Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias niñas' date=' hoy siento un asco tan profundo, que literalmente tengo arcadas. Con todo lo que ya llevo encima, pues suma y sigue. Me ha ocurrido algo esperpéntico, resulta que en el facebook en mi foto de perfil, yo tenía la cara de mi hija con una máscara puesta, en privacidad tengo puesto que sólo lo vean mis amigos, pues resulta que esta cara, facebook une los móviles, o no sé que historia, la cuestión es que como mi nombre real no aparece en face, sino el de una actriz de hollywood, el otro día, mi móvil hacía un ruido muy raro, estaba sonando, pero con una melodía que yo no conocía, me estaba llamando un señor, pero no una ni 2 veces, sino un montón. Entro en el perfil y resulta que este señor quiere ligar con jovencitas, que asco, la culpa ha sido mía por poner la foto de mi hija, aunque no se viera su cara:( pero ahí no acaba todo, como era un nombre muy raro, lo comento con una amiga mía que no tiene facebook y que tiene su pareja en otro país, pero este señor cincuentón en vez de poner el país en el que está, se había puesto otro país, la cuestión está que resulta que es la pareja de mi amiga, una vez descubierto el pastel él no le ha podido negar la evidencia. qué fuerte, siento un asco hacía ese señor, hacía las mentiras y sobretodo a intentar ligar con la foto de una niña. Ayer cambié las fotos del face y los blogs que tengo los he hecho privados. sé que la culpa es mía, pero ya sólo me faltaba esto.:([/quote']

Hola guapa...
me parece tan fuerte lo que escribes que me he quedado sin saber que decir...:(solo espero y deseo que tu amiga tome cartas en el asunto y hable con esa persona... me parece lo peor, entiendo que te sientas tan mal,:grrr: pero bueno, si ya has puesto remedio no le des más vueltas, ya pasó, y no te sientas culpable, la culpa de de esa gentuza, :pelea:no tuya:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• alumna

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días

Soleados y algo frescos supongo, porque no he salido hoy.

Espero mejoréis la pachuchas y las demás nos reguardaremos para no caer.
:enfermo::herida:

Isthar mejórate
:D

Virginia no se que decirte muy grave me parece lo sucedido. Hay desaprensivos y depravados que no tienen límites, pero tratándose de niños es ya el colmo.

Celia no te agobies. Te entiendo muy bien, yo tengo una hija que cuando se pone mala, no lo hace como cualquiera ella es todo a lo grande y yo me paso unos disgustos enormes; luego poco a poco todo va volviendo a la normalidad aunque los sustos no hay quien te los quite. Así que ármate de paciencia y sin prisas pero sin pausa que le miren a ver de que le viene todo.

Bueno voy a preparar ya la comida que no se nos haga muy tarde para comer.

Pasad un buen día, y otro y otro y otro...y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Esta mañana al final no hemos podido ir al gym porque la nena está con catarro, se ve que no está destinado para mi :lol:
Luego me he liado en la cocina, las alcachofas de Missis :) y los fideos con verduras, luego los pondré :up:
Estaba muyyyyy espesa así que es lo mejor que he podido hacer :up:

Neska aquí el sol no se deja ver, pero ha parado un poco el viento y se agradece :D
El gym y yo nunca nos hemos llevado bien y eso que lo he intentado :lol: me echa para atrás el tiempo, a medida que V crece tengo más tiempo pero todavía no tengo... veremos cuando vaya a preguntar :meapunto:
Vas todos los días a la pisci? niña como os admiro la constancia :plas:

Montse yo no he dicho lo del sueño pero igual :lol: estoy deseando que acabe la semana, me está costando horrores :nodigona:

Encarna sólo del foro? prueba a pulsar Control y + para aumentarlo y si no, me dices :up:
No me he animado todavía, veremos :nodigona:
Que vaya muy bien la clase :D

Paiper has descansado mejor? :beso:

Ruth así que también has caído? :beso:
Lo que más me frena es el tiempo o más bien la falta de él...

