Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    14

  • alumna

    4

  • Inasonka

    3

  • covaro

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días,aquí soleados,pero yo muy preocupada porque mi niña y su pareja se fueron a esquiar como todos los fines de semana y este además aquí es fiesta el lunes y van con la caravana que tienen y esta mañana me dice que están aislados dónde pararon a dormir y aunque ella le quita importancia a mi ya me ha dado preocupación para todo el día,porque se que cuándo paran a dormir no paran en ciudades y según me ha dicho no paraba de nevar y para salir de la caravana dice que lo iban a intentar con la pala.
Asi que estoy de los nervios,menos mal que de momento tiene cobertura,estos hijos no se dan cuenta lo que sufrimos por cosas así.

Por lo demás nosotros día casero,trabaja Jorge,así que el vermút y poco más,mañana vamos a Madrid,si el tiempo nos deja,pero sólo ir y volver que es por temas notariales de la herencia de mi tía la que murió hace poco.

Virginia,he sentido mucho lo que nos has contado estos días,diseló a tu amiga policia que sabrá que hacer,hay que acabar con la gentuza que hace esas cosas,pero también comprendo que ya tienes bastantes cosas como para denunciar y más siendo la pareja de tu amiga,verás como más pronto que tarde,ella acaba conociendo con quien está,aunque ahora le cueste reconocerlo.:beso:

Emcarna no trabajes mucho y aprovecha para descansar.:beso:

Ishtar ,espero mejores de tus huesos,aunque el tiempo no acompañe:beso:

Que paseis un buen día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por este rico desayuno :beso: espero que te sientas mejor :beso::beso::beso: te acuerdas que puse que quería hacer dieta? pues en esta semana con los acontecimientos que han sucedido he perdido casi 2 kg. Ya paso página de lo sucedido, ha sido de lo más surrealista, ayer mi amiga me envió varios wasaps de chistes, para que todo continúe igual. Lo que tengo complicado es lo de las fotos, si pones la página de mi hija en imágenes aparecen muchas fotos y son de su blog y son tan inocentes y bonitas y es que son 5 años ya, y fotos de la federación autismo, así que quizás vuelva a ponerlo público, porque las fotos es muy dificil seguir el rastreo de todas, además están en google+ y no sé en qué más sitios. El tiempo está nublado y hacía tiempo que no disfrutaba tanto mi café, mirando por las ventana y viendo las nubes. Lo malo de las situaciones desagradables, es que siempre aprendes y te aseguro que he aprendido y llorado. Pero en esta vida, la carretera es de un carril y sólo hacia adelante, así que así sigo nadando, nadando. Voy a aprovechar que mi hija está relajada y voy a pasear por la red, porque hay mucho bueno también. Os deseo un feliz día. :beso::beso: Ishtar mucho ánimo, espero que no te quede dolor después del zoster :beso: un abrazo muy grande para todas y para mi Maqui, que siempre me guarda un besito :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
como no entraba nadie me había ido a la compra.
de verdad que me produce un ascazo tremendo este tipo de personas:nodigona:perdón por llamarlas personas:evil:
no lo puedo entender, el otro dia lo hablaba con mi hija, que tienen este tipo de animales en la cabeza para hacer estas barbaridades? y lo que es peor la cantidad de pederastas que hay:grrr:
peor para tu amiga, si quiere se puede engañar, pero mas tarde o temprano le entrara la duda y sufrirá en propias carnes una vergüenza terrible.

por desgracia en esta vida se aprende a base de palos:cry:

te pongo un completito y te deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias
Estamos ciclogenicos perdiioss...viento, truenos, granizo..no nos falta de nada........El mar no lo veo tan cabreao..hombreee no esta para mojar los pies, pero es k despues de lo del año pasao, se ve k ya no nos asusta tannto:nodigona:
Ayer puse un mensaje, pero como estoy espesita debi de cerrar sin enviar:bate:
Tenemos finde de novios, la zoketa se han ido a Ponferrada a ver al Sporting, asi k mano a mano, cocinando lo justo, la casa limpita y recogida, para envolver en celofan:dientes:..Hay k ver lo k revuelve mi bicho :D

