Jump to content

Mi primera programación en la fussi... a ver que tal sale

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

gracias chicas pero me vais a matar... despues de todo el toston que os di con la medida del arroz...cuando voy a hacerlo me doy cuenta que no quedaba!! asi que he puesto fideos..
Tampoco se la medida con fiedeo...asi que me dicho.. anda valiente! arriesga! y a ojo lo he puesto. Ha salido esto:
ocd1387b8d66c88b7be450ef43f46cce9.jpg
La verdad que muy buenos tambien! le he añadido un poco de agua porque lo veia justo de caldo y un poco mas de pimenton y sal. Ahora me doy cuenta que sino lo hubiese añadido agua hubiese quedado tipo fideua.
He puesto el menu pasta con la valvula cerrada y la valvula larga. Le ha costado un poco mas en coger presion que con otros menus pero tambien es verdad que el caldo estaba frio de la nevera... El fideo ha salido en su punto. Hemos comido muy bien.
Creo que esta ollita ne va ha hacer ahorrar dinero!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

24

• fenixvero

13

• Simpa

11

• Noni80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

simpaa entonces pongo lo mismo de arroz que de agua mas medio no?
ahora la pregunta del millon... con dos medidas de arroz hay para tres personas?
Los fideos los puse ojo y me sobraron fos raciones...

Enlace al post

:lol: Depende de lo comilonas que sean esas personas :lol: en casa somos dos adultos y las dos peques que las cuento como una,y tengo con las dos medidas de arroz,sobre todo si es tipo paella con más ingredientes :D aunque por regla general es un vasito por persona si són muy comilones :lol: tendrás que probar para adaptar las cantidades :D yo hago cazuela con fideos y le pongo 1 litro de caldo y 300 de fideuá,eso sí no me gusta muy caldoso,somos de guisos espesitos :lol: poco a poco te harás con las medidas ya lo verás :D el arroz como te dije si y según el tipo de arroz más tiempo,el basmati y el vaporizao lo pongo 9 minutos :D prueba la fideuá con pollo del recetario que está muy rica y el arroz con garbanzos y atún :up:
Enlace al post

:lol: Depende de lo comilonas que sean esas personas :lol: en casa somos dos adultos y las dos peques que las cuento como una' date='y tengo con las dos medidas de arroz,sobre todo si es tipo paella con más ingredientes :D aunque por regla general es un vasito por persona si són muy comilones :lol: tendrás que probar para adaptar las cantidades :D yo hago cazuela con fideos y le pongo 1 litro de caldo y 300 de fideuá,eso sí no me gusta muy caldoso,somos de guisos espesitos :lol: poco a poco te harás con las medidas ya lo verás :D el arroz como te dije si y según el tipo de arroz más tiempo,el basmati y el vaporizao lo pongo 9 minutos :D prueba la fideuá con pollo del recetario que está muy rica y el arroz con garbanzos y atún :up:[/quote']

Simpa las recetas que vienen en el recetario son fiables???? Lo digo para cuando me llegue la mia 8) esa fideua creo que la probare yo :dientes:

Enlace al post

perfecto! muchisisimas gracias! La probare seguro!
ahora vengo del mercafona y he comprado para un arroz caldosito, para un puchero, para un estofado y para unas carrilleras y para unos espaguetis... A la proxima compra compro arreglo para la fideua de pollo!!

Enlace al post

perfecto! muchisisimas gracias! La probare seguro!
ahora vengo del mercafona y he comprado para un arroz caldosito, para un puchero, para un estofado y para unas carrilleras y para unos espaguetis... A la proxima compra compro arreglo para la fideua de pollo!!

:lol: Como te ha cambiado la vida eh? :plas:
Enlace al post

siiii me ha cambiado si!! la verdad que es un resipo y encima todo sale bueno!
Mi padre nunca quiere fideos y el otro dia se comio un platazo enterito. Antes me tocaba hacerle a el otra cosa aparte.

Enlace al post

siiii me ha cambiado si!! la verdad que es un resipo y encima todo sale bueno!
Mi padre nunca quiere fideos y el otro dia se comio un platazo enterito. Antes me tocaba hacerle a el otra cosa aparte.

Ya te dije que en cuando entra una maquinita de estas en una casa se hace objeto totalmente necesario. Yo no quiero vovler a cocinar de manera tradicional :lol: por lo menos entre semana lo hago todo ahi, en finde pues si cocino, o cocina mi churri muchas veces y las maquinitas descansan que tambien se lo merecen :coqueta:- - - Actualizado - - -

Si Fenixvero' date='a diferencia de la gm las recetas són fiables,al menos las que yo he probado :D como disfruto de verte tán contenta sarjor :):beso:[/quote']

Genial :up: Mas que nada para poder guiarme en los tiempos y en los menús cuando vaya a usarla al principio :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...