Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

3

• alumna

1

• Inasonka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! ¿Papiros? Ya te veo con el disfraz de carnaval también motivado en Egipto.;)
Me pido un té, el huevo pasado por agua (qué ilusión) y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:
Aquí llevamos unos días que no hace frío, ayer hizo un sol magnífico, hoy ha amanecido con algunas nubes. Mejoré del herpes, pero sigo atormentada por los huesos, incluido lumbago, se ve que los huesos no aguantan más.

Neska, abrígate bien para que no te afecte el frío y buen comienzo de semana.

Encarna, ten cuidado con el coche, que he oído que ayer cayeron más de 15 centímetros de nieve en Pamplona. A ver si vendes alguna maquinita. Cuídate.

Montse, preciosa, que tengas un magnífico día.

Missis, pues sí que tienes que estar muy bien ya, con tanta actividad. Que tengas un buen día.

Alumna, a ver si esta semana tienes un respiro y al menos es tranquila y sin sobresaltos.

Lucana, que tengas un día maravilloso.

Ruth, cuídate, a ver si la gripe te abandona de una vez.

Celia, a ver si los cirujanos te dan buenas noticias y consideran que la niña está ya bien. Disfruta del lunes.

Uro, te echamos de menos ¿andas liada con el traslado?

Ceci, espero que resuelvas pronto los trámites en Madrid y puedas volver a casa rápido. Espero que tu hija llegue bien y tengas un preocupación menos. Que tengas un buen lunes.

Inasonka, que tengas un precioso día.

Charo,que pases un buen día y no tengas demasiado trabajo. Mejórate.

AnaElvira, me alegra que ya estés mejor. ¡A por el lunes!:beso::beso:

Covaro, espero que el viento y la lluvia os den un respiro. Que tengas un buen día.

Actiu, que tengas un magnífico día.

Gijo, como para ti es ya martes vas más adelantada que nosotras. Que tengas un bonito día.

Paiper, que pases un buen día.

Calia ¿se calmó el viento? Espero que estés bien, cuídate y pasa un buen lunes.

Montse (Orteguilla), ¿cómo está el tiempo por ahí? ¿has disfrutado viendo jugar a los hijos? Espero que tengas un bonito día.

Sylvia, espero que estés más animada en el trabajo. ¡Buen lunes!

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices y vivir cada minuto de este día como si fuese el último, saboreando cada segundo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de nuevo!
Aunque parecía que hacía mucho frío pero sin aire y con el plumas nada de frío...
Estoy espesita :anda-ya: duermo fatal con el viento, aunque hoy no ha hecho mucho :duda: el caso es que no me cunde y eso en mi es lo peor :lol:

Neska que bien que tengáis sol, aquí no se ve y se echa de menos...
Me acerqué a Carrefour y tenían calçots :plas: no los cogí porque el tiempo no acompañaba pero este finde los hago, como creo que no acompañará el tiempo tampoco, en el horno y me quito el antojo :dientes: imagino que como se asan las verduras, no tiene más misterio en el horno, no?
En la farmacia he comprado vendas, es un papiro de mentira claro :lol: yo soy de Art attack :D

A mi me da pena quitarlo tan pronto, es que se me hacen cortas las navidades :coqueta:

Encarna espero que encuentres bien las carreteras :up: yo ayer también me fui de pingo que se me caía la casa encima :lol:
Que se te de bien el trabajo :D

Montse ayer me acordaba de ti :) V quiere hacer su cumple de cocina, y tengo en mente hacer o comprar,creo que me saldrá más barato aunque hacerlos me valdría para aprender a coser :lol:

Carmina me alegro que ya estés mejor :beso: ármate de paciencia con la tos, a mi madre le tardó un montón en irse, pero mira a ver si puedes comprar algo en la farmacia y así puedes descansar :D
Si te cansas es que no estás bien del todo, así que tómalo con calma :porfavor:

Virginia que bien por la princesa :D a ver si sigue toda la semana igual que ha empezado :beso:
Es verdad que lo de las parejas en los hijos cuando les dan estabilidad, tranquiliza mucho :up:
Creo que todas las casas están así, por lo menos la mía :lol:

Ana :beso:

Ruth yo podría vivir sin teléfono, es verdad que es cómodo pero no me importaría :lol:
Niña si encuentras alguna excusa, déjalo un poco más :dientes:
tarda en irse la gripe pero lo importante es que te encuentres un poco mejor cada día :beso:

Celia que bueno que lo pasaras bien el sábado :plas: por lo menos desconectarías un poco :beso:
A ver que te dice el pedi de la bronquitis y los cirujanos de la revisión :beso:

Charo pues descansa para coger fuerzas para esta tarde y mañana ya recogerás la ropa :beso:
Enlace al post

AnaElvira me alegro que estés mejor :beso:

Ishtar no se si llegaré a tanto :lol: de momento estoy con el dios Thot y si que me gustaría hacer una pirámide pero también hay un proyecto fin de ciclo que es que es un cuento para que el niño lo lea en clase (tienes que hacer previamente el cuento con él) y la verdad no se si llegará el tiempo para más...
A ver si llega un poco de calor por allí y tus huesos empiezan a mejorar :beso:

Uro es verdad que estás desaparecida :beso:

Enlace al post

Buenos días.