Virginia, tu amiga ya se dara cuenta con kien se las gasta, avisada esta:duda:
Istar, no sabia k tenias un herpes, paciencia..es bastante latoso y doloroso, pero lo importante es k sabiendo lo k es, se le puede poner remedio.
Celia, disfruta con tus chicas, y a ver si de una vez remontan las enanas, pork hija de mi vida..k rachita:(

Voy a reconstruirme k tengo k ir al Lidl a por unas cuantas cosas

Las griposas a doparse y hacer edredonin, no keda otra:(

Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

que horror, por aquí también parecido, pero sin tanto aire, se ha salido el rió.

que bien los dos haciendo todo juntitos8)
8) aprovecharos;)

completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Hola Encarna, buenos días, hola chicas :)

hoy tenemos por aquí un día muy negro pero no hace mucho frío. Mañana parece ser que van a bajar bastante las temperaturas...
Hoy tengo el día completito. Hemos quedado las amigas de la facultad para comer y pasar un rato juntas. La verdad es que nos viene muy bien a todas porque hacemos terapia de grupo :lol::lol: Son muchos años conociéndonos y aunque nos vemos de tarde en tarde, es como si nos viéramos todos los días...

Encarna, si hoy estás más flojita no te esfuerces y descansa... A veces el cuerpo nos da señales y no le hacemos caso.

Virgi, no te agobies mucho con el tema. Tú no eres responsable de nada y ese señor es un desaprensivo, sinvergüenza. El tema de las redes sociales es complejo y como tú bien has dicho, las fotos que pones de tu hija son totalmente inocentes y no tienes que culpabilizarte de nada. Sobre el tema de eliminar las fotos, es algo bastante complicado, es como intentar poner barreras al monte. Lo que hay que perseguir es el uso inapropiado de éstas. Lo que sí tienes que mirar es porqué tiene tu teléfono...

Un besito corazón, y otro muy fuerte a nuestra princesa. :beso::beso:

Y a todas vosotras un fuerte achuchón, que paséis un buen sábado :beso::beso:

buenos dias laly:)

como me alegro, lo bien que lo vas a pasar hoy:fiesta:
no nos dices nada de tu academia? espero que siga todo bien:up:
completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

no tiene mi teléfono' date=' él no sabe al número que llama, ahora sé que antes no sabía, que desde el messenger de facebook puedes llamar a la persona, pero lo fuerte, es que te puede llamar alguien que no tienes en tu lista de amigos, en vez de enviarte mensaje pues te llaman, cosa que debería estar prohibido, creo yo. Pero aparco el tema, yo sé que la pareja de mi amiga es un cerdo, porque él intento llamar, a la imagen que salía en mi perfil, que era la foto de mi hija con una máscara y no una vez, un montón y por la noche. Lo fuerte, es que yo no podía ver mis mensajes de facebook, sino me descargaba esa aplicación, ahora cuando alguien de mis amigos me manda un mensaje, lo veo enseguida. Pero que un extraño me pueda llamar, sin conocerme :grrr: agggggggggggggg, en fin, voy a intentar pasar del tema. edito porque prometí a mi amiga no volver a hablar del tema, pero os aseguro que no me entra la comida.[/quote']
calmate amiga y no pienses mas en eso;)
yo tampoco sabia eso, le voy a pedir a mi hija que me ayude a poner mas privacidad.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días,

Me tomaré una poca fruta por favor, no se abren las fotos así que si hay tostada me la pido :meapunto: [emoji106]

Ayer por la tarde os cuente el resultado de mi cita pero se lo llevó una nebulosa oscura.
La misma mujer aparentemente ha decidido que se equivocó conmigo y que mi optimismo no es debido a falta de sensatez sino a realidad positiva, lo que le empuja a ayudarme pues dice que soy la de sus casos que tiene más posibilidades de salida exitosa.
Hemos hecho un currículo centrado en mi experiencia en idiomas y ofimática con opciones subrayadas en comercio y comunicación.
Hemos también explorado la opción de diploma de pastelero y varios cursos pagados.
Por ultimo ha decidido hacer un book de mis tartas para difundirlo en las altas esferas de la zona.
Fueron unas cuantas horas pero estoy satisfecha porque seguro que tendré resultados.

