Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• alumna

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas:)

hoy aquí es fiesta San Valero....ventolero y roscónero :D
sigo mal...las noches son horribles de tos y poco descansar...así que me levanto cansada:( y con décimas....ayer por noche estaba mas animada parecía que volvía a mi ser:nodigona: pero ahora no las tengo todas conmigo. Mis amigos me han llamado y comentado que fuéramos mañana....pero miedo me da, hacerme la valiente antes de tiempo.

Mi hijo ya ha caído tambien :(

No cuento mucho más :coqueta:
la torre de la plancha hasta el techo :dientes: pero ahí se queda:D

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(Mi planchaora, sí que te está costando remontar, y ahora tu hijo, ¡uff!, vengan unos besos de cura sana: :beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:La plancha te la quitas tú en un suspiro, en cuanto estés recuperada, eso no importa:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Joooooooooooooooo, estaba escribiendo y antes de darle a enviar, iba a pasar unas fotos de la cámara al PC, y he ido a meter al revés el enchufe y se me apagó el ordenador, seguro que por mal contacto. :grrr:

Possssssssssssssssssssss, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya no sé ni lo que estaba poniendo, jajajajaja.

Ale, pasad buen día, que Dexter ya está aquí pidiendo jugar. :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Vengo de la farmacia de tomarme la tensión porque la última vez que me visito el ginecologo me encontro baja y como me encuentro tan cansada pues he ido a ver si era por la tension baja. Me ha subido la tensión, asi que será el agotamiento por otra causa.
El ritmo cardiaco si lo tenia un poco alto, pero nada preocupante, ademas en las embarazadas nos sube el ritmo cardiaco.

El martes que tengo visita en mi doctora de cabecera a ver que me dice. :duda:
Hoy para comer albóndigas con tomate :babas:

Poca cosa mas, hoy he mandado 1 pedido :) y una carta para el sorteo del sueldo de Nescafé :dientes: a ver si em toca este año :lol: participo todos los años, en mayor o menor medida, pero minimo 1 o 2 cartas si que mando, dicen que tan solo con 1 ya puedes ganar no??? Pues a ver si es verdad 8)

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui

He ido al super y a la vuelta he parado en Druni para comparle colonia a mi marido que se le había terminado, hoy te maquillaban gratis si querias, asi que al verme maquillada me ha alegrado el día, que estoy un pelín agobiada.

He hablado con el pediatra de urgencias por telefono y va a mandar una solicitud para que la valoren los neuros, que ya nos llamaran, si después de que se le pase la bronquitis sigue mucho tiempo asi que volvamos a urgencias.
De todas formas hoy tengo pediatra también.

Maqui la pulsera muy chula.
Que se mejoren todos los enfermitos:beso:
A ver si este finde puedo despejarme un poco con mis planes.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias niñas, hoy siento un asco tan profundo, que literalmente tengo arcadas. Con todo lo que ya llevo encima, pues suma y sigue. Me ha ocurrido algo esperpéntico, resulta que en el facebook en mi foto de perfil, yo tenía la cara de mi hija con una máscara puesta, en privacidad tengo puesto que sólo lo vean mis amigos, pues resulta que esta cara, facebook une los móviles, o no sé que historia, la cuestión es que como mi nombre real no aparece en face, sino el de una actriz de hollywood, el otro día, mi móvil hacía un ruido muy raro, estaba sonando, pero con una melodía que yo no conocía, me estaba llamando un señor, pero no una ni 2 veces, sino un montón. Entro en el perfil y resulta que este señor quiere ligar con jovencitas, que asco, la culpa ha sido mía por poner la foto de mi hija, aunque no se viera su cara:( pero ahí no acaba todo, como era un nombre muy raro, lo comento con una amiga mía que no tiene facebook y que tiene su pareja en otro país, pero este señor cincuentón en vez de poner el país en el que está, se había puesto otro país, la cuestión está que resulta que es la pareja de mi amiga, una vez descubierto el pastel él no le ha podido negar la evidencia. qué fuerte, siento un asco hacía ese señor, hacía las mentiras y sobretodo a intentar ligar con la foto de una niña. Ayer cambié las fotos del face y los blogs que tengo los he hecho privados. sé que la culpa es mía, pero ya sólo me faltaba esto.:(

Enlace al post

Buenos días,con aire frio,se nota al abrir las ventanas,anoche celebramos el cumple en casa,así que como sobró de todo ,hoy ya tengo comida y cena.
Me he levantado como si me fuera a entrar la gripe otra vez:cry::herida:cansada y con dolor de piernas:nodigona:ojalá se me pase,que ya está bien este año se quedan con nosotros demasiado tiempo.

Vicky ,animaté a lo del gym,pereza si que da,pero cuándo te habituas,la pereza disminuye,yo a ver si suelto todos los virus y retomo que llevo todo el mes de Enero sin aparecer.

Esta tarde si estoy bien ,iré a sacarme la muela,que voy a acompañar a mi hijo al dentista y si puede ya me he armado de valor para sacármela.

Ishtar a ver si reapareces que eso indicará que estás mejor:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...