Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenas tardes

Ya no queda sol y hace fesco, pero está mañana hacía buen día, no me quejo. :up:

Esperemos que mejoren las enfermas. :enfermo:

Acabo de llegar de la calle y lo que queda de tarde ya me quedo en casa.:D:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)

aquí había un sol esplendido, pero calentar nada, ni la ropa se me ha secado y eso que había aire:grrr:

es donde mejor se esta;)
cafetico y disfruta de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

2

• fenixvero

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Hola chicas:)
Hoy me he despertado tarde, mi marido ha roncado como un poseso toda la noche, me he despertado a las 5, he estado un rato despierta y luego me he quedado sopa.
A sigue sin fiebre, asi que bien. A ver si volvemos a la normalidad.
Hoy ha venido mi cuñado pequeño a comer con su mujer y también ha bajado mi suegra, asi que hasta ahora no he podido conectarme.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)
me alegro que la nena este mejor.
lo gracioso de cuando roncan es que luego se levantan y dicen que no han dormido:grrr:
:lol:

te pongo un cafetico y disfruta de la tarde:beso:
Enlace al post

buenas noches, Encarna y forer@s :beso: ni un momento he tenido para entrar a saludaros, ya pasó el finde, durillo, pero pasó gracias a Dios, espero que mañana mi princesa los invasores le den menos guerra, porque ni con el ibuprofeno ha estado bien:( hemos hecho tres paseos en el coche, el día estaba precioso y la puesta de sol de película :beso: que descanséis :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches' date=' Encarna y forer@s :beso: ni un momento he tenido para entrar a saludaros, ya pasó el finde, durillo, pero pasó gracias a Dios, espero que mañana mi princesa los invasores le den menos guerra, porque ni con el ibuprofeno ha estado bien:( hemos hecho tres paseos en el coche, el día estaba precioso y la puesta de sol de película :beso: que descanséis :beso:[/quote']
buenas noches amiga:)
siento que tu fin de semana haya sido complicadillo:(

a ver si mañana se levanta con menos molestias y quiere ir el el bus:porfavor:

que descanses:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Solo paso a daros un beso de buenas noches, no sin llevarme las tostadas a la cama (al diablo las migas mañana cambio las sábanas).
He tenido unos días entretenidos.
Que los dioses de las colinas os preserven.
Ina son ka

:duda:¿Pero los dioses de las colinas se quedan allí o van por todos sitios luego? Es que por mi pueblo no tenemos colinas... :grrr:a ver si me voy a quedar sin dioses!

:coqueta:Perdón, buenas noches, niñas. Os he leído a todas, me alegro de que la hija de Celi ya no tenga fiebre... y puestos a ello, me alegro de que todas las demás tampoco tengáis fiebre:grrr:¡dios mío, qué cuidados hay que tener con esta gente, esto está lleno de quisquillosas!
:coqueta:Encarna, qué bien se te da poner el desayuno... mañana ten saldría así de bien, ponlo tú mañana ¿eh?:dientes:
He estado solita el finde y no sé qué he hecho, poca tele, poco foro... ¡¿pero dónde he estaoooo?!:lol::anda-ya:yo que sé, el tiempo vuela que no has hecho na y ya es de noche... y hablando de noche (¡cómo hilo los temas ¿eh?!!8))¡Feliz descanso, niñas, y que mañana tengáis un feliz lunes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Solo paso a daros un beso de buenas noches, no sin llevarme las tostadas a la cama (al diablo las migas mañana cambio las sábanas).
He tenido unos días entretenidos.
Que los dioses de las colinas os preserven.
Ina son ka

buenas noches Ina:)

ya se que estabas ocupada con la tarta;)

Enlace al post
encarnasao

:duda:¿Pero los dioses de las colinas se quedan allí o van por todos sitios luego? Es que por mi pueblo no tenemos colinas... :grrr:a ver si me voy a quedar sin dioses!

:coqueta:Perdón, buenas noches, niñas. Os he leído a todas, me alegro de que la hija de Celi ya no tenga fiebre... y puestos a ello, me alegro de que todas las demás tampoco tengáis fiebre:grrr:¡dios mío, qué cuidados hay que tener con esta gente, esto está lleno de quisquillosas!
:coqueta:Encarna, qué bien se te da poner el desayuno... mañana ten saldría así de bien, ponlo tú mañana ¿eh?:dientes:
He estado solita el finde y no sé qué he hecho, poca tele, poco foro... ¡¿pero dónde he estaoooo?!:lol::anda-ya:yo que sé, el tiempo vuela que no has hecho na y ya es de noche... y hablando de noche (¡cómo hilo los temas ¿eh?!!8))¡Feliz descanso, niñas, y que mañana tengáis un feliz lunes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches maqui:)

:nodigona:a estas horas y después de estar haciendo un montón de papeleo no se ni lo que te leo:lol:
:lol:
es que me lías un poco;) no, yo mañana no pongo el desayuno, tengo que trabajar fuera de casa y eso lo hace muy requetebién la niña:D

yo cuando estoy sola también se me pasa el tiempo volando y me cunde poco:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...