Coronamos el día de ayer con la noticia de que mi madre se compra un coche y piensa darme el suyo (tiene 27 años y 252000 km) bajo la condición que no transporte nadie más que mis hijos. Como pienso darle 150 euros por él y cambiar los papeles no creo que su condición sea válida, más considerando que hace ruidos raros. Pero no importa, tendré un coche.

La única noticia un poco triste es que han anulado la tarta de hadas que me habían pedido, por el precio. Como he decidido que no voy a regalar mi trabajo, no importa. Sin embargo como mi Duende rubio está invitado al cumple, le voy a hacer una tartita para una persona con una hada en cima.

Está mañana mis peques se fueron a un campeonato ínter-escolar de ajedrez, solo llevan 1 año jugando pero creo que es bueno que sepan competir con el cerebro en vez de la fuerza, sobre todo el Lobato.

Me desperté a las 6 de la mañana en los brazos de mi querido, guerra tuvo a patadas, a quién se le ocurre despertarme tan temprano, jajaja. Como no podía volver a dormirme aproveché para preparar el picnic de los peques y hornear magdalenas, lo que pasa es que como no rijo por las mañanas me olvidé la levadura, no hay quien las coma. Me dice mi querido si para estas piedras le he hecho morados, jajaja.

Está mañana estaba el parque precioso, lo que más me gustó fue que los pájaros se estaban despertando y piupiutaban mucho, me hizo mucha gracia cuando los cuervos contestaron con sus voces de cerraduras oxidadas.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

buenos dias ina:)
me alegro de tus buenas noticias.
;)

te pongo tu fruta y tu tostada con tomate que si que hay, que disfrutes del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias muy nublados:)

Gracias Encarna,:beso: hoy me tomare ese café solo tan rico que has puesto, de comida nada, esta semana he adelgazado dos kilos no me

apetece nada, solamente liquido, y ahora la tos es horrible:(

Isthar cuidaté mucho guapa, espero que te recupere pronto:beso:

Virginia mucho ánimo:beso:para las dos

Para todas y pasad un buen sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:) Buenos días consuegra y buenos días a tooodas....


todavía no salimos volando, poco nos falta, las tormentas de rayos, truenos y granizo son impresionantes... al menos se abrió un poco el cielo y he podido salir a pasear un rato hasta la playa...como dice Cova, la mar no está tan brava... cabreada si, pero es cantabrica y no puede estar tranquila.

Os leo apenas, pero os mando muchos besos a las pachuchitas, a mi estos días me asedia la garganta y los dolores articulares, será la edad ??? no pienso volver a cumplir un año mas...

Voy por la peque, a llevarla a equitación, si es que me la dejan, ya veremos el jaléo de hoy, ayer durante una hora y media apagaron los teléfonos para que no pudiera hablar con ella :cry: esto es una guerra donde la única víctima solo tiene 9 años, no es justo.

En fin, voy a copiar del entusiasmo de Ina y tratar de ver las cosa un poco mas positivas...
Disfrutar del día, en casa o en la calle...

besazos a toooodas y feliz sábado

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

mejor te lo tomas con calma y que no te afecte tanto, la nena es inteligente y se dará cuenta que es lo mejor para ella.

eso es lo peor, que la manipulen y eso solo le hace mas daño a ella:grrr:

te pongo un completito con te y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...