Jump to content

Guiso de judías pintas con arroz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DVale' date=' ya me queda claro, gracias [b']Ardid!
:meapunto:Por cierto, el primer plato que has puesto, el de fideo grueso...¡uff, qué apetitoso me parece!:plas::plas::plas:

Ambas fotos están cogidas de google ;) pero ese plato de fideos gruesos que te parece tan apetitoso, adivino que están cocidos con un suquet de marisco superconcentrado, de esos que se hacen por aquí por donde yo vivo, que están pa chuparse los dedos, y para beberse toda el agua del mundo hasta que te acuestas por la noche :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

6

• Ardid

4

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui por fin lo he hecho :up: pero sin foto :bate:me ha pillado con V ya en casa...
Muy rico :plas::plas::plas: aunque V se lo ha comido sin judías :anda-ya:
Lo que más me ha costado ha sido sacar las judías del bote :lol:
Yo si le he puesto cominos, pero dos toques y me ha parecido más que suficiente (dos cucharaditas me parece mucho :duda:)

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::up:Genial, Vicky.
A excepción de las que he usado en esta receta, las judías pintas SIEMPRE son complicadas de extraer del bote, quieras o no, destrozas unas cuantas porque están "amachambrás" y no hay forma de que salgan por las buenas:dientes:

El comino tiene un sabor que... hummm... mno, no me va:beso:
Enlace al post

Sólo entro a darle un besin :beso: (o dos :beso:, pa el otro mofletin) a mi Maqui, porque la recetina..., aysss... en mi casa como que nanai. Todos odiamos las legumbres con arroz, y si pa encima son las pintas, peor... Pero que conste que te han quedado muy fotogénicas :dientes:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::up:Genial, Vicky.
A excepción de las que he usado en esta receta, las judías pintas SIEMPRE son complicadas de extraer del bote, quieras o no, destrozas unas cuantas porque están "amachambrás" y no hay forma de que salgan por las buenas:dientes:

El comino tiene un sabor que... hummm... mno, no me va:beso:

Maqui y que judías has utilizado?
Yo era la primera vez que compraba judías pintas en conserva, las compré en Mercadona, las que he utilizado más, sobre todo para ensaladas son las blancas y no recuerdo que costara tanto que salieran :duda:
N hizo la foto y ni me di cuenta :dientes:

post-79483-14375578572856.jpg

A mi el comino si que me gusta :lol::beso:

post-79483-14375578572856_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...