Jump to content

duda tiempo / raciones fussioncook

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

estoy haciendo otra vez la tortilla. esta vez he puesto mas patatas. a los cuatro minutos a subido el pitorrito rosa y no sale vapor. para mi que el otro dia aunque estaba en posicion cerrado mo estaba bien cerrado...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

21

• Simpa

12

• Ardid

3

• JUGOSPU

2

Top Foreros En Este Tema

otra cosa... es normal que en el menu horno y con la valvula abierta en la pantalla ponga presion? el pitorro no ha subido por lo que se supone que no tiene presion. pero en la pantalla pone eso...

Enlace al post

Cuando pone PRESION en la pantalla yo creo q se refiere a que ha llegado a las condiciones que han marcado para cada programa, a veces de presión y temperatura y otras solo de temperatura, pq se ilumina también en programas de válvula abierta como horno, pan, yogur....
Incluso friendo sin la tapa.

Igual deberían haberlo llamado de otra forma, como cocinando o algo así, para no liarnos jeje

Presión solo hay sí sube la válvula morada

Pintaza la tortilla! :)

Enlace al post

vale perfecto. Entonces me fiare solo de pitorrin.
de sabor la tortilla estaba muy buena! me gusta mas asi que en la sarten!! y es tan faaacill! ya le voy cogiendo el truquillo a la fusion con la tortilla de patata. La proxima sera de alcachofa!

Enlace al post

siii estoy contenta! y solo use de aceite hasta la marca 40 y no le hacia falta mas. con eso no podria ni freir todas las patatas de la forma tradicional!
hoy quiero hacer carrilladas. a ver q tal me salen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...