Jump to content

duda tiempo / raciones fussioncook

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

AlAlba!!! Claro que me acuerdo!!! :D Pues hice bellablanca hasta el año pasado, en plan mantenimiento, ya sabes. Pero había cinco kilos que había subido y no había manera de quitarme, y decidí consultar con una nutricionista. Que la pobre hizo lo que pudo, como yo, que seguí una dieta a medida a rajatabla y me machaqué a hacer ejercicio, sin resultado. Su conclusión fue que esos kilos ya eran míos y el cuerpo se resistía a soltarlos. Y sólo lo haría con mucho sacrificio y pocas garantías de que se mantuvieran lejos :nodigona:

Me relajé en verano, pille tres kilos más, y zasssssssss, me quedé embarazada. Ahora ya llevo unos cuantos más :burla: Veremos qué me encuentro en el postparto :nodigona:

Pero sigo comiendo tipo bellablanca, solo que ya no elimino los HCC por la noche, aunque los mantengo a raya todo el día. Y muuuucha verdura y cereales sólo integrales ;)

¿Y tú qué tal?

Sobre un edulcorante que se pueda hornear, sólo conozco el del DIA líquido. Sobre la estevia, pues tienes que acostumbrarte. En un principio es un gangazo: totalmente natural, estupenda para controlar niveles en la diabetes, pero con un regusto a regaliz que, si bien endulza, no da el pego completamente. Además de que debes hacer un millón de pruebas hasta dar con la equivalencia con el azúcar común, no hay tablas fiables porque cada casa la comercializa en un formato y concentración diferente. Y no mencionan equivalencias, supongo que porque no lo tienen claro. Si te decides por la estevia, no te queda otra que andar probando la masa en crudo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

21

• Simpa

12

• Ardid

3

• JUGOSPU

2

Top Foreros En Este Tema

Simpa si fuera por mi.... pero no hay mas remedio.
Creo que utilizare fructosa entonces que el sabor me gusta sino encuentro el edulcorante porque en mi pueblo no ha dia...
Arid entonces eres mami!!! enhorabuena!!!:plas::beso:
Yo he subido tres kilillos estas navidades y aun estan ahi, tambien es verdad que no he hecho mucho para que se vayan, entre semana me cuido un poco y el finde lo recupero jajaja
Por aquel entonces era joven y hacia bellablanca por mantenimiento y el finde comia lo que queria y como despues salia de bailoteo y lo perdia todo:anda-ya:. Pero ahora, aunque no sigo bellablanca me intento cuidar entre semana, no pasarme y eso, pero el finde en lugar de quemarlo bailando y churri y yo si salimos es a cenar y a tomar algo en plan tranquilito, o no quedamos en el sofa con las palomita, el helado de dulce de leche o la pizza... entre eso, y que el metabolismo ya no es el mismo...
A ver si me vuelvo a leer bellablanca porque era facil de llevar. Aun hago algunas recetas que me encantaban de entonces, como las endivias braseadas...
Me alegro un monton de encontrarte aqui!!:beso:

Enlace al post

Ardid ¿Tú también vás a tener un bebé? Enhorabuena :plas:Que bien y que emoción dán cuando están pequeñines e indefensos :lol: sarjor pues entonces fructosa seria lo que usaria yo ;) parece que mi franchute funciona bien,ha superao la prueba del menú vapor,la del menú arroz que en esta si que salen los 10 minutos finales en la pantalla aunque he cancelado cuando faltaban 5 minutos y estaba muy bien,ya es cuestión de probar en otro menú para poder controlar más exactamente el tiempo,y la pasta ha quedao perfecta en menú mijoter (lento) Te permite poner menos agua,no se pega y queda aldente como a mí me gusta en 20 minutos :dientes: ya veremos con los demás menús :lol:

Enlace al post

me alegro que de momente la franchute funcione!!! olee
pues yo mi fusi ya la he limpiado con el agua y vinagre y la valvula subio perfecta.
despues he hecho una tortilla de patata. despues de freirlas un poco he cerado la valvula y he puesto el menu verduras pero la valvula no ha subido aunque la pantalla ponia que tenia presion. No se si es normal esto...
el caso esque ha salido muy buena! pero a la proxima le pondre mas cantidad porque he puesto dos patatas y media y 4 huevos y ha salido finita por el centro. por los lados un poco mas gordita. La proxima vez pondre 3 patatas y 5 huevos a ver que tal. Pero de sabor estaba muuy buena y la patata perfectamente hecha.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Para q te suba la válvula al cocinar con pocos líquidos como en el caso de las patatas puedes ponerle la válvula corta

O sino, tener paciencia, abrir la olla remover y volver a cerrar, así se genera un poco más de vapor, y empujando la tapa acaba subiendo la válvula. Es lo q hago yo hasta q me llegue la válvula corta, q ya me han confirmado que está de camino. :)

Yo en la olla suelo hacer supertortillas, con más de un kg de patatas y ocho huevos
Quedan gordisimas y perfectas, y así tengo para dos días. Nosotros somos cuatro.

Enlace al post

emocion emoción... Psee' date=' yo lo tendría directamente con tres años :lol: a mi es que los bebes... :nodigona:[/quote']

Pues......dejamelo a mí de bebé y te lo devuelvo con 3 años :lol:
me alegro que de momente la franchute funcione!!! olee
pues yo mi fusi ya la he limpiado con el agua y vinagre y la valvula subio perfecta.
despues he hecho una tortilla de patata. despues de freirlas un poco he cerado la valvula y he puesto el menu verduras pero la valvula no ha subido aunque la pantalla ponia que tenia presion. No se si es normal esto...
el caso esque ha salido muy buena! pero a la proxima le pondre mas cantidad porque he puesto dos patatas y media y 4 huevos y ha salido finita por el centro. por los lados un poco mas gordita. La proxima vez pondre 3 patatas y 5 huevos a ver que tal. Pero de sabor estaba muuy buena y la patata perfectamente hecha.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya te digo que con la válvula larga para estos menesteres vás a tener calentaderos de cabeza :nodigona:y para mí es un coñazo el estar cambiando la larga por la corta,yo le he dejao la corta y no me complico sube más rápido :D para mi gusto prefiero las patatas fritas que en la olla con presión :lol: yo le pongo 1 kilo de patatas y 6 huevos :dientes:

Enlace al post

Cuando veas que sale vapor girala hasta que veas que no sale,empujar la tapa es cuando vés que le cuesta subir a la válvula te dejas caer sobre la tapa y sube pero ya te digo......aprovecha la válvula corta :lol: las patatas se hicieron pero no pudistes comprobar el tiempo ya que se hicieron sin presión :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...