Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Cuánta gente escacharrada!, a ver si os vais poniendo mejorcitas:nodigona:a mi no me quieren ni los resfriados:o:dientes::dientes:
Wiquisss y Encarna8)8)8)8)8) yo duermo to lo que quiero, je, je, estoy de vacaciones8)8)
A ver qué le dice hoy el neurólogo a Celi de su hija:beso:
8)¡Ina, gavacha, ¡ya no me lo callo más: solo eres simpática porque tienes sangre española!:duda:si no lo suelto reviento:coqueta:
¡Feliz miércoles para todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

2

• encarnasao

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
Aqui hoy no hace nada de frio :)
Hoy no se que haré para comer :duda: luego me iré a la tienda del barrio a ver que encuentro por alli :lol:
Poca cosa más que contaros, no tengo novedades :anda-ya:FELIZ MIERCOLES A TODAS :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

NATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :babas:

¡Buenos días! Miércoles aún... esta semana se me está haciendo largaaaaaaaaaaaaa. Tengo cuerpo de jueves, no puede ser, joooooooooooooooooooooo, jajajajaja. Por lo menos, el viernes que supuestamente va a empezar a llover, los niños no tienen colegio, con lo que no estará patas arriba de barro. :lol:

Hoy me toca ponerme con la aguja e hilo, a ver si soy capaz y se queda bien, que el otro día me encontré con un perrete, mezcla de mastín, que a pesar de ser cachorro ya estaba muy grande, y era tan cariñoso que no paraba de subirse encima. Y no me di cuenta de que además del abrigo lleno de barro, me dejó un recuerdo en forma de L, que ahora me toca arreglar, que se me va a salir el relleno!! :grrr::lol:

Anda, y ahora que me estoy acordando... ¡¡voy a poner la lavadora!! Si es que me lío con Facebook, que ahora estoy en un grupo nuevo que desayunan, comen, meriendan, cenan y picotean lengua, ¡porque no es normal! :lol:

Pasad un buen día. Las malitas a la cama a sudar. Y las buenitas a aprovechar el día. ;):beso:

Enlace al post

Buenos días!
Me ha costado llegar al cole media hora y otra media salir de allí, así que no he ido al Carrefour y he tirado a Mercadona a comprar la comida de hoy, iba a hacer unos fideos con verduras y cuando llego N se ha comido todo el pimiento rojo :frito: (en casa lo comemos crudo con un chorrito de aceite y sal) así que muslitos de pollo y puré de patata :dientes:

Montse mucho más frío que aqui :enfermo: nosotros 3º...
La tos de E ya pasó? :beso:

Isabel menos mal que puedes compensar con alguna siesta :herida: a ver si encuentras la postura y puedes dormir un poco más :beso:

Piedad que lo pases bien en el mercadillo :D

Neska nosotros estamos más o menos igual, a medio día llegamos a los 14º 8)
Yo antes como tú, pero desde que tuve al niño me despierto con una mosca :anda-ya:
Dos bolsas con tupper? ahora llamo a mi madre para comentárselo :lol:

Carmina era este finde la calçotada? :( Deberías mandar a alguien a la farmacia para que te comprasen algo para la tos :porfavor:
Tienes que comer algo, algún caldito o una crema :herida:
La plancha no se va a mover, no te preocupes :beso:

Carmela ya no te queda nada :) a ver si mañana te dicen la fecha y luego nos cuentas :coqueta:

Encarna yo no me podía volver a dormir, pero lo hubiera hecho con gusto :lol: por que te has levantado? haberte quedado un poco más :D
Yo creo que todas las compañías son similares :duda:
Luego te miro con N lo de la letra, has cambiado algo?
Que J se recupere y tú esquiva el trancazo como puedas :beso:

Ana es verdad que estamos a fin de mes, ánimo con el curro :beso:

Orteguilla es Santan pero está muy liada y no entra últimamente...
Que bien que podamos disfrutar del sol 8)

Enlace al post

Buenos días,entro ahora que si no me lío y no paro,hoy es el cumple de mi niño el pequeño:lol:33 añitos de nada,este año todos sus regalos son para la casa,que pronto se irá al piso que se ha comprado,aunque seguro que seguirá comiendo aquí.

