Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La radiografía ha salido bien, no hay nada roto. Me ha dicho que se lo comente a la reumatóloga también. No he ido con ella, he aprovechado la visita de A y lo ha mirado. Le daré unos días ibuprofeno. A sigue con pitos, esperaremos a terminar el antibiotico y si el lunes sigue volveremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• alumna

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La radiografía ha salido bien, no hay nada roto. Me ha dicho que se lo comente a la reumatóloga también. No he ido con ella, he aprovechado la visita de A y lo ha mirado. Le daré unos días ibuprofeno. A sigue con pitos, esperaremos a terminar el antibiotico y si el lunes sigue volveremos.

Ojalá que quede en nada todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas

he entrado esta mañana para empezar aleeerlos y saludaros, pero jolines todo elmundo se ha puesto de acuerdo hoy para consultar y he tenido que dejarlo, asi que ahora que tengo un huequecito pues entro

Ali no sabia que la pulsera de P........se llamaba europea, nunca lo habia oido y si los abalorios son carisims,pero chica para eso trabajas, hay que darse un gusto de vez en cuando

Caray Virginia que mal rollo, creo qeu tu amiga y tu tendrias que denunciar por lo menos los hechos

Celi que se recupere ya tu niña pobrecilla que mal lo debe estar pasando

l@s gripos@os cuidaros y curaos

Disfrutad de lo qe queda del dia

Isthar mejorate se te echa de menos

Santan espero que todo este bien

Ina son ka
ubuntu

besotes pa toas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia hoy he visto a N de pasada pero ya se lo he apuntado para mañana por la mañana :up:

Orteguilla si es que hay días que no se da de si...
Menos mal que has puesto la P porque llevaba toda la tarde pensando en la marca que no la recordaba :lol:

AnaElvira ya me imaginaba que habrías pillado buen trancazo :( ponte buena guapa! :beso::beso:

Aprovecho y os doy las buenas noches! no me me voy a la cama todavía pero voy a dar una vueltecita por el foro ;)
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky he entrado en los robots desde el blog y no sé hacerlo :( por favor pregunta a Nacho' date=' muchisimas gracias :beso::beso:[/quote']

Hola, tienes que editar el archivo robots.txt e incluir en el este texto:

User-agent: Googlebot-Image
Disallow: /

Luego solo queda esperar, google puede tardar incluso meses en actualizar el estado de las fotos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...