Jump to content

Café en grano

Puntuar este tema:

fiuncho

Recommended Posts

Pués.....aquí flipan conmigo les pongo buena comida y buenos pasteles y su cafelito espumoso y llegan por la mañana y se ván por la noche :nodigona:así que café más bueno no les pongo que són capaces de quedarse a dormir para volverlo a tomar en el desayuno :nodigona::lol:

Ya eramos dos viendo ese reportaje :lol: ¿Qué cafetera te has comprado al final? O no lo has dicho o me lo he perdido yo :duda::lol:

La que me recomendásteis tú y Asapi, por favorrrrrrrrrrr, la duda ofende jajajajaja

La delonghi de amazón. Además le pregunté a la chica del sat (que hace todas las marcas) y me dijo que entre palson y delonghi, los repuestos de delonghi mejor de conseguir. Como máquina ambas similares me dijo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

10

• fiuncho

8

• Asapi

8

• Simpa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya nos diras que tal te va la cafetera, yo como te dije he tomado cafe de ella y es parecido a mi Saeco Aroma, aunque no he notado ese sabor untuoso. Las Saeco Poemia de ahora no van tan finas, me refiero a las manuales. Yo no se porque, siendo que la Aroma fue una gran cafetera, no la siguen haciendo y punto.

Calientas las tazas previamente?, yo si. Meto la taza con agua en el microondas, le pongo 3 minutos, y cuando pita tengo la taza caliente y la cafetera para servir. Sobre todo en invierno, y hoy que esta noche ha nevado en Zaragoza (aqui es raro ver nevar).

Es que una cosa es que el cafe sea fuerte, y otra rancio o aguachiviris. Si esta bien tirado es "aterciopelado" en la lengua, se queda ahi como pegado, y perdura el sabor horas.

Enlace al post

Ya os contare, pero los camiones no han llegado
Están las carreteras fatal así que hoy seur no llego
Snif
Hoy aquí 2 grados y aguanieve en la playa

Si, en la otra calentaba en la misma cafetera o echando agua hirviendo un tato
Se nota gran diferencia a echarlo en una taza fría

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Mal mal mal, con el temporal no llega SEUR desde el día 3 a Santander, y encima hoy me ponen una nota en el seguimiento del paquete, que está perdido o roto:cry::cry::cry:

Carreteras cortadas por los límites con Asturias y Palencia (sólo abierto hacia Bilbao) y el tren interrumpe su servicio por miedo a que al paso por Aguilar de Campoo se caigan las paredes de nieve/hielo que hay.

Deseando que se suspenda la jornada de fútbol base este fin de semana también, para hacer como el pasado y no salir de casa desde hoy hasta el lunes
Enlace al post

Noooooo, cachis con la nieve.
Lo de que no llegue el paquete por nieves, hay que entenderlo, es algo no achacable a nadie. Lo de perdido o roto, tipico de algunas agencias de transporte. Has llamado a SEUR para que te confirmen eso de "perdido"??? Si esta perdido es otra cosa, y SI achacable a ellos.
Si esta perdido, llama a Amazon, y diles que estas nerviosa. Que no son formas, suavemente porque no es culpa de ellos. Seguro que dan alguna solucion, al menos para encontrar el paquete o se entregue cuanto antes o en la fecha pactada. Yo pacte en un aparato entrega al dia siguiente, me costaba 1 euro mas el envio, pero tenia prisa (lo queria para nochevieja y lo compre el dia de antes, cuando el aparato esta en Amazon España se puede recibir al dia siguiente). La empresa de transporte se columpio, en este caso MRW, llame enfadado a amazon a mediodia y les dije que ya no lo queria. Llamaron a MRW y me rellamaron a la media hora. Me devolvieron el dinero de inmediato. Mi sorpresa fue, que el lunes me llego el paquete y con el repartidor todo fueron facilidades para la entrega. No me costó nada, no era algo caro, pero fue un detalle :). Amazon intenta cumplir. Yo creo que el costo lo pago MRW.

Te dejo su telefono en España de atencion al cliente: 911230413 Tienen tambien un 900 gratuito, pero supongo que tendras tarifa plana, llama al 91. Sino 900803711, pero este no lo he usado nunca, supongo que servira tambien.

Con la ilusion que te hace saber que llega, y que pasen estas cosas. Y hasta el lunes ya nada, desdeluego.

Llamales, piensa que el lema de Amazon es: Nuestros clientes, siempre presentes. Y el tuyo debe ser: Nunca vencida, soluciones tiene la vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...