Jump to content

Mi primera programación en la fussi... a ver que tal sale

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

pues ha salido muuy buenoo! La media barra de pan que se ha zampado mi padre con el caldito da fe de ello!
Alucino con que salga esto con diez minutos. Mi fussi ha pasado a formar parte de mi familia ya junto a la roomba jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

24

• fenixvero

13

• Simpa

11

• Noni80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Bravo sarjor ya sabia yo que te gustaria :plas::plas:yo estoy super tranquila con su válvula corta :D hemos comido cazuela de marisco,y aunque ya estaba hirviendo el caldito,he cancelado el menú la he tapado y le he puesto el menú pasta y ha subido super bien :dientes: vamos que me gusta su rápidez :lol:esta válvula hasta que no sube no descuenta el tiempo la olla,con la larga me jorobaba eso :grrr::lol: tál y como te dice noni....hace una cuenta atrás cuando la programas y prefiere terminar el guiso antes de que tú llegues y se queda calentita a que.....llegues tú y la pilles en el ajo y le pegues una......:bate::lol:
Enlace al post

Pues pongo como la he hecho.
Ingredientes:
- aceite (hasta la marca 40 del cubiliete)
- 1 cebolla picada a medias lunas (creo que es juliana:nodigona:, se nota que no tengo mucha idea ehh:lol:
- 3 dientes de ajo cortados a laminas
- pimenton de la vera (una cucharadita dulce y otra picante)
- 1 cubilete de tomate triturado
- 1 cubilete de vino blanco y un poquito mas
- 1 guindilla
- pimienta negra en bola
- especias para pescado (las que he puesto llevan ajo en polvo, mostaza en polvo, pimienta ..)
- sepias paelleras (aqui se llaman asi a las sepias esa pequeñas, igual en otro sitio se llaman con otro nombre)
- berberechos

He puesto menú freír, cuando el aceite estaba caliente he puesto la cebolla, el ajo, la pimienta y un poquitin de sal. He removido un poco y he dejado que la cebolla y el ajo se frieran un poco, he puesto el pimentón y he removido otra vez. Después he echado el tomate triturado, un par de vueltas mas, después he puesto las sepias, los berberechos, la guindilla y las especias y un poco de sal. He dado un par de meneos mas y le he echado el vino. He removido para que evaporara el alcohol. Cancelo el programa freír, he cerrado la olla y he puesto el programa pescado (10 minutos que viene por defecto), válvula cerrada.
Ha quedado muy bueno de sabor, mi padre se ha zampado media barra de pan mojando en el caldito.
Con el caldo que ha sobrado seguramente haga un arrocito si esque hay suficiente. Aun tengo que ver cuanto arroz por cuanto caldo hay que poner...:nodigona:

Enlace al post

:lol::lol: Bravo sarjor ya sabia yo que te gustaria :plas::plas:yo estoy super tranquila con su válvula corta :D hemos comido cazuela de marisco' date='y aunque ya estaba hirviendo el caldito,he cancelado el menú la he tapado y le he puesto el menú pasta y ha subido super bien :dientes: vamos que me gusta su rápidez :lol:esta válvula hasta que no sube no descuenta el tiempo la olla,con la larga me jorobaba eso :grrr::lol: tál y como te dice noni....hace una cuenta atrás cuando la programas y prefiere terminar el guiso antes de que tú llegues y se queda calentita a que.....llegues tú y la pilles en el ajo y le pegues una......:bate::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: yo no le pegariaaa !!! con lo que yo quiero a mi fussy:beso:
Anda pues casi hemos comido lo mismo!!!

Pues yo no le he cambiado la válvula, de momento la larga me va bien (y es taaaaaaaan cuca rosita ella :lol:) y no le cuesta nada subir. A mi olla rápida le costaba más. Tambien es verdad que aun no he hecho pasta ni arroz..

Enlace al post

Pues que me corrijan las expertas pero por lo visto la fussioncook touch pro lleva la válvula más larga de lo normal y en las recetas con presion que no llevan mucho liquido le costaba subir. Yo cuando me compre la fussion ya me vino con otra vávula mas corta por si quieres cambiarla.

Enlace al post

Exacto sarjor lo ha explicado super bien :up: yo le pongo media medida más de agua que de arroz,es decir.....si le pones dos medidas de arroz pues 2 medidas y media de agua :D según tus gustos y el tipo de arroz puede que tengas que añadirle algún minutillo más al menú y más si te gusta que salga listo para comer sin reposar :lol: es cuestión de experimentar :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...