Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!

Frío y sueño para variar :lol:
Hoy tengo que pasar por Mercadona a comprar unas cosas que como dice Fenix siempre falta algo...
Están asfaltando el pueblo, así que cuesta un poco más llegar al cole... se nota que hay elecciones porque el pueblo de mi madre está igual...
Que tal están las pachuchas? :beso:
Ishtar estás bien? hace mucho que no te leemos :beso:
Ara te leo ahora :beso:
Maqui descontando para desayunar con Encarna, un día menos :lol:

Pasad un día estupendo o intentarlo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:



Tarta de queso y castañas al toffe de eriel:
800x532xTarta_queso_casta,PC3,PB1asII.jpg.pagespeed.ic.CfXy6SvLN7lcpvBCZVay.jpg

tortilla_de_patata_8291_645x.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRCMhvBsRHuKy9pDWQTE1x1HTfR3hAtv2m_bsPzKAxbxBMsZRpVpan_con_tomate_y_jamon_small.jpg78714e7536402b031713f09b7e5dc43f.jpg7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSw0KmEdaDaUceTbd7MivBz9o_3FG034NExT9TvEfEBWUq9xaJ02Qb6a3f98c7bbf757d2006aa3911804e0b.jpg876f3c5a3f26bdb0664b83c67a3755b7.jpg

Y de Pinterest, otro marco de espejo hecho con cucharas de plástico :o97639babb47f1a04319ff63059c0ae9c.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    10

  • orteguilla

    3

  • mcelia

    3

  • fenixvero

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos dias....!! que pasaaa....no madruga nadie?...:lol: :lol:

Hoy dia tranquilo,recogere por casa y saldre a comer con una amiga.
Que tal van las malitas?...

Gracias por el desayuno Vicky,que tal va V?...:beso:

Que paseis un buen dia todas...:beso::beso::beso:luego entro a leeros.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos diass:)

llueve y frió.

pon me de to que estoy hambrienta:cry:
:cry: desde las siete despierta y he tenido que ir a donar sangre a la ciencia


que tal las enfermitas? vuestros virus? y vuestros huesos?
virginia que tal la princesa hoy?
ishtar que tal?
voy con prisa, tengo trabajo a las diez, termino de desayunar y salgo pitando;)


os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasdías:)

Noche espantosa de tos.... :nodigona:Ni con 3 almohadas :porfavor: He dado más paseos!
un dolor de estómago (supongo que de agujetas) y las tripas raras, apenas me apetece comer.

la fiebre va mejor....pero sigo teniendo sensación de estar tirada, no tengo ganas de nada:(

Poco que contar....mandaros muchos abrazos y besos....y más a las malitas, que cierto es eso de lo importante que es la salud:D

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Ya veo que algunas estáis malitas, missis tiene pinta de gripe, cuídate.
Yo estoy igual con el estomago. Sabéis si al tomar hierro sienta mal??, me suena habérselo oído a alguien. Llevo muchos días fastidiada, pero el hambre no se me quita:nodigona:
Llevo loca con la compra de la lavadora para Zaragoza. Después de comprarla online en carrefur hace 15 días el viernes me llaman para decirme que no la tendría hasta el 2 de febrero. Servicio pésimo y atención al cliente (cuando consigues que te cojan el teléfono) igual, pasando de todo.
Al final ayer C se cogió vacaciones y después de recorrer todo Zaragoza (es de carga superior y no hay tantas) hoy se la llevan a casa:porfavor: al menos eso espero, hasta que no me llame y me diga que la tiene y funciona:herida:
A todo esto con tantos días sin lavar el sábado viaje a por la ropa para lavársela aquí.
En fin..... pensábamos pasar un fin de semana en casa después de muchos sin estar y tampoco:lol:
Después del rollo espero que todas estáis bien. Isthar, mejórate y aparece:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias;)

dia frio y un poco soleado, uff ayer si que tuve frio, seria que al ser lunes la oficina le costo calentarse

mi hermana se ha ido a Nueva Zelanda a ver a su hija mayor que vive con su pareja por aquellos lares hace ya un año y medio, primero a Australia y ahora en Nueva Zelanda, donde hay trabajo
Pues a las 6 me escribe mi cuñado que ya han llegado, despues de hacer escala en Dubai y me dice que 4 filas delnate de ellos se ha muerto un pasajero, asi que vueltas para aterrizar, subida de policia al avión, etc..... en fin otra cosa para contar, estaran con su hija casi 3 semanas

he echado un vistazo por encima del desayuno del finde y el de ayer

Fenix que guapo el cochecito, encuentro el rojo muy alegra para un enan@, me gusta

Las que dominais las manualidades del tipo que sean, haceis unas cosas extraordinarias, como sois muchas asi no me olvido de nadie

Pasad un dia estupendo que martes 27 es solo hoy
Ina son ka
ubuntu


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Aysssssssssss, ¡¡buenos días!! Malitas... estornudad para otro lado, que acabo de ver un moco en mi monitor... ¡¿quién ha sido?! jajajajajajajaja. :lol:Vicky, Yoshi es un jilguero que nos encontramos el verano pasado por el campo. Bueno, más bien, se lo encontró Dexter... salió corriendo porque vio que se movía. Cuando nos dimos cuenta de que iba detrás de algo verde y dando saltitos... yo cogí a Dexter y le dije a mi costillo que se acercara a ver qué era, yo pensando que sería una rana, él que sería un lagarto... y resultó ser un jilguero.

El pobre estaba más muerto que vivo, y pensábamos que no iba a pasar de la noche. Se dejaba coger, estaba que no se movía... y ahora el jodío está hasta empezando a cantar. Se pasa toda la mañana al lado de la ventana silbando y cantando.

No sé ya ni por qué hablé de él, jajajajajaja. Necesito vacaciones, se me olvidan las cosas de un día para otro. :coqueta:



Voy a ver si encuentro la caja del móvil que tengo para andar por casa, que necesita el puk (no preguntéis por qué... jajajajaja), y no me lo sé. Qué desastre. :lol:

Y a ver si me pongo a rellenar la solicitud de unos cursos online que salen ahora. :)

Pasad un buen día, y las malitas... ¡¡a la cama!! :beso:

P.D.: Gracias por la tortilla que me dejaste en el buzón, Vicky. :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol y frío
Mejoraos las que estais malitas:beso:

Yo ayer leve a las dos al pediatra, A tiene bronquitis, aunque ya no tiene fiebre, le ha recetado antibiótico, el viernes volvemos para que la vuleva a ver. La he mandado al cole, lleva el ventolín en la mochila y como vivimos enfrente si se encuentra mal la recojo enseguida.
La peque tiene dolor en el metatarso del pie, asi que le ha mandado una radiografía que le harán mañana por la tarde. Espero que no sea nada.

Este finde tengo planes el viernes y el sábado. El viernes una charla de escepticos en el pub y el sábado una cena de chicas, a ver si por fin puedo desconectar un poco.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!
un cafecito porfa que hace frio
acabo de llegar de ver al señor doctor :evil:cuatro semanitas mas con el brazo pegado al cuerpo, primero me a dicho tras, pero por lo visto en esa semana el no esta, asi que me a regalado otra, mas majo el :lol::lol::lol::lol:
sed buenas y cuidaros
paran un buen dia :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...