Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días

Soleados y fríos como viene siendo habitual últimamente.

Encarna, a mi también me duelen los huesos en la cama, no se descansa bien y te levantas toda dolorida pero que le vamos a hacer.
:grrr:

Me alegro porque parece que poco a poco las enfermas van volviendo a la normalidad
:plas:

Isthar a ver si se va un poco esta humedad y los huesos te dejan tranquila.
:up:

Virginia bien por moverte y llamar a todas las puertas, seguramente alguien en algún momento reflexionará, y se dará cuenta que hay personas que necesitan más ayuda de la que se les viene prestando. No pares.
:plas::plas:

Ceci ojalá que la niña vuelva a la normalidad que ya le toca

Vicky anda de poner ese flan, con esa pinta
:babas:y con lo dulceras que somos algunas....que valor que tienes, que me dan ganas de hacerlo ahora mismo y no me conviene :nodigona:Pasad un buen día

Para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• fenixvero

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Vicky, hija, que mi vida ya es bastante complicada como para que vengas tú y me pongas en la tesitura de si quiero desayunar tortilla de patatas o flan :lol:. Soy poco de dulces pero... nunca le hago ascos a un flan de huevo. Y menos como el tuyo :plas::plas::plas::plas:

Alumna, me quito el sombrero cada día cuando te leo. Ojalá tuviera tu fortaleza :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Os he leído a todas así que a grosso modo os diré que me alegro de la posibilidad de que el bebé de fenixvero sea un niño, que la hija de mcelia vaya mejorando, que espero que bocata_jam encuentre el lugar de vacaciones que busca y a todas las demás os deseo un feliz día. También me acuerdo de la hija de "no me acuerdo quien" :porfavor:que espero que ya no esté incomunicada por la nieve en la caravana :beso::beso::beso:

Nosotras ayer tarde cuando volvimos de fútbol y guitarra no había electricidad en casa (así pasamos el sábado también) así que dimos media vuelta y nos fuimos a casa de los abuelos. Y esta mañana ya con luz natura (por si no había vuelto la electricidad) hemos vuelto a casa, las niñas se han cambiado de ropa y a sus respectivos trabajos. Yo me he quedado en casa "trabajando", total, estamos a 3 de febrero y no me han enviado trabajo en lo que va de año así que soluciono problemas en casa como el grupo eléctrico que ha cogido aire y en un rato viene mi hermano a ayudarme.

Ayer cuando le dije a la vecina que no viniera a llevar a las niñas al cole me dijo (me han pasado más problemas que no os he contado) que debería ir a que me hicieran un "trabajito" porque seguramente alguien me haya echado mal de ojo. Perdonadme las que creáis en ese tipo de cosas (si es que hay alguna) pero como yo no creo en esos rollos me dio bastante risa.

Pero bueno... todo va bien.

Sí, Vicky, las niñas están bastante mejor respecto a la mudanza que será en junio (aunque esto del robo me induce a pensar que deberíamos mudarnos en semana santa que es cambio de trimestre y yo acabo mi relación laboral) Cuando les enseño pisos en internet se "pelean" por elegir dormitorio.

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! El tiempo anda regular, aunque no hace frío, pero ayer al final llovió, a ver si es verdad eso de que "si por la Candelaria plora, inverno fora". Y puestos a refranes hoy hay que celebrar que "por San Blas, una hora más", es decir que cada día son más largas las tardes y se agradece mucho tener más horas de luz solar.
Yo esta tarde tengo Club de lecturas.

Seguro que V. se divierte mucho en ese taller de cocina, podías organizar uno tú, con lo que te gustan los niños lo ibas a pasar mejor que ellos.
Me llevo mi té, que es precioso hoy
;)y con macarrones malva ¡qué lindos!, gracias.:beso::beso:

Ruth, a ver si tienes suerte y encuentras algo económico para esas vacaciones y, sobre todo, mejoras del catarro, que menuda guerra te está dando. ¡Feliz martes!
:beso::beso:

Neska, ayer fue el día mundial del galgo ¿le hiciste un regalito a la niña? Que tengas un precioso martes.

AnaElvira ¿ya estás bien del todo? Cuídate mucho, cielo. Que tengas un bonito día.

Alumna, me alegra que la princesa vaya mejor, a ver si tienen en cuenta esas capsulas naturales. Lo malo es que los laboratorios invierten dinero en lo que piensan que les será muy rentable en el futuro, porque son un negocio, por eso hay cosas que, pudiendo funcionar, nunca llegan a ver la luz, pero es importante luchar por cambiar las cosas. Que tengas un buen día.

Fenixvero, lo más importante es que todo vaya bien. Que tengas un buen martes.

Celia, supongo que si el médico ha dicho que va bien ya no le darán mareos y sólo le queda erradicar la bronquitis. Menuda racha lleváis. Que tengas un buen martes.

Lucana, el tiempo siempre tiene arreglo porque por largo que se haga el invierno al final acaba triunfando la primavera, y eso es algo también aplicable a la vida y sus problemas. Que tengas un bonito día.

Encarna, no hagas esfuerzos hasta que estés mejor de la espalda, que el frío es muy malo para los dolores. Que pases un buen día.