Vaya, Isthar, siento mucho que te encuentres tan mal de los huesos. Pero siendo positivas ya pronto llega la primavera y te sentirás mejor.

Alumna, sí que la chica de tu hijo parece que merece la pena. Otras huirían despavoridas ante situaciones así. Espero que tu semana sea mejor.

Yo les hice quitar el árbol a las niñas el finde siguiente a Reyes. Que todos los años se quedaba hasta febrero o oh y este año no estaba dispuesta. Las pobres lo hicieron pero refunfuñando.

Yo hoy estoy un poco plof. Ayer me enteré que la semana pasada robaron en la casa de unos vecinos. Ahora me explico por qué los perros no paraban de ladrar aquella noche. Desde hace un tiempo los perros duermen dentro de la casa porque creo que es lo más seguro tanto para ellos como para nosotras pero de todas formas tengo un poco de miedo (ya nos robaron hace año y medio cuando estábamos de vacaciones)

Y luego está todo el rollo de encontrar un piso donde nos dejen tener a tres perros, la mudanza, traslados, venta de la casa, el vecino que dice que la fosa séptica de mi casa emite olores. En fin, que estoy un poco agobiada, pero bueno, poco a poco.

Besos para todas las que seguís un poco pachuchas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos días guapisima y buenos dias a toooooodas....

empiezo mi martes :lol: ....Isthar...:beso: cuidate guapisima...

llueve y está frio, un poco de tareas del hogar y ... valor para empezar la tarde, vienen 4 días duros...lo bueno es que después llegan tres de "descanso"
y a mal tiempo buena cara, está para quedarse en casa...
niñas, feliz lunes a toooodas y muchos besos, que paseis una semana estupenda.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días

Soleados, fríos y con viento. Es lo normal en esta época así que no me quejo

Me tomo un café con leche, sin nada, que la tostada con tomate se la dejo a Ina que le gusta:D

Missis con ese talante no hace falta que digas que ya estás bien
:plas:

Isthar siento lo de tus huesos y además te comprendo perfectamente porque a mí también me duelen todos y particularmente hoy me he levantado
:down:; paciencia que ya llegará el verano.

Virginia eres una "supermamá" que bien sales de todas las situaciones y bravo por ese espíritu de lucha. Ojalá pudiéramos ayudarte. Desde aquí solo podemos mandarte apoyo moral y sabes que los tienes.
:plas:

Celia las malas rachas pasan, pero hija mía la tuya se está haciendo larga. Todo mi apoyo para tí y la niña:plas:

Encarna cuidado con el coche y la nieve.
:up:

A las demás que están pachuchas y en rehabilitación les deseo que mejoren ya.
:D:herida:

Vicky espero que se te den bien los trabajos manuales porque el tema de Egipto es
:up:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
por fin he podido salir de casa, que tenia que salir al neumologo, pero como esta bastante mejor el día, luego me he dado un buen paseo
to un cafecito que viene bien a cualquier hora
Isthar solo por ti tengo ganas de que llegue el calorcito
las demás a recuperarse pronto
pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Neska que bien que tengáis sol, aquí no se ve y se echa de menos...
Me acerqué a Carrefour y tenían calçots :plas: no los cogí porque el tiempo no acompañaba pero este finde los hago, como creo que no acompañará el tiempo tampoco, en el horno y me quito el antojo :dientes: imagino que como se asan las verduras, no tiene más misterio en el horno, no?
En la farmacia he comprado vendas, es un papiro de mentira claro :lol: yo soy de Art attack :D

Ah! vale, ya entiendo lo de la farmacia y eso...:duda::lol:
Ahora está nublado y dicen que mañana llueve...:grrr:
hombre, lo ideal es que, si tienes donde hacerlos, sean a la brasa pero...en horno a máxima potencia, y cuando veas que hacen burbujitas pequeñitas por el calçot pues ya están, los envuelves en papel de periódico, que a la vez que conserva el calor pues se terminan de hacer si le faltase un poco...:Dhay quien quita la raiz, eso ya va en gustos, igual al horno es mejor quitar...un "zas" y ya está:dientes:yo al fuego no le quito....;)en cualquier caso me tienes a tu entera disposición para cualquier duda que te surja maja...:)y si hay que ir...pues se va...aunque ir pá ná...es tontería....:dientes::lol::lol::lol:y que aunque haga malo...mientras no llueva ya va bien, se comen dentro de casa...8):D:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...