Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Mucho viento y a ratos lluvia...
Hoy se ha levantado V con la idea de no ir al cole, así que nos ha costado un poco más ponernos en marcha...
El sábado estuvo en un cumple donde hicieron magdalenas y se lo pasó tan bien que me ha pedido que le apunte al curso que hacen en el cole de cocina, no lo había hecho porque hacen cosas sencillas pero en vista de lo bien que se lo pasó el sábado, lo voy a hacer :D además es el miércoles con lo que me quitaría un viaje porque le recogeré y directamente le llevaré a fútbol sin pasar por casa :up:
Voy a pasarme por el Mercadona a comprar algunas cosas y vuelvo :)

Que tal van esos catarrazos? :beso: y las averiadas? :beso:
Las niñas? :beso:
Pilar que no sea muy dura la rehabilitación :beso:
Maqui e Ina os he leído ahora :beso:
Pasad un estupendo día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No se si os lo he puesto yo o Encarna, pero el otro día hice este flan y me tiene :porfavor: así que por si no lo habéis visto, os animo a probarlo, flan de pera a la vainilla:
attachment.php?attachmentid=21813&d=1422548848image25.jpgbocadillo.jpge0fe49824a8f458aa3eaef48e6d2c098.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg6266a26b1ed83449f416bb90234882b6.jpg01_thumb22.jpgb73a16ae0c2d21fd6a683f9991c132ec.jpga7d7a34aa2fee65f67c1d1a4b25f3739.jpg

Y de Pinterest, esta idea para organizar las tapas de los tuper, yo me lo voy a pensar, aunque con una caja algo más grande, porque el armario donde los guardo es un caos :duda:7d130eb6a1ca680c8abd327c245afcda.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Uro

2

• Ishtar

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Primera!!
:lol::lol::lol:
Buenos días! estaba en la puerta esperando jeje
El catarro me tiene atontá, entre la congestión y los medicamentos me voy durmiendo por las esquinas, no me despejo ni con café cargado y ya llevo así una semana.
Hoy me dedicaré a seguir buscando alojamiento para las vacaciones, siempre cogemos dos semanas en invierno, así que a ver si encuentro un sitio cómodo para mi chuchi, que está muy mayor y no puede subir escaleras y también necesita salir en mitad de la noche. No es fácil encontrar todo lo que buscamos a módico precio.
Pasad un feliz día. Gracias por el desayuno Vicky :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss;)
Por la montaña txirimiri, pero en city no, menos frío aunque algo de viento, ya veremos en que acaba todo:duda:
Quiero de todo, me encanta!! luego miro ese flan, que tiene una pinta estupenda:babas:
que bien a a V le guste andar trasteando con postre y comiditas...:)se entretienen y aprenden un montón;)
Por lo demás rutina y nada especial:anda-ya:
A ver como va la enfermería hoy;)
Besukis para todas:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: nuevamente con mi sobrino la princesa ha ido en el autocar, aunque hoy iré a recogerla pronto al cole, le van a hacer una eco abdominal, para ver los ovarios, hace mucho tiempo que no la ve el ginecólogo, desde que la trajo al mundo :) os diré que ante la imposibilidad de quitar las fotos, los blogs siguen abiertos y con el face, tengo más cuidado.
No os he contado que he escrito hace unas semanas a la reina, si a doña Leticia, como os conté estoy dando a mi princesa una capsulas de brócoli y ha mejorado la conducta bastante, está más proactiva, hace menos estereotipias, en el cole también han notado estos cambios. Contacté con los laboratorios Almirall, pero la respuesta es que se alegran mucho que yo note cambios, pero que es muy caro hacer un estudio y ahí se ha quedado la cosa. También contacté con los que comercializan estas cápsulas, que a su vez contactaron con quienes las fabrican (al menos eso me dijeron) y aquí nadie sabe nada. Es increible algo que ayuda, nadie sabe nada, ahora para recetar química pura todos los psiquiatras sí que saben :grrr: en el autocar de mi princesa va un niño, de la misma edad, sus padres se decantaron por la química pura, ha engordado muchísimo, tanto que parece un niño obeso:( los ataques de rábia, los tiene igual, porque cuando mi princesa baja del autocar se altera y con tanto peso, todavía nos es más dificil ayudarlo. Pero no sé a quien dirigirme, yo sigo con las cápsulas, pero dando palos de ciego. Un abrazo muy grande, que hoy hace mucho frío :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Vengo de la doctora de la revisión del embarazo :)
He escuchado su latido :dientes: y por el latido del corazon parece niño, ya que va mas lento que cuando estaba embarazada de las niñas, ya lo noté en la ecografia del mes pasado y este mes lo he vuelto a notar que es mas lento que de mis hijas. 8)
A ver si estoy en lo cierto y esta vez toca niño :coqueta:

Enlace al post

Buenos días :)sol y frío
Ayer el cirujano dijo que todo bien, me dió tiempo a ir al pediatra también y me ha dado otro aerosol más, a ver si con los dos termina de irse la bronquitis.
Esta mañana acompañare a mi suegra a arreglar lo de su bonobus oro que no se que le pasa a la tarjeta.
Mi marido esta en Madrid desde ayer, vuelve mañana. Me ha dicho que hacía frío pero que era soportable.
Mejoraos las que estais enfermitas:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:

Si yo tengo frío aquí, me imagino el que les hará por ahí :o:o:o No recuerdo un invierno con tanto frío por aquí, o más bien con tantos días seguidos sin sol :(:( Estoy deseando que salga el solito para ponerme cara a él como los lagartos :lol::lol:

Por aquí poco más que contar, rutina pura, aunque a veces eso no es malo :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
frió? no que va:anda-ya: estamos en el `polo norte por lo menos y amenazan con mucho peor.
ayer en la capital las aceras llenas de nieve, me dio mas miedo que la carreteras que estaban limpia,

he pasado una noche toledana, los dolores en mi espalda eran insoportable:herida:me tuve que levantar a dormir al sofá hasta que me dio frió y me fui a la cama, a las siete otra vez al sofá y me he dormido un ratito

celia me alegro que la nena este mejor.
:up:
las que tienen virus que tal?
tengo que ir a mi doctora a por provisiones.
me llevo mi cafetico que esta muy bien con la chocolatina:dientes:
aunque a otras le pongas flores y macarrón:duda:

que paséis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...