Jump to content

duda tiempo / raciones fussioncook

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

21

• Simpa

12

• Ardid

3

• JUGOSPU

2

Top Foreros En Este Tema

¿Pueden tomar fructosa?

Quedará muy parecido. Eso sí, si optas por la fructosa, fíjate bien si es de las que endulzan el doble o el cuádruple, y si optas por edulcorante, importantísimo, que sea apto para hornear, si no amargará :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ardid. Si, fructosa si pueden porque pueden tomar fruta siempre que no sea sola, y sin abusar claro, y pero no tienen una diabetes de tener que pincharse, la tienen controlada con pastillas. La doctora les dijo que pueden tomar alguna vez un poco pero que no sea por regla general.

Enlace al post

Arid sabes cual es la sacarina que puede hornearse? En mercadona hay de dos maneras creo
Y la estevia puede hornearse?
Por cierto Arid, me acuerdo de ti de la dieta Bellablanca, hace un monton de años ya!! entonces controlaba estos temas del edulcorante:nodigona:. Entoces mi nick era AlAlba, no te acordaras porque hace un monton. ¿Todavia seguis? Mira por donde creo que ahora a mis padres les vendria genial el metodo bellablanca por el tema de la glucosa

Enlace al post

A mí no me gusta ningún edulcorante para reposteria,la stevia tiene sabor a regaliz no me gusta nada,si tengo que evitar el azúcar prefiero o la miel o el sirope de agáve :D pero ya te digo yo que estos temás endulzantes no los domino bien,solo tomo los que más me gustan :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...