Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace mucho viento pero ya es jueves por fin :dientes:
Hoy voy al gym a preguntar :nodigona: la verdad es que me lo ha pedido una mamá-amiga del cole de V porque no quiere ir sola peroooooooo que pereza y que poco tiempo para ir :lol: bueno por preguntar no se pierde nada :up:
Ahora que caigo (que por las mañanas me cuesta) AnaElvira dijo que estaba con gripe y no ha vuelto a desayunar :duda: espero que no le haya pillado fuerte :beso:

Tengo que irme pronto al cole, la calle principal del pueblo está cortada con el asafaltado, así que tengo que dar un rodeo largo para llegar...
Como van las pachuchas?:beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de chocolate por Vanesita82:
xwsab7.jpg.pagespeed.ic.Dz1HDgEyLhu1nXAPiapa.jpgconcurso_donostia_tortilla_.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRkU3qqsOeqBWXhqph0eE-fsU4eYG4jRGEaexV6uwSDLurUhEho36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpg187ed3c55294c65d16dfcfef2fc47eae.jpgb0ba124493b2e17d92a273d36e2c20d0.jpg109231598-131722_L.jpg4c3717e9307f88626f2e0cdd4f76fe77.jpg6c1861022ba5b6a51160be36956fbb86.jpg

Y de Pinterest, una idea sencilla para decorar una carta :D4d780590fccd5671c3a19ad98364926a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• alumna

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días Vicky y buenos días a todas!!:)
Aquí también hace mucho viento, aunque menos frío, también subiran a 16/17º, y mucho sol8)
Quiero de todo un poco plisss....gracias;)
A ver si te animas con el gym y lo coges con gusto, verás como te animas cuando veas que te sientes mejor, es cuestión de constancia:D;)
Hoy nada especial, rutina...curro, piscina y casa:D
A ver si las pachuchinas, tanto adultas como jovencitas, están ya en marcha o camino de ello.:):porfavor:
Besukis a todas y pasar un buen jueves, que ya está a la vuelta de la esquina el fin de semana:beso::beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)
por aquí frió y amenaza de agua y nieve:grrr:

me parece bien que te animes a ir, ademas del ejercicio lo mejor es estar en contacto con otras persona:up:

niña yo no he tocado nada, y me sale la letra chiquitina, aunque aumento lo que yo escribo no se ve como antes:duda:

como va la enfermería? ishtar que tal? virginia que tal la princesa?

a todas muchos ánimos pa que se pase pronto y las que no estamos malitas a cuidarnos:up:

hoy también muy ocupada, a la mañana casa y mercadillo y a la tarde clase de cocina en pamplona.

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Vuelta a la normalidad, con gripe incluida. Sabia que después de todo, iba a caer.
Hoy tengo el día tranquilo, posiblemente me ponga a coser que tengo una colcha que quiero hacer ahí desde hace un año o más y no le hago ni caso, pero hoy es el día.
Vicky sí que da pereza pero luego se hace imprescindible, solo hay intentar no hacer pereza.
Neska que tal el chuchi? tiene ya bien la patita? espero que sí.

Voy a ver qué hay por el foro y leer los desayunos de estos días.

Feliz día a todas !! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo también tengo muuuuchooooooo sueño :( cada vez me cuesta más levantarme.

Ando con el cuello medio contracturado y con un dolor en la pierna, creo que ciática, no se si el cuello será de lo mismo, porque es todo del mismo lado:( que fea es la vejez :lol::lol::lol:

Vicky gimnasio que pereza :lol::lol: el costi y la nena van todas las tardes y yo no me animo :anda-ya:

Bueno, completito para mi :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Neska que tal el chuchi? tiene ya bien la patita? espero que sí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa:)
si, está mejor, este fin de semana le sacaré ya por el monte a ver que tal responde, que ya tengo ganas...y ellos y también:lol:
Gracias por preguntar maja:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,

Me cojo mi tostada con un zumo de mango porque ya he tomado el café, me encanta que mi querido me haya dejado el café esta mañana pero creo que lo hace demasiado fuerte porque tengo el corazón revolucionado. Será el amor... Gracias por el desayuno corazón.

Estoy contenta con mi retomada relación. Por ahora parece que ha vuelto a ser natural pero sin los inconvenientes que ya conocéis. Vuelvo a estar en plena luna de miel feliz y he engordado un kilito de felicidad (vuelvo a tener curvas), me despierto a menudo entre sus brazos, calentita y me pongo el pijama cuando no está porque sino me aso, jajaja.

He apuntado los duendes a un campeonato de ajedrez el próximo sábado, no están muy preparados porque hace poco que están en la asociación de ajedrez del pueblo sin embargo creo que es bueno que vean que competir no es solo cuestión de fuerzas sino también de mente, sobre todo mi Lobato que juega mucho con su fuerza física.

Mi lobato ha recibido un skate-board snake (de dos ruedas) para navidad y está aprendiendo a usarlo, lo hace muy bien y ya es capaz de llegar hasta el fondo del parque y volver sin bajar los pies al suelo, yo lo intenté y conseguí rodar 20 centimetros, jajaja, H consiguió 1 metro, jaja. Mi Duende rubio tiene un skate de 4 ruedas, los de toda la vida y no sabe usarlo así que se tumba en cima y se empuja con las manos, se pone en un estado que le tengo que duchar de lo sucio que está.
Os enseño lo que es un skate snake
2d97751aab907aefad09df461582790f.jpg

Creo que la imagen es muy grande.

Yo ahora voy a ver a mi madre, se está portando muy bien últimamente, es buena, no me fío porque la conozco bien y sé que le durará hasta la próxima vez que se le crucen los cables pero mientras tanto no veo inconveniente en visitarla siempre que pueda por muy liada que está buscando trabajo.

Mañana tengo otra cita para asentar mi busquedad de empleo, o dirigir mis necesidades, o no sé, es la misma mujer que me dijo que no soy realista, yo creo que sí que lo soy y que puedo con todo porque con el optimismo se llega más lejos, además leí un artículo que dice que la gente optimista vive más tiempo y con menos enfermedades así que ya sabéis que me vais a tener aquí dando la vara durante mucho, jajaja.

Os dejo ya para ir a ver a mi madre, me he puesto el chándal y así puedo ayudarla a arreglar su leña para el próximo invierno.

Que tengáis un gran día.
Ina son ka.

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo no sé qué tal está el día de frío, porque aún no he bajado a mi Potis :o lo que sí veo desde casa es un sol precioso, en todo lo que llevamos de invierno, no me puedo quejar, no ha dejado de salir el sol, tengo las plantas de casa enormes de grandes y sanas:)
Os cuento una tontería: me he comprado una pulsera, hace muuuuuuuuucho tiempo que tenía ganas de ella, se la veía a algunas mujeres en el tren, y me tenía enamorá. Es de esas que llaman europea ¿las conocéis?, de una marca conocida, no quiero hacerle publicidad, pero hay muchas marcas que fabrican pulseras similares. Te compras el cordón de plata y le vas añadiendo abalorios a tu gusto (o tus posibilidades, porque es muy cara).

Me hice una foto, voy a buscarla y os la pongo. ¡Vaya tontería os cuento, pero es que me hace una ilusión enorme!:D:plas:

Celi, a ver si hoy hay más suerte y ves al médico.

Virgi, tu besito:beso:
:coqueta:Ya falta menos para el desayuno del finde...:anda-ya:Wiki no es nada personal:dientes:
Besitos para todas, sanas o malitas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...