Ceci, ¿vuelves ya al gimnasio y la rutina? Aunque dé pereza, luego sienta muy bien. Que tengas un bonito día.

Carmenmv, que tengas un precioso martes.

Montse (Orteguilla) a ver si hoy tienes un huequito para cotillear por el foro. Que pases un buen día.

Inasonka espero que no nieve tanto en tu parque y puedas salir de casa. ¡Feliz martes!

Montsemi, preciosa, abrígate mucho, que seguro que hace mucho frío por tu tierra.

Sylvia ¿cómo va tu master, bien? Que pases un buen día.

Calia, espero que a ti tampoco te molesten mucho los huesos. Yo me aplico la lampara de infrarrojos todos los días, para aliviarme, pero aquí la humedad es constante. Que tengas un bonito día.

Uro, a lo mejor encuentras una casa para poder tener cómodamente a los perritos, mejor que un piso ¿no? A ver si poco a poco lo vas resolviendo todo, en la vida en ocasiones se pasan rachas malas, pero al final, sin magia alguna, de improviso, llegan tiempos mejores y nos reímos de todo lo pasado anteriormente. Ánimo, que todo se acabará arreglando para bien.

Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy entro con mi cafelito, que he cogido cobertura! Ayer entre que fue lunes, vino mi amiga de rojo y tarta 3 chocolates para el cumple de mi madre....acabe KO.
Que guay Vicky vas a tener un minichef jejeje, esta genial que se entretengan con actividades extra escolares.
Encarna amor mejorate de esos dolores.
A todas las malitas mejorarse!!
Me toca volver al zulo. Jajajajaja
Muchísimos besos a todas, luego os sigo leyendo.

Enlace al post

Isthar, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El problema de encontrar una casa es que en el centro (queremos vivir en el centro ya que llevamos toda la vida a las afueras y empiezan las niñas en la edad de salir) son muy viejas (y sin terreno) y a las afueras (que no queremos) son más nuevas pero igual sin terreno (solo patios o porches) con lo cual me da igual un piso con terraza grande que una casa.

Me decanto por vivir en la zona del Parque de la Paloma, un parque inmenso y preciosísimo donde ir a pasear con las niñas y los chuchis a diario. Está cerca de la playa y cerca del centro.

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas... lo de buenos por educación :lol: os leo aprisa y corriendo que llevo toda la mañana de lo mas liada...

Empiezan a entrarme los nervios.... tengo una reserva para la semana de carnaval en Pirineos para ir a esquiar con la peque.. y viendo la que está cayendo... uffffff... uffff... uf. Acongojada estoy :lol:

Por lo demás... para mi ya es miercoles, ya me quedan solo tres días en este asco de linea y de bus... que mal, pero que mal se trabaja.... mala calefacción, no desempañan los cristales, entra frío, el asiento muy viejo no es ergonómico... en fin...pa reirse en vez de llorar... así que el catarro que estoy cogiendo ya puedo dejarlo atrás en una semana...
Ya me quedé tranquila jajajaja... niñas, gracias por estar ahí... cuidaros las pachuchas y las no pachuchas...

feliz mierdoles.. digo martes...:burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijonesa, estás sólo a tres días del descanso, comienza a hacer planes y cuídate mucho para estar muy bien esos días y poder hacer muchas cosas (nada de limpiar y barrer). Seguro que lo pasas muy bien esquiando, eres una campeona. Que tengas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Neska, ayer fue el día mundial del galgo ¿le hiciste un regalito a la niña? Que tengas un precioso martes.

Hola guapa, :)sí ya sabía que era el día del galgo...les dí ración doble de pan duro y una galletita de las suyas...:dientes::lol::lol: son dos galgos machos "Lau" y "Django" ;)la hembra es la pastora alemán "Gora" que ya tiene 10 añitos pero también tuvo premio para celebrarlo...:lol:
Gracias, besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21880[/ATTACH]

post-86792-14375578547977_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía no he comido,estoy esperando a que venga mi niña que esta semana come aquí y llamar a Jorge que trabaja de noche y está durmiendo.
Ya he vuelto hoy al gym,después de casi un mes,he vencido la pereza y el mal tiempo:lol:a ver si nada me interrupe la rutina que luego cuesta volver.
Estoy:evil:parece que este año es el año de darme lata las muelas,con lo sana que he tenido la dentadura hasta ahora,el otro día me sacaron una y ayer comiendo una galleta se me quitó un cachito de una que tengo desvitalizada,así que otra vez a pedir hora al dentista,espero que sea un trozo de empaste nada más.

Virginia,aquí tienen poco interés por la investigación,el problema de mi hija con los embarazos,también hemos luchado mucho por sacar algo en claro y pasan de todo,nos dicen que como son casos raros pués nada,un abrazo:beso:

Uro ,la aislada por la nieve era mi niña el domingo,pero consiguieron salir con la caravana y bajar más abajo,aunque de esquiar nada de nada.Pero se volvieron sanos y salvos a casa.

Encarna cuidaté esos dolores:beso:

Vicky seguro que V disfruta en el curso de cocina mucho.Ya tiene dotes de cocinero:beso:

Ishtar, me alegro que tengais solecito,aqui no:grrr:está lloviendo,pasa un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...