Jump to content

Sobre las mopas a vapor

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Hola¡¡¡
He adquirido hace unos dias una steam mop o sease una mopa de vapor que he considerado un autentico chollazo, la verdad es que se me rompió el palo de la fregona mientras lo escurria y aparte del golpetazo en el pecho que me lleve, el cubo se volcó, se cayó toda el agua por el suelo...eso fué determinante en mi decisión...
Busqué por internet y casualidades de la vida me encontre con este en una tiendecilla y a un precio irrisorio. Aqui el susodicho aparato:

Lleva tres cepillos de limpieza para la vaporeta mas el alargo y un limpiacristales ....
De momento la cocina y los baños ya solo los limpio con esto...

Mi duda existencial es.... ya que solo limpia a vapor... alguna que tengais algo similar habeis mojado la mopa antes con algun producto para abrillantar o eso no se hace nunca??? He estado tentada de ponerle algo, no porque lo necesite sino para gastar lo que tengo :lol::lol:
Y también si estais contentas con el ...

Ah se me olvidaba solo me ha costado 30 eurillos...:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• Vicky

9

• -AURA-

6

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues....a mí no me tienta nada ese cacharro :nodigona::lol: verás....si te vá bien para el suelo y te lo deja bien seco bien pero.....no creo que tenga bares suficientes para arrancar la suciedad :D yo ya que me pongo que me aspire también :lol: yo quiero este aunque no vale tán baratito :nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=jnBHn_pNb0U

Ahhh y ese aparato solo echa vapor pero el agua que vaya soltando la tendrás que secar,mira como limpia este los cristales ;)https://www.youtube.com/watch?v=OJeFR50r9JA

Enlace al post

Hay una cosa que no entinedo, vosotras que sois usuarias de la thermomix y sabeis lo bien que va y como responde la marca, no entinedo como en tu caso Raquel prefieres arrastras un muerto como ese en lugar de por lo menos probar con la aspirador de la marca de Thermomix Vorten o algo asi no?, con esa aspiradora lo unico que arrastras es el cable, su poder de absorcion es una pasada y tambien puede fregar
bueno esa es mi opinion pero es que me ha chocado, hay un post de la aspiradora vorten

Enlace al post

Hayyyy orteguilla......si te digo que la tuve en mi mente hace tiempo.....:nodigona:pero.....me frena el precio y el hecho de estar comprando recambios de por vida,eso de que utilice bolsas no me gusta :( y con ella no puedes limpiar a vapor la cocina,el kit para limpiar cristales tampoco me gusta,mucho mejor el de esta :D esos són mis motivos y como es un cacharro para limpiar....pues no me corre prisa,diferente seria que fuera para cocinar que me gusta más :nodigona::lol: ahhhh también desistí porque tengo a mi mario acostao hasta las 12 del mediodia ya que trabaja de noche,así que....o limpio por la tarde noche o sigo con el cepillo y fregona que són más silenciosos :nodigona::lol:

Enlace al post

ja ja
a mi me pasas lo mismo, si es para cocinar voy y cotilleo, para limpiar............ya llegara

el precio? y el de la thermomix?
los recambios duran mucho y no sale ná, la bolsa tal cual la quitas la tiras, queda hermetica

esta es la tercera que tengo y como esta ninguna y eso qeu ya tiene años
pero eso, para gustos colores

Enlace al post

Pues....a mí no me tienta nada ese cacharro :nodigona::lol: verás....si te vá bien para el suelo y te lo deja bien seco bien pero.....no creo que tenga bares suficientes para arrancar la suciedad :D yo ya que me pongo que me aspire también :lol: yo quiero este aunque no vale tán baratito :nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=jnBHn_pNb0U

Ahhh y ese aparato solo echa vapor pero el agua que vaya soltando la tendrás que secar,mira como limpia este los cristales ;)https://www.youtube.com/watch?v=OJeFR50r9JA

Simpa te aseguro que no deja los suelos encharcados para nada,bastante menos que una fregona muy bien escurrida, no es como la X5 que leí hace tiempo, y tiene un boton extra de vapor para las manchas "dificiles" y si lo arranca. Pero supongo que como la uso cada dos dias no da tiempo de que quede nada muy rebelde. Tal vez el primer dia tuve que aplicar mas vapor en algunas manchas de la cocina .Eso si el suelo tiene que estar barrido o aspirado ..claro ...
Para los cristales no lo uso porque ya tengo la karcher que aspira y me gusta mas para los pedazo de vidrios de mi casa y como bien dices hay que ir secando, pero para limpiar las mamparas de baño no va nada mal, tal vez es el accesorio que menos usaré.
Entre la dyson y la roomba para el resto voy sobrada.
Lo unico que desde que me hice daño con la rotura del palo de la fregona me planteé esto para los suelos que no sean de parquet (aunque tiene salida especial para ello, y aun no lo he probado en el) mas para la cocina y los baños de casa que tengo tres. Y tengo que admitir que estoy muy contenta porque me esperaba mucho menos la verdad...
Ah, Ademas todos los accesorios no venian descritos en la caja por lo que la sorpresa aún fué mayor :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahhhhh Aura si tienes buenas máquinas entonces si :D esta ayudita te vendrá muy bien :D vamos para cada uno tendrá su uso especifico,yo es que como la vaporeta que compré hay que llevarla al sat... y pesa más que un muerto.....pues me planteo tirarla y comprarme esa,pero no sé,por un lado me llama la kobold pero con ella no puedo darle otros usos,no sé......:nodigona::lol:

Enlace al post

Ahhhhh Aura si tienes buenas máquinas entonces si :D esta ayudita te vendrá muy bien :D vamos para cada uno tendrá su uso especifico' date='yo es que como la vaporeta que compré hay que llevarla al sat... y pesa más que un muerto.....pues me planteo tirarla y comprarme esa,pero no sé,por un lado me llama la kobold pero con ella no puedo darle otros usos,no sé......:nodigona::lol:[/quote']

Pues la que menos te pese :lol::lol::lol::lol: yo ultimamente estoy ya de peso hasta los mismisimos , y los de mi casa estan de mi hasta la coronilla con tanta maquinita....aunque mi marido flipó con la karcher que aspira los liquidos del cristal, incluso me compré la dyson de mano para no barrer la escalera que da al piso de arriba.... Yo, maquinita que veo que me ayuda en las tareas , maquinita que me agencio.....y espera a que salga el robot que ayuda en casa..... este es un prototipo.....
:beso:'>http://twendyone.com/demo_e.html:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...