Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos dias a tooooodas....

El tiempo está malo malo...llueve y hace aire, no excesivamente frío pero está muy desapacible... y el fin de semana dicen que sigue igual...
:( vaya dos días de descanso que voy a tener... aprovecho para costura y plancha, descansar un poco que falta me hace... eso de empezar la mañana con una bronca con el ex agota a cualquiera...ajjjjjj....
Ya llevo dos kilitos bajados, me hacía falta la dieta, estaba hinchada como una pelota, ahora toca bajar el tocino, es mas complicado risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gif

voy a darme una vuelta por el foro, os tengo abandonadas pero no olvidadas.... espero que tengais un viernes estupendo.

consuegra cuidateeeeeee.... besos para tooooodas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

3

• alumna

3

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas:)

Al menos me he levantado sin fiebre:nodigona: mañana llevare una semana:(
las noches siguen complicadas con la tos descanso poco y a trompicones espero se pase ya de una vez.

Acabo de poner en el fuego...para hacer caldito, mi hijo también a tope con la fiebre....y mi maridin....tose un poco:duda:al final caeremos todos:o

Hace un día muy malo llueve....pero no parece que haga mucho frío....debería mandar a mi maridin a la compra, me entran tentaciones de salir....:herida: Tengo la nevera temblando....aunque siempre encontraría algo en congelador...la cosa es tener ganas de hacer algo.

Encarna...cuídate....que igual era un bajón de azúcar :beso:

os os mando un beso a todas y a cuidarse :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Que mal invierno estoy pasando, tengo hasta fiebre (me ha salido un herpes de nuevo) y un cansancio constante, además del dolor lo peor es la sensación de no poder con el cuerpo. Gracias a todas las que habéis preguntado por mí.

Vicky, lleva la manta aunque se vea raro, que peor es soportar después el gripazo.
:beso::beso:
Me tomo una taza de té, a ver si me entona.
Me encanta lo de las hojas en el papel que pusiste ayer y he visto ahora.
;)
En Aldi han traído verduras frescas chinas muy novedosas, que hasta ahora no se veían en España. Y en Lidl unos chocolates belgas que quitan el sentido y la semana que viene traen cosas nuevas de Asia.

Orteguilla, abrígate tú también mucho, no vayas a resfriarte a causa de los partidos, que ellos entran en calor rápido, pero en la grada y con este viento hay que llevarse un termo con chocolate caliente o caldo. Disfruta del fin de semana y gracias por tus buenos deseos.

Neska, qué buenísima vida, tapitas en la oficina, más tapitas fuera, qué bien lo pasas. ¿El perrito bien del todo ya? Que tengas un magnífico fin de semana.

Inasonka, ya he leído que estás de nuevo felizmente unida a H., ojalá vaya todo muy bien esta vez. Gracias, preciosa.

Isabel, qué molesta estarás con el cabestrillo, con lo polvorilla que tú eres. Ánimo, que pronto estarás bien de nuevo.

Alumna, puedes pedir a Google que retire las fotos en aras de la intimidad de la menor y con la ley de protección de datos. No sé si has visto que en muchas páginas dice que se han retirado cosas precisamente porque se lo han solicitado por esta ley, así que se ve que hacen caso cuando se les solicita. Y aparte de eso, siempre puedes denunciar el acoso a una niña por parte de un adulto. Y, por supuesto, no poner tu número de móvil en facebook y restringir el acceso a tus datos y noticias sólo para los amigos
Que tengas un buen fin de semana.

Lucana, a ver si con el descanso de fin de semana mejoras de la pierna y el cuello, no limpies mucho la casa, ya lo harás cuando estés mejor.

Carmenmv, que tengas un buen fin de semana.

Encarna, eso tuyo debió ser una bajada de azúcar probablemente, quizás porque no habías descansado en toda la mañana cuando te fuiste a la delegación. A ver si te salen más ventas, aprovecha la entrega de hoy para preguntar si tiene amigas interesadas en la maquinita. Disfruta del fin de semana y gracias por preguntar por mí.

Ruth, espero que con el fin de semana de descanso mejoréis los dos, el sofá, la mantita y las bebidas calientes pueden hacer milagros.

Gijonesa, si el tiempo está tan malo por ahí, con fuerte viento y agua, mejor en casita que trabajando. Acostúmbrate a oír al ex como quien está en casa calentito y oye llover fuera. Enhorabuena por esos kilos perdidos.

Montsemi, qué frío tiene que hacer por tu tierra, escalofrío me da pensarlo. Cuídate mucho.

Missis, cuídate mucho, que las recaídas son muy malas, mejor sofá, calditos calientes y manta, que salir y ponerte peor. Que os mejoréis toda la familia.

Charo, aprovecha el fin de semana para descansar un poco, que si no comienzas el lunes más cansada que hoy.

Fenixvero, a ver si tienes suerte y te toca el sueldo de Nescafé para toda la vida.
:beso:

Celia, qué pena que no te hayas hecho una foto con ese maquillaje, me hubiera encantado verte. Según he leído A. no acaba de ponerse bien del todo, a ver si dan pronto con la solución. Disfruta del fin de semana.

Ceci, muchas gracias por preguntar por mi. Espero que no te molestara mucho el dentista para sacarte la muela. Descansa el fin de semana, que ese cansancio indica que aún no estás bien del todo después de una gripe tan agresiva.