Desde ayer tengo vitro nueva,Jorge intentó arreglar la otra,pero nada ,estas de inducción traen un montón de chips,así que seguro alguno estaría quemado,me dió pena porque estaba como nueva,lo mismo por fuera que por dentro,enseguida fuimos a comprar otra,así que estoy de estreno,menudo mes:sinunduro:.

Mejoraros las pachuchas,yo de la gripe bien,pero la puñetera muela,me está dando guerra,bueno me bajo a comprar,que si encuentro una tarta que me guste,no la hago,sino haré un brazo de gitano de nata y listos.

Ishtar,espero vayas mejorando:beso:

Celia a ver que os dice el neurólogo y la niña se pone bien:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos diasss....!!:)

Acabo de llegar...asi que ahora manta electrica y sofa...no quiero mass...!! :D cada dia me da mas paliza,es verdad que la mano la tengo mejor...pero el brazooo.....hay madree....si me lo sacara de su sitio...!! :lol: :lol:

cuidaros mucho las malitas...Encarna y costillo...:beso:

carminaa...pobrecitaa...cuidate y deja la planchaa...ya se hara cuando se pueda...y si no...q le den..!! :beso:

os he leido y no me acuerdo...bueno,recuperaros todas...:beso: :beso: :beso: :beso:

Pelaez...no es que seas mala....yo nunca me enfrio...todo lo mas cojo algo de anginas,pero me cuido tanto la garganta, que ni eso..!!
:beso::beso:ya estas con tu morsito?.

que tengais buen dia...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui

No hemos sacado nada en claro, el pediatra de urgencias con el que habíamos quedado esta enfermo con gripe y el que nos ha atendido nos ha dicho que sin cita el neuro no la podía mirar, que igual el otro había hablado con alguien para que la viera, así que me ha dado un tlf para que llame antes de ir mañana o pasado, para saber si está.

También me ha dicho que nuestro pediatra le vaya pidiendo una analítica para mirar si tiene ferropenia, que es distinto de anemia, que es lo que salía en la última analítica bien.
Recuperaos pronto las pochitas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias aqui ahora ha salido el sol, pero habia mucha niebla...Tomo unas natillas que me gustan muchisimo:D:D:D,Carmina espero que pronto estes bien, este año la gripe es malisima, lo mismo para todas que se encuentren griposas u otros motivos:enfermo::enfermo:a recuperarse lo antes posible

Enlace al post

Buenas tardes!!

N ha llevado al enano y me he quedado con un café y un trocito de flan que hice ayer, que bueno está :porfavor:
Mañana os pongo el pollo que también estaba muy rico :dientes:

Maqui estás de vacaciones? :plas::plas::plas: y por qué no duermes hasta las 12 por mi? :lol:
Niña mejor que los resfriados no te quieran :dientes:

Fenix que rollo lo de la pensar que comer y que cenar... yo siempre digo que con un planning me organizo bien pero es que llevo un tiempo que no lo hago :bate:

Charo espero que te quede bien el arreglo, V vino con un 7 en el plumas y le puse un poco de super glue después de malcoserlo para que no se abriera :nodigona::lol:
A ti no te gusta nada hablar, verdad? :lol:

Ceci felicidades a tu niño! :fiesta::fiesta::fiesta: yo también seguiría comiendo en tu casa :dientes:
Espero que te salga buena la vitro :up:
Ármate de valor y quítate la muela que :herida:

Sacha lo bueno es que vas notando la mejoría :D y luego a disfrutar de la manta y el sofá :beso:

Celia a ver si mañana tenéis más suerte :beso:
Ojalá que esté flojita por el hospital y luego la gripe y no tenga nada más :D

Loli ambas natillas están muy ricas :) que bien que se haya ido la niebla porque es un rollo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes
El tiempo regulin, pero ya nos avisan de la galerna k se nos viene encima mañana y pasado....osea k el mar se volvera a salir y tendre k bajar persianas para k los pulpos se keden en las persianas y no paseen por el salon:nodigona:
Esto de cerrar el año, es de locura..no me da tiempo a nada:duda:
Jefa, k ilusion me ha hecho leerte lo del plumas:dientes:...en casa siempre dicen k todo lo arreglo con loctite..grapas..aloevera o aceite de arbol de te:dientes::dientes:

Mejoraros las malitas y cuidarme a los pitufinos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...