Jump to content

Comprar máquina de envasar al vacío

Puntuar este tema:

fiuncho

Recommended Posts

Hola!;)

Pues creo que finalmente voy a comprar la que me indica orteguilla (marca ghare). He leído más opiniones y se puede decir que el 95% son positivas. La Food Saver que indica womangirl pinta muy bien pero se me sale de presupuesto :sinunduro:y además por lo que veo GHARE es una empresa española.

Ya os contaré cómo va.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antavian

13

• Ardid

6

• fiuncho

4

• womangirl

3

Top Foreros En Este Tema

No sé que modelo sería' date='yo tengo la que he puesto en el enlace,foodsaver y no deja en absoluto las bolsas fofas,además tiene 3 velocidades por si acaso se quiere envasar algo que no quieres que te aplaste,lo demás lo deja bien como cuándo lo compramos al vacio.[/quote']

Pues el modelo no lo recuerdo, pero solo tenia un boton para hacer vacio y un tubo plastico para botellas, supongo que seria un modelo simple, pero no dejaba las bolsas como salen en los anuncios. El tuyo parece gama mas alta desde luego no tenia tantos botones....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos,

por si a alguien le sirve la opinión. Al final compré la envasadora Garhe que indicaba orteguilla (yo cogí la de color blanco porque me daba igual el color y son iguales y ésta es más barata).

De momento he probado a envasar carne y quesos. Con los quesos va perfecta. Tengo medio queso en la nevera desde hace 1 semana y no se aprecia que haya perdido vacío. Con la carne también ha ido bien, salvando alguna bolsa que no ha hecho bien el vacío y que achaco a restos de líquidos de la carne en la zona donde hace vacío, y que a veces hay que ayudarla apretando un poco en la zona de cierre o vacío. También hay que decir que envasó un montón de kilos sin descanso:dientes:.

Para el precio que tiene me parece una buena máquina teniendo en cuenta que no voy a envasar líquidos y la voy a usar de modo ocasional.

La compra la realicé en la Casa de las envasadoras y todo genial, en 48 horas la tenía en casa.:up:

Saludos

Enlace al post
  • 1 año después...

La garhe parece la mejor.

Con el modelo norma se hace el vacio en un bote normal perqueño de cristal, esto es estraordinario.

Para mi parece lo mejor, creo que llega a 0.8 de vacio, sin embargo la del corte ingles estaba en 0.6 y pico, es visto que 0.8 es mucho, da garantia.

Enlace al post

Le he escrito a la casa de las envasadoras a ver que me aconsejan ellos, yo lo quiero para los botes de cristal, de hecho es extraordinario, porque estas cocinando algo te sobra lo metes en un bote de cristal, lo haces al vacio y ya no hace falta tirar lo tienes para poder utilizarlo otra vez, es interesantisimo......ahorras mucho dinero a la larga.

Enlace al post

Yo intento seguir la cocina angelica de la macrobiotica, podeis mirar hilos sobre el tema, ellos hacen muchas conservas, porque no utilizan nevera, tambien los mormones, por el tema del fin del mundo hacer cursos de hacer conservas.

http://macrobiotica.ning.com/forum/topics/coccion-ang-lica

En este hilo Xavier da la mejor definicion de coccion angelica que conozco.

http://macrobiotica.ning.com/forum/topics/la-cuisson-angelique?commentId=2210371%3AComment%3A7965

Enlace al post

El tema que mas me fascina es que hago cocina de guerra, he desarrollado una cocina basada en ella, con dos termos de comida de montaña y mantas y una caja de madera.....pero claro, sino me lo como se estropea, por eso si lo guardo se queda muy bien.

Cocinar en termo de montaña sin fuego, 48 horas, hace que el alimento quede buenisimo, es una pasada, la quinoa esta buenisima, si la pongo a vacio, conservara sus propiedades.

Enlace al post
hace 3 horas, antavian dijo:

Le he escrito a la casa de las envasadoras a ver que me aconsejan ellos, yo lo quiero para los botes de cristal, de hecho es extraordinario, porque estas cocinando algo te sobra lo metes en un bote de cristal, lo haces al vacio y ya no hace falta tirar lo tienes para poder utilizarlo otra vez, es interesantisimo......ahorras mucho dinero a la larga.

Ojito que toda la comida no se conserva sin contaminar al vacío... 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...