Jump to content

Guiso de judías pintas con arroz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Si lo quieres más caldoso, no hay más que aumentar un poquito el medio litro de agua y un poquito más el tiempo. Tiene fácil solución, pero yo no lo haré. Para las pintas con arroz con caldo ya hago las de toda la vida, que me encantan. Estás tienen cebolla y zanahoria, y creo que es eso lo que les da un punto distinto. Me ha parecido un plato rápido y fácil (solo tiene dos pasos).

:duda:Aunque también he pensado que haber usado concentrado de caldo de carne puede haber influido. No lo sé, pero sí te digo que a los dos nos ha gustado mucho:D

A lo mejor mañana hago fideos con verduras... :Dtambién del "100 recetas económicas"8):beso::beso::beso:

Maqui he comprado hoy las judías, pensaba hacerlo esta mañana pero no me ha dado tiempo...
Usaré el concentrado también :up:

Yo he hecho los fideos y muy ricos de sabor pero no estaban muy sueltos, en la foto del libro si que lo parecían... creo que ellos utilizan el fideo de fideuá, no el grueso :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• Ardid

4

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DVale, ya me queda claro, gracias Ardid!
:meapunto:Por cierto, el primer plato que has puesto, el de fideo grueso...¡uff, qué apetitoso me parece!:plas::plas::plas:Wiki: Yo también haré la receta y sí, probaré con el fideo de fideuá (es el que más uso):up:Noni, guapa, cuánto me alegro de encontrarte por aquí!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...