertado tarde, mi marido ha roncado como un poseso toda la noche, me he despertado a las 5, he estado un rato despierta y luego me he quedado sopa.
A sigue sin fiebre, asi que bien. A ver si volvemos a la normalidad.
Hoy ha venido mi cuñado pequeño a comer con su mujer y también ha bajado mi suegra, asi que hasta ahora no he podido conectarme.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,hoy no he podido entrar a desayunar,después de misa,hemos ido a un pueblo que hacen una feria de artesanía y estaba mi niña con un puesto y mi hijo que vá a echarla una mano,había también mercadillo de cosas ecológicas,así que he cargado con varias cositas de comer,luego nos hemos ido al vermút y hemos llegado a casa a las 3:30,así que ahora tarde de parchís y relax.
Menos mal que hace un día soleado,aunque el aire viene fresquito,bueno a mejorarse todas las pachuchas,yo la gripe parece que se ha ido ya,ahora a ver mañana si el dentistas me soluciona una muela que lleva desde agosto dando la lata,voy a ir a otro dentista a ver que opina,pués el mio esta vez no está muy acertado,ya os contaré.

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

ya bien de tu catarro? veo que has pasado la mañana entretenida;)

pues si es mejor que te mire otro.

un cafetico y disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...