Jump to content

Mi primera programación en la fussi... a ver que tal sale

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

Hoy he dejado puesta mi primera programación ... a ver que sale... encima la receta la me la he inventado sobre la marcha. Ya veremos que sale de ahí:porfavor:
No se si lo he hecho bien, a ver, he puesto el menú y después he apretado el relojito, he puesto 5 horas que es cuando quiero que empiece a cocinar... se supone que empieza en 5 horas y acabara en 5 horas y 10 minutos no? (era el menú pescado que son 10min). Es decir que no descuenta de las 5 horas el tiempo del programa ¿es así?
No es que tenga mucha importancia porque ya ves que son 10 minutos:anda-ya:. Es mas que nada por saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

24

• fenixvero

13

• Simpa

11

• Noni80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se como funciona la programacion de fusioncook, pero en otras ollas tu pones la hora que quieres que este hecha la comida. Vamos que si llegas a las 14h a comer a casa, tu pones las horas que faltan hasta la hora en la que quieras que este la comida hecha y ésta empieza a cocinar antes para que a la hora indicada esté ya terminada la comida.

Enlace al post

:nodigona:Pues si es así lo he hecho mal...
Tampoco importa mucho porque son diez minutos pero así ya lo se para otro dia que sea mas tiempo

Son 10 minutos cocinando, ahi tienes que sumnar el tiempo de coger presión que si hay mucho liquido tarda mas y si hay poco tarda menos.

Ya nos contaras, tu ves haciendo pruebas :D
Enlace al post

Hola sarjor,no te compliques :lol: todas las ollas funcionan igual,tú seleccionas menú y el tiempo de ese menú,y las horas que falten para que la tenga lista,ella se encarga solita de su tiempo de calentamiento y menú y por eso empieza a cocinar y termina antes de la hora y se queda en modo mantenimiento :D

Enlace al post

Hola, yo programe también por primera vez mi touch advanced. La programe a las 12 para comer a las dos y media...seleccioné el menú 15 minutos, programe las horas que quedaban para la comida, 2 horas. A las dos se puso a cocinar, entre calentar, coger presión y el tiempo del menú seleccionado, a las 14: 25 terminó de cocinar y se puso en mantenimiento de calor. Yo creo que no incluye el tiempo del menú, simplemente es como una cuenta atrás, y una vez terminada comienza a cocinar.

Enlace al post

pues no estoy segura porque he llegado a casa un poco mas tarde de li previsto. Pero creo que empieza a cocinar despues del tiempo marcado... es decir, que creo que no descuenta en la programacion el tiempo del menu

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...