Calia, muchas gracias por tus buenos deseos. ¿Sigue tu madre contigo? Que pases un magnífico fin de semana.

Sacha ¿cómo va esa rehabilitación? Ya falta menos para que estés como nueva.

Covaro, que pases un buen fin de semana.

AnaElvira, preciosa, me alegra que estés mejor de la dichosa gripe, cuídate mucho.

Sylvia, espero que te vayan bien las cosas en el trabajo. Feliz fin de semana.

Que paséis todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se nos escapa en cada segundo y hay que disfrutarla al máximo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Que mal invierno estoy pasando, tengo hasta fiebre (me ha salido un herpes de nuevo) y un cansancio constante, además del dolor lo peor es la sensación de no poder con el cuerpo. Gracias a todas las que habéis preguntado por mí.

Neska, qué buenísima vida, tapitas en la oficina, más tapitas fuera, qué bien lo pasas. ¿El perrito bien del todo ya? Que tengas un magnífico fin de semana.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya, siento que lo estés pasando tal mal:(los herpes son difíciles y dolorosos:herida:y los huesos más de lo mismo:(que mala suerte has tenido:herida:solo deseo que se te alivie dentro de lo posible y no sufras, lo demás imagino que es cuestión de tiempo:porfavor:
El chuchi está estupendamente, gracias por preguntar;)y respecto a las "fiestukis" :dientes:pues bueno, son de vez en cuando....:nodigona::lol:cumpleaños, despedidas y cosas así, menos mal que somos poquitos en este departamento..(7):dientes::lol:que no viene mal un alto en el trabajo después de estar 7 horas delante del ordenador:anda-ya::dientes:
Besukis y cuidate mucho, a ver si mejoras al menos de dolores:beso::beso::fiesta:
Enlace al post

Buenos días:) sol y vientooooooooo

Hoy es el día del patrón del cole e iban a hacer una carrera solidaria en el parque, pero se ha suspendido por el viento.

Esta tarde tenemos la charla de escepticos en el pub, se quedará mi suegra con las niñas.
Mañana me voy de cena de chicas.

Mejoraos las que esteis pochitas que esto parece una enfermería.:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Soleados y sin viento, de momento, en contra de las predicciones.

Anoche cuando salí a caminar me quedé muy sorprendida porque el mar estaba tan en calma parecía una piscina, no había ni olas. Así que el viento aquí brilla por su ausencia, por ahora.

Me tomo un café con tarta que la tostada es de Ina.

Espero que las enfermas se recuperen que el fin de semana hay que aprovecharlo.
:up::up:

Isthar, siento que tengas tantos dolores y me alegro que hayas podido entrar señal de que te encuentras más fuerte. Mi madre todavía sigue aquí, aunque ya está pensando en irse. En su casa ella tiene su rutina que echa de menos cuando viene.

Celia, Virginia

Sacha, Paiper consolaros que tenéis algo doloroso pero pasejero.

Para comer estoy preparando judiones con pulpo. Es la primera vez que los hago si están ricos os lo digo.

Gijonesa felicidades por los 2 kilos perdidos, me das envidia porque a mí se me han pegado con loctite y no puedo bajarlos. Mi hija la mayor que es muy "graciosa" me dice que colecciono regímenes y kilos. Me permito darte un consejo a los ex mejor ni caso, a tu ritmo. Si ya no están en casa mejor que no den mucho la lata. Que cumplan con las obligaciones que aceptaron y punto.

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenas casi tardes,ayer por fin me sacaron la muela,mi dentista es un artista y no me dolió nada,aunque no me dá miedo ir al dentista,sacarme una muela me aterroriza,sólo me falta otra desde hace 30 años,así que ya no me acordaba,mi hijo que vino conmigo se reia,cuándo le dije que me temblaban las piernas,pero bueno ya está,ahora a esperar que se cicatrice para el implante,porque aunque es la última muela en cuánto pueda me la pongo.

Ishtar,cuánto siento lo mal que lo estás pasando,y yo ahora con esta gripe he sabido lo que es no poder con el cuerpo,que no me había pasado nunca,a ver si mejoras cuándo lo haga el tiempo,aquí hace viento y lloviendo,cuidaté:beso::beso::beso:

Vicky lleva la mantita,que te vendrá bien,yo este año estoy saliendo con gorro y bufanda lo que nunca.
A las griposas tener mucho cuidado,que esta gripe parece que se cura,pero no lo hace del todo y se recae,así que no cojais frio.

Que paseis buen día.

Enlace al post

mis niñas guapas del foro, toi alucinada de los acontecimientos de los últimos días, he comido con mi amiga y me ha dicho: "nunca más vamos a tratar este tema, yo le creo a él, alguien ha jackeado su cuenta, así que olvidate del tema" acabo de llegar a casa y he vomitado todo. Es mi amiga y la quiero, pero esto ha supuesto una brecha en nuestra amistad, por contar la verdad , :( Ishtar, otra vez el herpes :( cuidate mucho. Encarna :beso: voy a centrarme en lo que de verdad importa, ya he hecho la gestión para que no aparezcan las fotos, vamos a ver cuanto tarda. Un abrazo, mis niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...