Jump to content

Mi primera programación en la fussi... a ver que tal sale

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

24

• fenixvero

13

• Simpa

11

• Noni80

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ya he recibido mi válvula corta sin ningún coste :)

Usaré solo la larga para menús con válvula abierta, por si le da a la corta por subir y la lio jeje

Yo he programado ya bastantes veces, aunque este por casa por la tarde por ej cuando veo q tengo un rato dejo la cena lista en la cubeta y programada así ya estoy tranquila por si luego me lio con baños de los peques, deberes etc

Esta olla no descuenta el tiempo de cocción al programar, es decir, q programas el tiempo q falta hasta q tu quieres que empiece a cocinar. Cuando acaba ese tiempo la olla se pone en marcha y cocina el tiempo del menú.

Que Pintaza ese plato!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaahhhh vale' date=' gracias sarjor, había escuchado ya hablar de las válvulas cortas que las habían cambiado, pero no sabia a que se.referían ni porque las habían cambiado... Gracias.[/quote']
de nada Noni[emoji8]
Yo ya he recibido mi válvula corta sin ningún coste :)

Usaré solo la larga para menús con válvula abierta, por si le da a la corta por subir y la lio jeje

Yo he programado ya bastantes veces, aunque este por casa por la tarde por ej cuando veo q tengo un rato dejo la cena lista en la cubeta y programada así ya estoy tranquila por si luego me lio con baños de los peques, deberes etc

Esta olla no descuenta el tiempo de cocción al programar, es decir, q programas el tiempo q falta hasta q tu quieres que empiece a cocinar. Cuando acaba ese tiempo la olla se pone en marcha y cocina el tiempo del menú.

Que Pintaza ese plato!!!

a mi me la mandaron junto a la fussion sin coste tampoco. Jo la corta no la he usado aun. Solo la larga y de momento ha salido todo perfecto... A mi el pitorrin no tarda en subir. ya digo que sube antes que en mi olla rapida normal. En el corto supongo que subira mas rapido aun.
Yo tenia entendido que la larga tarda mas en cosas q no tienen mucho liquido.. pero tampoco es que me tardase mucho en las patatas para tortilla... Con valvula cerrada subio perfecto.. Quiza para pasta o arroz seria mejor la corta? yo probare con la larfa y si va bien no la cambio y ya esta... Me guardo la corta por si a caso de repuesto
Con dos cubiletes de líquido por cubilete de arroz, sale melosito. Si lo quieres caldoso ponle un poquito más de líquidos
Al menos con la válvula larga, con la corta aún no he probado

vale pues por lo que he entendido entre lo que me has explicado tu y simpaa
- para caldosito dos y medio de liquido por uno de arroz
- para melosito dos de liquido por uno de arroz
- para normal uno y medio de liquido por uno de arroz
y segun lei en alguna receta (que me perdone su autora pero he mirado tanto que ahora no recuerdo quien fue) para que quede "socarrat" cuado acabe poner el menu freir

mas o menos es asi?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias,sarjor no es uno de arroz por uno y medio de agua verás.....si solo pones un vasito de arroz si pero.....si te guias por esa medida si pusieras dos de arroz con esa teoria seria tres de agua pués en mi caso así le sobra agua es decir que solo tienes que poner medio más de agua que de arroz si són dos de arroz pues....dos y medio de agua ¿Me entiendes ahora? Claro que cada persona es un mundo tiene sus gustos pero....a mí me queda en su punto así me gusta entero y seco :D que gracia con lo del caldo y tu padre :lol: si te vá bien la válvula larga con la pasta y el arroz no se la cambies porque realmente es más chula y vistosa que la corta :dientes: jugospu ¿Te puedes creer que yo aún no la he programado? :nodigona::lol: vamos que en ese caso hay que contar con el tiempo del menú para que haya terminado a la hora que queramos :D

Enlace al post

Buenos dias' date='sarjor no es uno de arroz por uno y medio de agua verás.....si solo pones un vasito de arroz si pero.....si te guias por esa medida si pusieras dos de arroz con esa teoria seria tres de agua pués en mi caso así le sobra agua es decir que solo tienes que poner medio más de agua que de arroz si són dos de arroz pues....dos y medio de agua ¿Me entiendes ahora? Claro que cada persona es un mundo tiene sus gustos pero....a mí me queda en su punto así me gusta entero y seco :D que gracia con lo del caldo y tu padre :lol: si te vá bien la válvula larga con la pasta y el arroz no se la cambies porque realmente es más chula y vistosa que la corta :dientes: jugospu ¿Te puedes creer que yo aún no la he programado? :nodigona::lol: vamos que en ese caso hay que contar con el tiempo del menú para que haya terminado a la hora que queramos :D[/quote']

Pues yo siempre he puesto una medida y media por cada medida de arroz :duda:
La verdad que ahora hace tiempo que no hago arroz en la olla, pero si ponia esa medida para paellas y demás.

Enlace al post

En las gm sí fenixvero :D pero en las fussion he observado que necesita menos agua' date='es curioso pero así es :D también depende de como te guste el arroz y del tipo que sea todo influye :up:[/quote']

:o No lo sabia, creia que las 2 funcionaban exactamente igual :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...