Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Virginia, si por lo menos se van localizando, algo es algo
Celia, a ver si la pobritina remata los virus
Al resto de pachuchinas, paciencia y nada de levantarse a cocinar:grrr:..k freir un huevo saben todos..o sino k aprendan, solo faltaba:burla:, arrastrarse para k se alimenten los bichos, ¡ con lo bien alimentaos k los tenemos!!:D

Me voy a machacar un rato, a ver si sudando remato los mios..mañana morire de agujetas:(
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

2

• neska

2

• Calia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes

Me tomo el café de la merienda.

La mañana se me ha hecho muy corta, entre la compra y salir a dar un paseo con mi madre para que ande un poco, se ha ido la mañana (vamos muy despacio). Llego como una centella para hacer la comida y ahora me tomo un café con vosotras.
:meapunto:

Paciencia con los dolores de huesos, la rehabilitación es dolorosa y pesada esperemos que surta el efecto deseado.
:up:

Virginia
:beso::beso:, que mérito tienes.

Celia tengo ganas que A. se ponga bien del todo.

A las griposas
:enfermo:desearles que mejoren pronto, es un mal pasajero aunque fastidia un montón.

Isthar se te echa de menos.
:cry:

Pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Virginia, si por lo menos se van localizando, algo es algo
Celia, a ver si la pobritina remata los virus
Al resto de pachuchinas, paciencia y nada de levantarse a cocinar:grrr:..k freir un huevo saben todos..o sino k aprendan, solo faltaba:burla:, arrastrarse para k se alimenten los bichos, ¡ con lo bien alimentaos k los tenemos!!:D

Me voy a machacar un rato, a ver si sudando remato los mios..mañana morire de agujetas:(
:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:)Aquí Peláez, fiel a mi cita diaria con ... con... en fin, con vosotras:lol:
Celi, ¡por fin tu hija está bien!:fiesta:
Virgi ¡¿qué le decía a tu hija?! No sé si he entendido bien, pero esa señora no es apta para cuidar de tu hija:(
Sachita, ánimo con esa rehabilitación (criminal:nodigona:)
Uro, parriba, guapi, tu nueva vida va a ser una gran oportunidad para tí!
Montse, qué bonito todo y qué manos, mi niña, cómo te admiro, de corazón!:beso:
Planchaora, ponte wena, cielito:beso:
Güiki, a mí me da mucha pena cuando no puedes dormir todo lo que tú quieres...:nodigona:porque despierta no das más que guerra!:dientes:
Encarnukissssss...:coqueta:ya falta menos pa que pongas el desayuno tú:coqueta::grrr:¡No me mires así, Güikis, existe la libertad de pensamiento en este país ¿sabías?:grrr::coqueta:pues eso, respeta mi libertad de expresión:coqueta:

Chicas, corto y cambio:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ina, holitas gavacha guapa!:beso:

Enlace al post

Buenas tardes/noches chicas,

He entrado 5 veces en el foro hoy pero he salido por falta de tiempo así que menos mal que me cojo las tostadas.

He pasado el día entero arreglando fotos y organizando el ordenador, menudo trabajo, no he terminado.

La tarta de ayer salió bien, la mujer que me la había encargado me ha dicho que les encantó, que estaba buenísima, que le gustó a todo el mundo y que ha dado mi nombre a mogollón de gente. Le he dicho que vale tres veces lo que le he hecho pagar, que me tengo que hacer respetar para las próximas tartas.

Tan bien ha salido que tengo otro pedido para el sábado 7, así que también estoy investigando tartas de hadas para entonces, me parece que van a salirme las cosas bien, estoy contenta, ahora solo me falta tener uno o dos pedidos a la semana para poder ir tirando.

Estoy contenta porque con el dinerito de la tarta de ayer podré ir a comprar el viernes, que los peques están hartos de patatas y pasta. Hoy ha venido mi retomado querido, no sin llamarme antes y le he pedido de traer comida, lista que soy, así que pez cuadrado para los duendes y costillas de cerdo para nosotros, todo con un puré de patatas que está en marcha.

Es de bueno el niño, que parece que anda sobre huevos, es probable que tenga miedo a meter la pata, hasta con los peques está tan dulce que creo que me lo han cambiado, vamos que me gusta que sea así pero tampoco quiero un blando y menos con los peques, que a la primera de turno se lo comen, jajaja.

Os dejo ya, me cojo la tostada mientras termino con el puré, no lo hago en mi th porque me lo tritura mucho y me gusta con grumos y más firme.
Que sepáis que mi tostada no la perdono, sea la hora que sea.

Que paséis una buena tarde/noche.

Ina son ka

Enlace al post

Vicky nuncaaaaaaaaaa se acaba de comprar, siempre falta algo!!!!! :grrr:
Mañana me niego a comprar nada!!!! :herida: Se come y se cena de lo que haya :lol:

Pero cuando no falta comida faltan cosas para limpiar, o servilletas, o papel de wc, o vasos, o cuchillos, :evil: Hoy he comrpado un par de tazas para la cafetera nueva :dientes: y he comprado media docena de cuchillos, porque los que hay por aqui estan viejos y alguno se ha ido rompiendo y es un no parar, que os voy a contar :sinunduro:

Enlace al post

Buenas noches!!
He estado planchando lo que lavé el finde... :up:
Encarna se me olvidó contestarte, no me he quitado la plancha de encima, sólo una tercera parte :nodigona::nodigona::nodigona::lol:

Silvia perdona pero creo que he perdido mi última neurona :herida: el libro es en papel y también digital
A mi me ha gustado mucho :D Mañana te digo si son las mismas recetas en en el del Tm31 :beso:
Aqui puedes ver el índice
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/279653-Alguien-ha-visto-ya-el-libro-nuevo-100-recetas-economicas/page2?p=3277026&viewfull=1#post3277026
Hoy vas a dormir de un tirón :dientes:

Cova muy bien dicho :up: a mi me ha dado palo echarle la bronca a Carmina :lol:
tengo una amiga empeñada en que me apunte al gym con ella, creo que iré a cotillear aunque sólo podré ir un día pero :guapa:

Calia las mañanas y las tardes son cortas y que decir de las noches :lol:
Es verdad que se echa de menos a Ishtar, mañana le pongo un mensaje a ver si está malita :beso:

Maqui qué harías tú sin mi? :coqueta: me dirás que vivir ya te veo :lol: pues de momento nada, te quedan exactamente 4 días para poder disfrutar de Encarna :burla:

Ina cuanto me alegro :plas::plas::plas: aunque te plantees otras cosas para el futuro, lo de las tartas sería genial, espero que se corra el boca a boca y te lleguen muchos pedidos :)
Y a mi que me encanta el puré de patatas con th :dientes:
Disfruta de tu niño y de la luna de miel que tendréis :coqueta:

Fenix tienes razón :lol: a mi me agota un poco :anda-ya:
Alguien (no recuerdo quien fue :beso:) puso en el foro que una vez a la semana cocinaba con lo que tenía por casa y no compraba nada, llevo desde entonces pensando hacerlo :meapunto:
Las tazas son un caprichito, estás contenta con la cafetera, verdad? :D

Bueno niñas, me voy a la cama en breve a ver si hoy me cunde :lol: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Monse que manos tienes !!
Carmina déjate mimar y que se hagan ellos la comida o sino que se coman un bocata, por unos días no les va a pasar nada
Virgi siento mucho que la princesa lo este pasando mal
Vero me alegro que te vayan saliendo cosillas seguro que el boca a boca funciona y te salen encargos
A todas las pochitas que se mejoren y para todas muchos besos no puedo poner emoticonos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...