Ana a mi también me cuesta un horror levantarme :herida:
Que vejez! una mala postura al dormir mujer! :coqueta:
Yo sería de las tuyas, en casa mientras ellos van al gym :lol:

Ina yo he montado en el de dos ruedas y no conseguí moverme del sitio :lol: a V también le trajeron los Reyes el de 4 y hace mucho lo de tumbarse :lol:
Disfruta del tiempo con tu madre mientras esté bien :D
Yo también creo que puedes con todo :) y me parece que esa chica no debería estar en un puesto así, si no hace más que desanirmarte :bate:
Lo del corazón es el amor sin duda :coqueta:

Maqui es verdad que este invierno ha sido muy soleado :D
No sabía que la llamaban así pero son muy chulas y si te hace ilusión por qué va a ser una tontería? lo bueno es que vas añadiendo lo que te gusta o tiene un significado para ti, a mi me parece una idea genial :D
Ya he visto la foto, es muy bonita :plas:

Enlace al post

Holaaa...buenas tardes yaa...!!:)

Nada que hoy entre salir a comprar,ir al banco y al mercadillo,se me fue la mañana...:lol: :lol: asi que no he parado por casa.

Como van las malitas?...y las buenas...? :lol: :lol: :lol:

Virgii....jooo... que hijo de "fruta"...:bate: eso creo que se puede denunciar...!! mucho animo cielo...:beso::beso:

Bueno que tengais buen dia todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Virginia acabo de leerlo en face, garbanzos negros hay en todos los cocidos. Yo tengo puesto toda las privacidad posible, y asi todo...mi foto es de espaldas
el tiempo esta rarisimo..hay una calma chicha..incluso hace calor..asi k tiene muy mala pinta. Lo k mas miedo me da es el viento, k en esta casa suela k te mueres
La semana pasada ya rompio el paseo, se llevo bastante barandilla..asi k lo dicho..cogeremos pulpos por la carretera:nodigona:

El aceite de arbol de te, lo uso mucho, para los granos, para la cara, cuando ves k te va a salir, le arreas y ya no asoma..incluso lo mezclo con la hidratante. Pero huele fatal el del herbolario, me gusta el de body shop, aki kitaron la tienda, asi k lo compro en madrid:dientes:
Voy a poner lavadoras, mi zoketa se va mañana a Ponferrada y kiero dejarlo listo. con el viento k hace, en un ratin me secara...esperooo

Cuidaros la malitas y cuidarme a los enanos ehh:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya estoy aquí, han asfaltado media calle, así que falta poco para terminar con los paseos largos :D
Lo que da pánico es cuando asfalten la parte que queda más cerca de mi casa porque no tengo camino alternativo :duda:

Carmina y lo de comprar algo para la tos? que te ayude así descansas un poco más :porfavor:
Pronto lo veo yo también para que te vayas y más si sigues con décimas :(
A ver si no le pilla fuerte a tu niño :beso:
Que espere la plancha y todo lo demás, tú concéntrate en ponerte buena :beso:

Maqui más que levantarme con una canción, me viene a lo largo del día, ya sabes que por las mañana yo cero :lol:
Me gusta Leonard Cohen :) no se por qué no lo escucho ahora :duda:

Charo :lol::lol::lol: aunque da un coraje... pasa un buen día también :D

Fenix espero que sean las emociones y nada más :beso:
Yo siempre mandaba lo del sueldo para mi madre, anda que no habré mandado cartas pero :anda-ya: ahora entre que no tomamos y que mi madre toma poco pues nada, de nada... pero a ver si te toca a ti :dientes:

Ainsss Celia es que son muchos frentes abiertos :beso:
A ver si el pediatra te dice algo o por lo menos te manda al neurólogo de forma preferente :porfavor:
A la peque se le pasó? le hicieron la radiografía?
Espero que el finde puedas desconectar :D

Virginia :( no hay manera de denunciarlo? :duda: y tu amiga al enterarse de la clase de persona que es su compañero :herida:
Niña tu no tienes culpa de nada, faltaría más!
Te he buscado esto para eliminar imágenes del buscador...
https://support.google.com/webmasters/answer/35308?hl=es&topic=1724262&ctx=topic&rd=1
De todas formas luego pregunto a N si hay alguna manera más sencilla :beso:

Ceci que sobre comida es un gusto para descansar :lol:
Espero que sea una falsa alarma lo de la gripe :porfavor:
Tu es que le pillaste el gusto, en mi caso está por ver :nodigona:

Ánimo con la muela que cuando pase el dolor, te alegrarás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Calia en casita resguardada del frío y si sales, ponte capas como una cebolla, a ver si conseguimos esquivarla :D

Pilar si es que el tiempo se pasa muy rápido y de pingo más rápido :lol:

Cova pues si que empezó pronto con los destrozos :(
Voy a bucar el aceite, creo que en el pueblo de mi madre hay uno, mañana lo miro :D con los invasores me sale un grano gigante en la cara cuando se van, para que los recuerde :grrr: y si me estuviera quietecita pues bueno, pero me hago unas heridas :( a ver si me funciona como a ti, gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...